Bebe no mama y sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de que el embudo del bebe no mama y sacaleches tenga el tamaño adecuado, es decir, que tenga el diámetro acertado para el tamaño de tu pezón.

El bebe no mama y sacaleches ha apostado por la comodidad con su extractor de leche.

La mayoría de las mujeres van a poder incrementar su suministro de leche materna bombeando cada hora.

Después de unos días de lactancia recurrente, su suministro de leche aumentará para agradar las pretensiones de su bebé.

Nº 1
Cocobear Sacaleches Eléctrico,Extractor de leche doble, portátil y recargable por USB, con 2 modos y 9 niveles de succión de mama,...
  • Seguro y no tóxico: sin subproductos, hecho de silicona de grado alimenticio. No daña la piel, es seguro y no contiene bisfenol amina ni ftalatos. Esta silicona ultrasuave no irrita la suave piel del pecho y la delicada boca de tu bebé. Cuando se trata de artículos esenciales para bebés, siempre ponemos la seguridad en primer lugar.
  • Bajo nivel de ruido y fácil de usar: el extractor de leche eléctrico hace que no se preocupe por despertar a su bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo. Se puede utilizar como bomba eléctrica simple o doble.
  • Excelente adaptabilidad y fácil de instalar: el tamaño de la brida es adecuado para varios tipos de senos y tamaños de pezones. No es mejor que cambiar la bomba repetidamente debido a la inaplicabilidad. Además, la instalación del producto es muy sencilla y no te lleva demasiado tiempo.
  • Succión rápida y sin dolor: 2 modos y 9 niveles para el modo de succión garantizan que cada mamá encuentre su ritmo y produzca más leche en menos tiempo. La vibración y la succión son muy parecidas a la boca de un bebé cuando están provocando una bajada.
  • Portabilidad y alta duración de la batería: después de la carga completa, el extractor de leche portátil con una batería de 1100 mAh se puede utilizar durante 1,5 horas (el promedio de uso es de 3 a 6 veces). ¡Y el diseño compacto le permite bombear en cualquier lugar!
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD inteligente...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles: 3 modos incluyen succión de leche, masaje de senos y función de lactancia, proporciona 9 niveles para cada modo. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Anti-reflujo y corrección del pezón: el diafragma de sistema cerrado de la bomba proporciona protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Dos tipos de modo de corrección del pezón, ofrecen una extracción suave e indolora de los pezones invertidos o planos para una lactancia exitosa.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Morwealth Extractor de leche eléctrico con 3 modos 9 niveles de succión de leche materna, masaje de mama
  • La mejor opción de mamá, fácil, segura, conveniente y saludable para mamar.
  • El uso de polipropileno y silicona no contiene bisfenol A, contaminantes no productores, resistencia a altas temperaturas, fácil de limpiar
  • Flujo bajo, 2 minutos de presión, recolección efectiva de 28 minutos, cambio automático, más comodidad y científica e indolora
  • Extractor de leche eléctrico automático con comodidad natural Extractor de aire de bajo ruido, refinado y súper silencioso. Dale una pegatina de emoticonos, puedes insertar emoticonos según tu favorito, cambia el patrón todos los días para mantenerte de buen humor
  • Todos nuestros productos están respaldados por nuestra garantía de devolución de dinero sin objeciones de 45 días y una garantía de reemplazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, generalmente le responderemos dentro de las 24 horas.
Nº 4
Norbel's Mochila para pañales con bomba de leche y bolsillo resistente a la humedad, doble capa para mamá, papá y bebé
  • Mantén tu leche materna segura: nuestra bolsa térmica para bebés mantiene tu leche materna limpia y probada los nutrientes más importantes que tu bebé necesita para un crecimiento saludable. (No incluye sacaleches ni bolsa de hielo)
  • Gran capacidad y peso ligero: un espacioso bolso cambiador para todas las cosas importantes de tu bebé: pañales secos, pañales, toallitas, pelele, babero, juguetes para morder y biberones. Tamaño: 39 x 33 x 20 cm. Volumen: 25 L
  • Doble capa y multifuncional: no solo es adecuada como mochila para sacaleches, sino también como mochila para pañales de bebé, paquete para el almuerzo o como mochila de picnic. Muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, trabajo, viajes, etc.
  • Resistente al agua y fácil mantenimiento: el revestimiento exterior es resistente al agua. Lavar a mano en la bañera con un detergente suave o limpieza de manchas según sea necesario (lavar a máquina). Colgar del revés para secar. No te preocupes por la decoloración y las arrugas.
  • Elegante, portátil y protege tu leche de madres: lleva nuestra mochila de pañales cómoda y a la moda mientras usas un portabebés o llevas a tu bebé en las manos. Cuélgalo en el cochecito de tu bebé con el clip. Mantén las manos libres todo el día mientras cuidas de tu pequeño

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bebe no mama y sacaleches

Siempre que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole pensar que has amamantado al bebé. De este modo que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas después de dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas debería ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.

Si es viable, evite usar biberones o bien chupetes tras el nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y dificultar la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé después de darle de comer. Estos tienen la posibilidad de integrar comestibles picantes, brócoli o leche.