Bebe no mama y sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de que el embudo del bebe no mama y sacaleches tenga el tamaño adecuado, es decir, que tenga el diámetro acertado para el tamaño de tu pezón.

El bebe no mama y sacaleches ha apostado por la comodidad con su extractor de leche.

La mayoría de las mujeres van a poder incrementar su suministro de leche materna bombeando cada hora.

Después de unos días de lactancia recurrente, su suministro de leche aumentará para agradar las pretensiones de su bebé.

Nº 1
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
  • ☑ Saludable y conveniente: el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles: 3 modos incluyen el modo de masaje, el modo de lactancia y el modo de bombeo, proporciona 9 niveles para cada modo. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Diseño anti-reflujo: el diafragma de sistema cerrado del extractor de leche materna brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Puede amamantar con confianza.
  • ☑ Batería recargable incorporada: conveniente tanto en casa como fuera, incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5 V / 1 A). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 2
Protector de mamas Maymom para Medela Freestyle Pumps (17mm flange)
  • El tamaño de la brida es de 17mm, apto para madres con pezones de 16-18mm de diametro (LUEGO e la sesión de extracción) También incuye un protector de retractor Maymom para mantener su extracción como un sistema cerrado.
  • Diseño único de una pieza: robusto, sin costuras para fugas de aire. Sin embargo, puede que no sea el mejor para adaptarse a algunos sostenes hechos a mano. Le recomendamos que utilice Simplewishes Hands Free Bra con este kit.
  • 100% compatible con su extractor Medela Freestyle. Satisfacción garantizada.
  • Libre de BPA. Cumple con el estándar estadounidense FDA como dispositivo médico de clase II. El informe de prueba está en línea para su referencia.
  • 2x bridas tipo Medela (17)mm, 2x Vave, x4 embranas, 2x protectores de retracción, 2x cambiadores de tamaño; botellas no incluidas, puede utilizar las botellas originales de Medela o cualquier otra botella de tamaño estándar; También utilizará su tubo, botella y extractor principal de Medela Freestyle con este kit.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico materna Pantalla táctil portátil recargable Smart LCD con 3 modos 9 niveles de...
  • ☑ Saludable y conveniente: Sacaleches hecho de material de silicio sin BPA y certificado por la FDA, garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Diseño Diseño antirreflujo: el diafragma de sistema cerrado de la El sacaleches brinda protección contra el flujo de retorno que separa la leche y el aire, de modo que la leche no se contamine y las madres puedan elegir una postura cómoda para retirar.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Recargable Portátil Extractor de Leche eléctrico con pantalla táctil LCD inteligente para Succión de Leche Materna...
  • 【Tecnología de expresión de 3 fases】 3 modos incluyen masaje, expresión y estimulación, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Encienda el extractor de leche e inicie automáticamente un modo de masaje suave para el masaje de seno. Bombea más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de expresión trifásica
  • 【Batería recargable incorporada】 La batería recargable de gran capacidad puede hacer funcionar la bomba durante 1,5 a 2 horas. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【FDA y sin BPA】 Nuestro extractor de leche está hecho de silicona BPA FREE y FDA CERTIFIED, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el suave silicio lo hace más cómodo cuando se extrae leche, la almohadilla se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】cada componente se puede ensamblar y desmontar de forma flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Periodo de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Gracias de antemano

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bebe no mama y sacaleches

Siempre que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole pensar que has amamantado al bebé. De este modo que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas después de dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas debería ser una sesión corta, sencillamente para aliviarte.

Si es viable, evite usar biberones o bien chupetes tras el nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y dificultar la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé después de darle de comer. Estos tienen la posibilidad de integrar comestibles picantes, brócoli o leche.

Nuestra puntuación