Comprar bolsas sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si se marcha a separar de su bebé debido al trabajo o bien a la escuela, precisará un comprar bolsas sacaleches fiable y eficaz.

La conveniencia de extraer la leche materna y almacenarla para su empleo posterior ha permitido a las nuevas mamás volver al trabajo antes, sin dejar de proveer leche de la mamá a sus bebés, y eso es debido a un comprar bolsas sacaleches.

Para sostener un óptimo suministro de leche, debe extraerse leche habitualmente mientras está fuera, generalmente en los instantes en que el bebé se alimenta.

Si se va a obtener leche en el trabajo o en otras ocasiones en las que el tiempo apremia, quizás quiera invertir en un extractor de leche eléctrico que le deje extraer de ambos pechos al unísono.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela - Bolsa nevera térmica para transportar el sacaleches y la leche extraída
  • Bolso nevera CityStyle de Medela
  • Transporta y conserva la leche materna extraída de forma segura
  • Con espacio para guardar tu sacaleches Medela y los biberones
  • También disponibles las bolsas para el almacenamiento y conservación de leche materna de Medela
  • Utiliza crema de lanonina (Purelan) y los discos absorbentes de Medela para el cuidado del pecho durante la etapa de lactancia
Nº 2
ThreeH Bebé Biberones Bolsas térmicas Bolso Isotérmica para Biberón Leche Materna Almuerzo Mochila de Calentamiento BD06 Grey
  • 【Material】 El material exterior es una tela Oxford. El forro interior está hecho de papel de aluminio y acolchado con espuma PEVA para una gran resistencia térmica.
  • 【Capas separadas】Dos secciones que le permiten almacenar alimentos fríos y calientes por separado. La amplia apertura permite una fácil carga y descarga, y la cremallera superior permite un deslizamiento suave y sin esfuerzo.
  • 【Almacenamiento】El revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes / fríos. El revestimiento de aluminio de una sola pieza sin costura elimina los problemas de fugas.
  • 【Múltiples métodos de uso】Una correa de hombro desmontable / de ajuste que puede llevar en 4 modos: bandolera, bandolera, bolso y mochila, totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. No solo la bolsa de almacenamiento de leche materna, también se puede utilizar como bolsa de leche, bolsa de almuerzo, bolsa de comida y medicina, bolsa de picnic, bolsa de pañales, bolsa de pañales, etc.
  • 【Capacidad】 La capacidad máxima de la bolsa es de aproximadamente 7L.Dimension: 8,7 * 5,9 * 11 pulgadas / 22 * 15 * 28 cm. Es espacioso y conveniente para que los padres salgan.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 4
Medela Swing - Sacaleches eléctrico, automático simple
  • Sacaleches eléctrico para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el galardonado extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing con las bolsas de limpieza Quick Clean de Medela, crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene cinco tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño M, 24 mm, incluido).

 

Cargar más productos

 

Comprar bolsas sacaleches al mejor precio

Otro fundamento de empleo para el sacaleches es la donación de leche materna para bebés que, por distintos motivos, no pueden recibir leche de sus mamás. Los extractores de leche materna manuales tienen su espacio en el mercado, más que nada por ser realmente autónomos. Para estos casos hay distintas opciones, pero entre las más sencillas es el almacenamiento adecuado de la leche para contemplar las pretensiones del bebé y para eso necesitas un extractor de leche materna.

Nos hacemos estas cuestiones al principio de la nutrición. La alarma y el reloj – ayuda a planificar las superiores instancias para la extracción de leche y elegir cuándo es más efectiva.

Nuestra puntuación