Accesorios sacaleches Avent 2020: todo lo que necesitas para complementar tu sacaleches Avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es importante tener un buen sacaleches para extraer leche materna y así prolongar el período de lactancia de tu bebé. No obstante, también es esencial hacerse con los mejores accesorios para tu sacaleches y que la tarea de sacar leche materna sea lo más óptima posible.

Aquí vas a encontrar información más que suficiente para elegir los mejores accesorios sacaleches Avent. Tenemos análisis, recomendaciones, reseñas, opiniones…Y encima, te dejamos las mejores ofertas para poder comprar los mejores accesorios sacaleches Avent a unos precios increíbles en la mejor tienda online: Amazon.

accesorios sacaleches avent

 

Cojín masajeador grande

Este suave cojín masajeador Avent tiene un embudo más ancho, diseñado especialmente para madres con pezones más grandes. Además, este cojín que forma parte de la gama de accesorios sacaleches Avent se puede utilizar con la gama de sacaleches Comfort de Philips Avent.

Si no sabes si necesitas un cojín masajeador grande puedes comprobarlo probando si tus pezones caben cómodamente en el embudo del cojín. Si el pezón toca o roza las paredes del embudo del cojín, debes elegir entre los diversos accesorios sacaleches Avent un cojín para sacaleches grande para garantizar una extracción más cómoda.

Philips Avent SCF167/01 - Cojín masajeador grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Cojín para extractor de leche grande
  • Ajuste correcto
  • Ajuste demasiado pequeño
  • Embudo ancho para un ajuste cómodo
  • Elija el tamaño grande: el pezón toca las paredes del embudo

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Necesité un cojín más grande para mi pezón dañado y esto me ayudó a pasar el trance de grietas y malos agarres hasta que tanto el bebé como yo aprendimos a acoplarnos.»
  • «Este tamaño de cojín es el que le va bien a mi mujer, pena que no lo compráramos antes y más teniendo la opción que da Philips, así que encantados con el producto la verdad.»
  • «Plástico suave, buena succión y sin daño.»

Ver más opiniones

Pack de 25 bolsas

Este es uno de los accesorios sacaleches Avent más populares. Las bolsas de almacenamiento Avent para leche materna te será muy útiles para almacenar la leche materna de forma segura y fiable. Se pueden conservar en el frigorífico o en el congelador y están preesterilizadas para un uso inmediato.

Este pack de 25 bolsas para almacenar la leche materna consta de doble cierre de seguridad antigoteo para un almacenamiento seguro. Además, el cierre de garantía a prueba de manipulaciones indica que la bolsa está intacta antes de su uso, para una higiene completa.

Los bordes reforzados y el material de doble capa proporcionan una garantía adicional para el mantenimiento seguro de la leche materna en el frigorífico o congelador. Su capacidad es de 180ml, su longitud es de 25,6cm y tiene un diámetro de 9,9cm.

Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent SCF603/25 - Pack de 25 bolsas para almacenaje de leche materna, 180 ml, color blanco
  • Aptas para el frigorífico o el congelador
  • Sin BPA
  • Fácil de usar
  • Preesterilizadas
  • Incluye 25 bolsas

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «La leche se pasa fácilmente del biberón a la bolsa, por lo menos desde el de Avent, porque la boca es amplia. Tiene un cierre doble tipo zip que hace que no gotee y está muy bien que se pueda mantener de pie. El material de la bolsa es bastante grueso por lo que no da miedo que se rompa en la nevera.»
  • «Respecto al producto en si, me parece a grandes rasgos magnífico, (Como casi todo lo que he probado de Avent).»
  • «He de decir que he quedado muy contento, pues vienen con todo detalle: lugar habilitado para escribir con indeleble la fecha de extracción y el nombre del niño (por si tienes más de uno al mismo tiempo poder diferenciar y saber cuántas ha tomado cada uno de las «extra»), trae un cierre hermético y un abre fácil.»

Ver más opiniones

Niplette

Entre los accesorios sacaleches Avent, este es el menos conocido y uno de los más útiles a la hora de dar el pecho para las mamás con pezones planos o invertidos. El Niplette es un exclusivo y revolucionario instrumento que proporciona una solución sencilla, sin cirugía y de larga duración. Después de llevarlo durante unas semanas, el pezón permanecerá erecto.

Los pezones invertidos o no protráctiles afectan hasta a un 10 % de las mujeres. Esto hace que la lactancia resulte difícil para la madre y el bebé. Si el patrón de succión del bebé no ayuda a extraer el pezón, Avent Niplette permite a las mujeres con pezones planos o invertidos dar el pecho de forma cómoda sin necesidad de cirugía invasiva.

Este producto de los accesorios sacaleches Avent se compone de un molde de pezón transparente con un borde de sellado conectado a una válvula y un conector de jeringa. La copa se sostiene sobre la areola del pezón con una mano y el aire se extrae utilizando una jeringa de 5 ml para que el pezón se succione hacia el interior de la copa. Cuando el pezón está fuera, separas con cuidado la jeringa de la válvula y puedes seguir con tus actividades normales y llevar de forma discreta el Niplette dentro del sujetador. 

Lo ideal es utilizar el Niplette antes del embarazo y llevarlo durante períodos de 8 horas por el día o por la noche. Se puede utilizar durante los primeros seis meses de embarazo para lograr una corrección permanente o después del nacimiento del bebé, durante unos pocos minutos antes de cada toma.

Philips Avent SCF152/02 Niplette - Solución para pezones invertidos (juego doble)
  • Un cuidado sencillo para los pezones introducidos y planos. Remedio indoloro y seguro. Corrige el problema de forma permanente.
  • Fácil de ocultar debajo de la ropa: jeringa a presión para la liberación del vacío.
  • Materiales naturales.
  • Fácil de limpiar.
  • Incluye 2 nipas y 2 almohadillas de lactancia desechables.

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Con una semana de uso mis pezones ya están fuera la mayor parte del tiempo y además yo puedo hasta dormir con ellos puestos siempre que lleve algo ajustado para que no se caiga.»
  • «Son muy fáciles de usar, no tengo ningún problema de colocarlos, son muy discretos y casi no se sienten.»
  • «Llevo dos días usando Niplette y por ahora lo aconsejo muchísimo, ya he notado resultados. Si esto lo hubiera conocido antes me hubiera ahorrado muchos complejos.»

Ver más opiniones

Tubo de repuesto

Una marca como esta no solo dispone de accesorios sacaleches Avent, sino también te ofrece repuestos para que puedas usar tu sacaleches como el primer día.

Aquí tienes dos tubos de repuesto para bombas de leche Philips Avent Comfort. Estos son tubos a prueba de vapor, por lo que puedes vaporizarlo para matar las bacterias. Sin crecimiento de moho. Hecho de silicona y sin BPA, PVC y libre de DEHP. Está sellado en paquete al por menor y cada lote se prueba para su seguridad.

Tubos de repuesto para bombas de pecho Philips AVENT Comfort (paquete de 2)
  • Contiene dos tubos de recambio
  • Tubo esterilizado al vapor - Puede vaporizarlo para matar las bacterias; sin crecimiento de moho.
  • Hecho de silicona - Libre de BPA, PVC y DEHP
  • Sellado en el paquete de venta
  • Se comprueba cada remesa para su seguridad.

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Funciona muy bien. Buena relación calidad-precio.»
  • «Estos son más largos que el tubo original que venía con mi bomba Avent, lo cual es genial porque me permite moverme un poco más lejos de la máquina mientras bombea.»
  • «Funciona perfectamente.»

Ver más opiniones

▷ Discos de lactancia

Entre la variedad de accesorios sacaleches Avent no podía faltar los discos de lactancia materna. Este paquete tiene 100 discos para una mayor comodidad durante el período de lactancia de tu bebé.

En esta sección de accesorios sacaleches Avent te traemos estos discos que cuenta con un material ultra absorbente y núcleo de triple capa. Su capa exterior es anti fugas y transpirable. Estos discos son anti deslizantes ya que disponen de 2 tiras adhesivas para mantener la almohadilla en su lugar.

Además, son muy cómodos gracias a si velo superior alveolado, lo cual hace que los puedas llevar puestos discretamente.

Philips AVENT SCF254/13 accesorio de lactancia materna Breast shells 100 pieza(s) - Accesorios de lactancia materna (Breast shells,...
  • Más comodidad, más leche.
  • Capa externa a prueba de fugas y transpirable.
  • Material ultraabsorbente y núcleo de triple capa.
  • Velo superior alveolado.
  • 2 tiras adhesivas para mantener la almohadilla en su lugar.

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «He probado otras marcas pero estos me han resultado mejor. Tiene dos cintas de pegamento, son discretos y absorben bien.»
  • «Estos nuevos son más planos y menos visibles si no usas el sujetador, también crean menos calor en los meses de verano.»
  • «Súper higiénicos ya que están empaquetados uno por uno, y cerrados por la mitad para que no tengas que tocar la superficie que entra en contacto con el pecho durante la colocación.»

Ver más opiniones

▷ Recipientes para leche materna

Para que el proceso de extraer, guardar y darle al bebé la leche materna sea más eficiente, tienes que hacerte con estos 10 vasos de almacenamiento de 180ml. Estos accesorios sacaleches Avent contienen una tapa que crea un sello de seguridad para un almacenamiento y transporte seguros.

Estos vasos de almacenamiento te facilitarán el período de lactancia ya que puedes esterilizarlo y reutilizarlo y son compatibles con otros productos de Philips Avent. Además, los vasos disponen de un apartado donde especificar las fechas y el contenido guardado para una mayor organización y son aptos para el frigorífico  y el congelador.

Los accesorios sacaleches Avent son muy completos. Este incluye cómodos adaptadores para la extracción de leche y la alimentación del bebé. Todas las piezas son fáciles de limpiar y usar ya que se pueden utilizar de manera segura en el calienta biberones, microondas, lavavajillas y esterilizador.

Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent - Vaso con boquilla para alimentación infantil, color azul (SCF618/10)
  • Para almacenar y transportar herméticamente
  • Se puede escribir en vasos y tapas
  • Vasos y tapas apilables
  • Aptos para el frigorífico/congelador
  • El producto no contiene BPA

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Lo que más me gusta de ellos es que la tapa es de rosca y que encajan unos encima de otros por lo que los hace muy prácticos para su almacenaje y para llevarlos cuando salimos o viajamos.»
  • «Es practico que pueda escribirse a lápiz información en la tapa, es útil por que no se borra en el congelador.»
  • «Se pueden poner al lavavajillas, congelador… Ocupan poco espacio. Totalmente recomendables.»

Ver más opiniones

▷ Esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1

Entre los accesorios sacaleches Avent tienes que considerar seriamente hacerte con el esterilizador a vapor eléctrico diseñado para facilitar al máximo la esterilización. El esterilizador 4 en 1 es muy completo, cuenta con una cesta para el lavavajillas integrada que permite la prelimpieza sin complicaciones. Pero entre las maravillas de esterilizador hay que destacar su pantalla avanzada para mantenerte informada durante el ciclo de esterilización y te avisa cuando los biberones se han enfriado.

Gracias a su tamaño ajustable, este esterilizador 4 en 1 se adapta perfectamente a los diferentes accesorios sacaleches Avent que desees esterilizar ocupando a su vez el mínimo espacio en la cocina. La funcionalidad 4 en 1 te ofrece: 1) Configuración de tamaño pequeño para esterilizar chupetes, 2) Configuración de tamaño mediano para esterilizar extractores de leche, platos, cuchillos y tenedores de 12m+, 3) Configuración de tamaño grande para esterilizar 6 biberones, 4) Cesta para el lavavajillas integrada para prelavar fácilmente los biberones y accesorios.

El esterilizador Avent utiliza el método de los hospitales de esterilizar a vapor, un método rápido, fácil, eficaz y sin la utilización de agentes químicos de ningún tipo. El contenido se conserva esterilizado durante 24 horas si no se abre la tapa.

Con descuento si lo compras ahora
Philips AVENT - Esterilizador - iQ24 vapor - Sin Accesorios (SCF286/02)
  • Tiene un montón pero sólo toma un poco de espacio en su mostrador de la cocina
  • Visualización útil con indicaciones de progreso y enfriamiento
  • Cesta de lavavajillas incluida
  • Puede aguantar hasta 6 botellas de 330 ml
  • Proceso de esterilización rápido, en sólo 6 minutos

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Muy fácil de usar y te quita mucho tiempo de estar esterilizando todo. Además se apaga automáticamente por lo que nunca se te quemará nada (todo el mundo que conozco se le ha quemado alguna vez algo hirviéndolo de forma tradicional)»
  • «Buena marca. Diseño cuidado. Buena capacidad.»
  • «Esterilizador 100% recomendable. Te esteriliza en 6 minutos. Fácil de usar y de mantener.»

Ver más opiniones

Boquillas blandas

Cuando tu bebé este listo para dar el primer paso del pecho o el biberón al vaso para beber su leche materna, hazte con los accesorios sacaleches Avent necesarios. Las boquillas blandas Avent están diseñadas para las encías delicadas.

Estos accesorios sacaleches Avent cuentan con válvula antigoteo que facilita las tomas y es muy fácil de limpiar.

Todos los biberones y vasos Philips Avent son compatibles. Puedes mezclarlas y combinarlas para crear el vaso perfecto que se adapte a las necesidades individuales de desarrollo del niño.

Philips AVENT Boquillas blandas SCF246/00 - accesorios de alimentación infantil (Color blanco, China, 36 g)
  • Válvula antigoteo que facilita las tomas
  • Las boquillas y asas se pueden utilizar con todos los biberones y vasos de Philips Avent
  • Tipo de material: silicona

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Tetinas de calidad sin complicaciones y que les gustan a los pequeños. Las hay más baratas y más caras y sofisticadas, pero para el día a día estas van bien.»
  • «La tetina tiene un pequeño corte en vez de estar perforada para que le sea más fácil.
    Encajó sin problemas en el vaso, se monta en menos de un minuto.»
  • «Recambio perfecto para los biberones de agua de su marca. Compré el vaso y después del uso la tetina estaba un poco fea. Pedí el recambio y va genial.»

Ver más opiniones

▷ Discos herméticos

Los discos herméticos de Philips Avent convierten todos los biberones de esta marca en contenedores para leche materna y para comida. Estos accesorios sacaleches Avent son compatibles con los biberones Natural y Classic y no contienen BPA.

El disco sellador permite guardar o congelar la preciada leche materna, sin goteos. Ten en cuenta que el disco sellador se tiene que utilizar con el anillo adaptador de Philips Avent para evitar goteos.

Estos discos herméticos ofrecen la posibilidad de escribir la fecha de extracción o congelación en el disco sellador. Así puedes organizar fácilmente tu leche materna o la comida del bebé.

Con descuento si lo compras ahora
Philips AVENT SCF143/06 - Discos herméticos (6 unidades)
  • 6 discos selladores para guardar leche materna o alimento
  • Escriba la fecha en el disco para su almacenamiento
  • Los discos selladores Philips Avent no tienen BP
  • Ideal para congelar leche matern

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • » Son sumamente necesarios para poder agitar la leche y que se disuelva correctamente evitando que se ponga todo perdido, por lo tanto lo recomiendo sin ninguna duda.»
  • «Me gustan estos discos herméticos porque no tienes que meter el biberón con la tetina en la nevera, al poner los discos se queda herméticamente cerrado y no entra nada no se sale la leche.»
  • «Son fáciles de poner en los biberones Avent, fáciles de lavar y fácilmente de guardarlo. Estoy contenta con este accesorio lo recomiendo al 100%. La calidad-precio es buenísima.»

Ver más opiniones

▷ Almohadillas térmicas 

Si tenemos en cuenta el alivio para las mamás entre los accesorios sacaleches Avent, desde luego estas almohadillas térmicas se llevan la palma. Diseñadas con forma de pecho por expertos en lactancia materna, las almohadillas térmicas Avent ayudan a estimular y calmar los pechos. Además, también sirven para estimular el flujo de leche antes de la toma.

Pueden usarse en frío o en caliente. La primera forma te aporta frescor y actúa como calmante para pechos doloridos o ingurgitados. Para ello, consérvala en la nevera o el congelador y utilízala siempre con las fundas. Sin embargo, si lo que quieres es estimular el flujo de leche antes de la lactancia materna humedece ligeramente las fundas, ya que la humedad proporciona una sensación más cómoda y ayuda a la estimulación. Calienta el disco con agua caliente durante 10 minutos.

Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent SCF258/02 Disco Térmico de Cuidado para el Pecho, 2 Unidades, Azul
  • Uso en frío: para calmar los pechos doloridos o ingurgitados
  • Uso en caliente: para estimular el flujo de leche antes de la lactancia materna
  • Incluye fundas suaves
  • Diseño con forma de pecho
  • Diseñados por expertos en lactancia materna

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Son muy cómodos de usar ya que en frío los metes en la nevera o congelador y te los colocas en el pecho, no molesta ni “quema” ya que trae las fundas y alivian bastante.»
  • «Alivia bastante y evita que aparezcan calcificaciones que derivan en mastitis. En frío también para posteriormente cerrar conductos.»
  • «Buena relación calidad/precio. Muy útil sobre todo de viaje.»

Ver más opiniones

▷ Tetina anticólicos

Y entre nuestros accesorios sacaleches Avent no podía faltar la tetina anticólicos. Esta tetina anticólicos para recién nacidos se ha diseñado para una alimentación ininterrumpida. La textura acanalada evita que la tetina se colapse y reduce las interrupciones y las molestias.

La válvula anticólicos se ha diseñado para evitar que el aire entre en la barriguita del bebé y reducir los gases y las molestias. Cuando el bebé se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona con el fin de que el aire entre en el biberón para evitar la acumulación de vacío, y dirige el aire hacia la parte posterior del biberón.

Si estás leyendo esta sección de accesorios sacaleches Avent tienes que tener en cuenta que la gama de biberones anticólicos Philips Avent ofrece diferentes niveles de flujo de la tetina para seguir el ritmo de crecimiento de tu bebé. Todas las tetinas están disponibles en paquetes de dos unidades: flujo para recién nacido, lento, medio, rápido y variable y espeso.

Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent SCF631/27 - Tetina para recién nacido, 2 unidades. 0m+
  • La válvula de la tetina se flexiona según el ritmo de alimentación del bebe
  • Sin BPA y con forma ergonómica
  • La válvula de la tetina se flexiona para permitir que el aire entre en el biberón en lugar de en la barriga del bebe
  • Flujo recién nacido, con 1 orificio, adecuado para niños a partir de 0 meses
  • Esta fabricada con silicona, un material sin BPA

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Como casi todo lo que tenemos de Avent, son productos duraderos y de calidad.»
  • «Funciona muy bien, ideal para bebés de más de 6 meses por el alto flujo, fácil de limpiar y es suficiente con hervir cada 15 días o así.»
  • «Elegí Avent porque es la marca que más me gustaba para mi bebé: tengo biberones y tetinas de esta marca. A mi bebé le gustan estas tetinas y seguiremos utilizándolas.»

Ver más opiniones

▷ Tetina Natural

Las tetinas naturales de Avent son los accesorios sacaleches Avent por excelencia. El diseño de las tetinas estriadas ultrasuaves evita su contracción y se asemejan más al pecho. Las tetinas ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, parecido al del pecho, lo que permite al bebé combinar la lactancia con la alimentación con biberón.

Además, la válvula anticólicos se ha diseñado para expulsar el aire de la barriguita del bebé y para ayudar a reducir la incomodidad y los cólicos.

La gama Natural de Philips Avent ofrece tetinas con distintos niveles de suavidad y flujo para cada una de las etapas de desarrollo del bebé. Aquí te mostramos las distintas tetinas para esas diferentes etapas ordenadas de menor a mayor número de meses en las que se debería usar:

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Esta es perfecta para ello. También la hemos probado para leche sola, y sin problema, no sale a chorros.»
  • «Desde luego son ideales para el biberón de Avent. Vienen en una cajita de plástico duro que se abre fácilmente.»
  • «Con estas tetinas además de renovar las anteriores, que ya toca, pretendemos que pueda tomar otros líquidos.»

Ver más opiniones

▷ Escurridor

Entre los accesorios sacaleches Avent no podía faltar la rejilla de secado. Se ha diseñado para secar los sacaleches, biberones y accesorios del bebé de la forma más limpia y ordenada.

Tiene un diseño flexible, una bandeja antigoteo desmontable y espacio para colocar accesorios sacaleches Avent de cualquier tamaño. Además, su diseño abierto permite que el aire circule libremente y que el agua se evapore fácilmente para disfrutar de un secado óptimo.

Caben todos los productos para alimentar a su bebé cada día: 8 biberones, sacaleches y chupetes. Se adapta a biberones de todos los tamaños (hasta 330 ml).

Con descuento si lo compras ahora
Philips Avent - Escurridor para biberones, extractores y chupetes
  • Diseño abierto que permite que el aire circule libremente
  • Se adapta a biberones de todos los tamaños: 8 biberones, extractor y chupetes
  • Llenado fácil gracias a un diseño flexible
  • Bandeja antigoteo desmontable para desechar fácilmente el agua
  • Caben los productos de alimentación del bebé de todo un día

¿Qué opinan algunas compradoras?

  • «Un 10 bajo nuestro criterio y con un precio muy competitivo, así que aconsejo darle una oportunidad.»
  • » Tiene para colgar hasta 16 piezas, y en la base se pueden dejar cosas. La bandeja inferior se puede extraer para vaciar el agua acumulada. Recomendable 100%»
  • «El escurridor para biberones es algo que para nosotros se volvió imprescindible si se le va a dar leche de fórmula al bebe y este modelo en concreto viene perfecto porque te permite colgar hasta 8 biberones con sus tetinas y aros.»

Ver más opiniones

🥇 Los 10 accesorios sacaleches Avent más vendidos 🥇

Si todavía no has sido capaz de elegir los mejores accesorios sacaleches Avent, no te preocupes… ¿qué tal si le echamos un vistazo a los 10 accesorios sacaleches Avent más vendidos del año? Además, te mostramos estos accesorios sacaleches Avent ordenados por número de ventas y te marcamos los que están en oferta…¿Qué más puedes pedir?

Nº 2
Philips Avent SCF167/01 - Cojín masajeador grande para todos los extractores con embudo ancho para un ajuste cómodo
Cojín para extractor de leche grande; Ajuste correcto; Ajuste demasiado pequeño; Embudo ancho para un ajuste cómodo
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela - Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna Medela, 50 unidades, 180 ml
Pack 50 bolsas Medela de 180ml para el almacenamiento y conservación de la leche materna; También disponibles los biberones Medela para guardar y congelar la leche materna.
Con descuento si lo compras ahoraNº 5
Philips Avent SCF330/20 - Sacaleches, extractor de leche manual, con cojín masajeador, incluye biberón
Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño; Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
Nº 7
Leche Bomba Membrana accesorios bebé silicona Forro piezas de repuesto
♥ buena botella accesorios; ♥ libre de BPA y seguro para bebé
Nº 8
Tubos de repuesto para bombas de pecho Philips AVENT Comfort (paquete de 2)
Contiene dos tubos de recambio; Hecho de silicona - Libre de BPA, PVC y DEHP; Sellado en el paquete de venta
Con descuento si lo compras ahoraNº 9

💎 Lo más nuevo en accesorios sacaleches Avent💎

Vale, vale, lo hemos pillado. Ya casi habías elegido los mejores accesorios sacaleches Avent pero prefieres echarle antes un vistazo a las últimas novedades del mercado. Ok, ok. Sin problema. Pues como nos hemos empeñado en que no te vayas de aquí sin tus accesorios sacaleches Avent, te lo ponemos en bandeja de plata. Ea, aquí los tienes, los últimos accesorios sacaleches Avent en llegar:

📽️ Cómo usar el esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1: videotutorial 📽️

De entre todos los accesorios sacaleches Avent que hemos visto, hemos elegido uno para mostrarte como usarlo. A continuación te dejamos un vídeo en el que se muestra cómo usar correctamente el esterilizador a vapor eléctrico 4 en 1. ¡Ahora no tienes excusas!

Nuestra puntuación