Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este bebiños sacaleches cómodo y rápido es ideal si busca una alternativa portátil y reservada a su extractor de leche eléctrico doble.
El bebiños sacaleches se considera uno de los mejores extractores de lactancia del momento.
Utilizando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos ayudará a obtener la leche materna exitosamente.
Puedes incrementar la continuidad con la que vacías tus pechos para iniciar a indicar a tu cuerpo que genere más leche.
- SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
- MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
- FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
- INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
- INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
- 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
- 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
- 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
- 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
- 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
- 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
- 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
- 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
- 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
- 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.
- Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
- Talla S; medida: 21 mm
- Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
- Sin Bisphenol A
Las mejores ofertas imperdibles en bebiños sacaleches que no te puedes perder
Una madre que da la fórmula frecuentemente categóricamente menos leche que una madre con lactancia exclusiva, como producto de su fabricación de leche podría ser menor. Para eso, reste de 30 onzas la proporción de formulación que su hijo recibe cada día. Por ejemplo, en el momento en que da 15 onzas de fórmula cada día, o sea la mitad de 30 onzas, por lo cual debe aguardar bombear alrededor de la mitad de lo que una madre que amamanta completamente bombearía. Justo después de iniciar, los pechos tienen más líquido y más leche de la que se requiere. Mientras algunos de esos fluidos desaparecen y los pechos comienzan a proporcionar justo lo que su bebé pide, se van a sentir más suaves y gotearán mucho menos.
Cuando estés haciendo un trabajo, si te puedes sacar leche, tendrás la leche congelada como un salvavidas y irás utilizando la leche que te saques cada día para que la tome al día después. Nadie sabe qué cantidad de leche va a requerir, de a poco lo vas a ir conociendo. Los recipientes óptimos son los de boca ancha que aceptan ubicarlos bajo el pecho para lograr ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para hallar más leche es mejor sacarse leche numerosas ocasiones al día que hacerlo una sola vez al día durante más tiempo.