Como comprar un sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si alquilas un como comprar un sacaleches, deberás comprar los accesorios que une tu pecho al sacaleches.

No solamente los bebés, sino más bien las mamás también son beneficiadas con la utilización de un como comprar un sacaleches.

Si tienes o tendrás un bebe y tienes claro que no podrás estar siempre a su lado para darle de comer, lo destacado que puedes hacer es comprar un buen sacaleches.

Si el niño tiene malformaciones en la boca o en el paladar que complican la succión del pecho, la utilización de un sacaleches ayudará a que el pequeño logre tomar leche materna.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela 990260 - Diafragma para el extractor manual Harmony de Medela
  • Diafragma para sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia.
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como palanca para sacaleches Harmony o válvulas y membranas de Medela.
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela.
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela.
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 3
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Nº 4
Sacaleches, Extractor de Leche Eléctrico VOSMEP Mute Conversión de Frecuencia Bilateral Carga USB BPA-Free & 100% Grado de Comida para...
  • [Seguridad y protección del medio ambiente:]BPA-Free y el 100% hecho del silicón del grado del alimento. Suave y no rompible, soportar la cocción a alta temperatura, baja temperatura de congelación.
  • [Diseño portátil y marca:]Carga USB. Disponible con la computadora, el tesoro recargable, el adaptador y el zócalo con la carga de la excusa del poder del USB, es conveniente y portable al fósforo, perfecto para viajar. El diseño estándar de la botella, se puede utilizar con otros productos.
  • [Fácil de limpiar y dos botellas:]Puede esterilizarse en agua hirviendo. Embalaje al vacío para inhibir el crecimiento de bacterias, moho y levadura, darle al bebé la leche más segura, acompañar al bebé un crecimiento saludable.
  • [Anti-reflujo de vacío y diseño de la cubierta corta:]Un cojín suave del pecho del silicio proporciona un sello seguro y un ajuste apretado dando por resultado un bombeo más eficiente. Ligeramente al revés no causará derrame, por lo que la madre tiene una postura más cómoda, se puede ajustar como bomba de mama simple / doble mediante el cambio de un conector.
  • [Escudo mamario mejorado:]La bomba de aire silenciosa, la presión de la bomba de pecho es 10-45Kpa, satisface el estándar, no lastimará el pecho, para prevenir la caída del pecho. Estamos aqui a responder a su pregunta dentro de las 24 horas y le damos la bienvenida a contactar con nosotros por correo electrónico directamente si tiene alguna pregunta o problemas!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de como comprar un sacaleches

Cuanto más incesantemente bombee, más veloz se vaciará su pecho. Eventualmente, tu cuerpo recibirá la señal de que desea proveer leche extra. Este período de 12 a 4 am es en el momento en que la hormona prolactina es la preferible, y este bombeo a mitad de la noche me ayudaría a proveer más leche. Bombear cada hora en el curso de la noche sería probablemente contraproducente. Su físico necesita relajarse y reposar para generar leche, y bombear cada hora durante la noche significa que no tendrá un sueño reparador.

La lactancia materna es todo lo que tu bebé necesita, pero muchas mamás requieren o bien eligen extraer su leche para tener más flexibilidad en tiempos y horarios y no interrumpir la lactancia. La extracción cómoda y exitosa de leche materna es un acompañamiento incalculable para conseguir la lactancia exclusiva y prolongada en la activa de vida de las mamás de hoy. El extraerse la leche les ofrece a las madres todas y cada una de las probables molestias de la lactancia materna – las condiciones dolorosas como la mastitis y los conductos obstruidos — junto con ninguna de la conveniencia.