Accesorios sacaleches suavinex

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El bombeo con un accesorios sacaleches suavinex también puede ser deseable para continuar la lactancia y sus hormonas asociadas para asistir en la recuperación del embarazo, incluso si la leche bombeada no se usa.

El accesorios sacaleches suavinex se convertirá en una herramienta imprescindible para ti durante el tiempo de lactancia.

Puedes utilizar un sacaleches en el pecho más vacío para enviar más señales a su suministro de leche.

Un sacaleches doble es increíble para gemelos, o para madres que están lejos de su bebé por un largo período temporal.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Suavinex - Campana para extractor de leche materna talla S. Embudo para Sacaleches
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla S; medida: 21 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
  • Sin Bisphenol A
Nº 2
Suavinex - Pack Extractor eléctrico de leche materna con tetina anticólicos Zero Zero + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro almacenaje....
86 Opiniones
Suavinex - Pack Extractor eléctrico de leche materna con tetina anticólicos Zero Zero + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro almacenaje....
  • Extractor de leche eléctrico suavinex con bombeo automático para extraer la leche de forma rápida y sencilla
  • Sistema de doble regulación para ajustar la frecuencia de succión y la intensidad de vacío; bomba con regulación de frecuencia de 11 niveles e indicador luminoso
  • Diseñado para utilizar con cualquiera de los biberones de suavinex
  • Testado por madres reales
  • Copa anatómica sin almohadilla de silicona: - se adhiere perfectamente al pecho - evita el goteo de la leche adherida en el interior de la campana
Nº 3
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Pain Free & Safe] Nuestro extractor de leche eléctrico ha pasado la prueba internacional, es 100% seguro con CE, SGS, RoHs certificado. Cada parte está hecha de material de silicona de grado médico, producto libre de BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus senos suaves y delicados.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento.
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 [Garantía de 2 años] Estamos aquí para usted todo el tiempo, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Se proporcionan 2 años de garantía para este producto de protuberancia mamaria, muchas gracias.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en accesorios sacaleches suavinex que no te puedes perder

Las dos configuraciones más habituales en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Ambas formas de aparatos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las madres tienen que decidir entre uno, por otro lado, hasta que haya bastante dinero en el presupuesto para comprar considerado uno de cada uno.

Una mayor potencia te dará una extracción más veloz, no obstante, esta podría ser dolorosa. ​No obstante, una menor potencia podría no vaciar bien los pechos o bien ser muy lento. Por eso, si eliges un modelo que te deje fijar escenarios de succión, se podrá adaptar la utilización del sacaleches en función de las pretensiones actualmente.

Nuestra puntuación