Consolador sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El consolador sacaleche sostiene a las nuevas mamás libres de intranquilidades y provoca que la alimentación de los recién nacidos sea fácil para otros cuidadores además de la madre.

Fácil de utilizar y muy cómodo, el consolador sacaleche garantiza una extracción de leche natural, despacio y efectiva.

Estimular simultáneamente los dos pezones (sacaleches en uno y bebé en el otro, o bien sacaleches doble) optimiza la extracción de la leche.

Un sostén para bombear a manos libres puede ser favorable, principalmente si tienes una bomba eléctrica doble.

Nº 1
Bomba de mama eléctrica doble, bombas de lactancia silenciosas de alta frecuencia con pantalla táctil LCD bombas de lactancia manos libres...
  • Eficiente: Sacaleches Eléctrico tiene una gran potencia de succión y puede succionar fácilmente la leche materna independientemente de si elige el extractor de leche unilateral o bilateral. El protector de pecho está disponible en dos tamaños de 24 mm y 28 mm para que las madres elijan. que se adapta mejor al pecho.
  • Cinco modos: Extractor de leche eléctrico tiene modo de masaje, modo de extracción de leche, modo de succión de choque, modo de doble frecuencia, modo de alta frecuencia, cada modo corresponde a 5, 7, 7, 7 y 1 marchas. Elija el que más le convenga entre varios modos y niveles.
  • Ultra silencioso: el extractor de leche con pantalla táctil LCD hace que la operación sea más fácil y más conveniente, incluso si se usa por la noche, no emitirá un sonido ruidoso. La luz le permite ver claramente la pantalla por la noche y operar fácilmente.
  • Gran capacidad de batería: la batería de 2600 mAh hace funcionar el extractor de leche durante 150 minutos. Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de USB, para que no se preocupe si el extractor de leche se queda sin energía.
  • Portátil: extractor de leche de manos libres se puede desmontar y montar fácilmente, lo que facilita la limpieza. Tamaño pequeño y fácil de llevar, muy adecuado para trabajo a tiempo completo, a tiempo parcial y en casa.
Nº 2
SOOTEWAY Repetidor WiFi, 300Mbps Extensor WiFi, Amplificador WiFi 2.4GHz con Repertidor/Ap Modo y la función WPS, Amplificador Señal de...
  • 【Elimina Las Zonas Muertas de Wi-Fi 】Los repetidores WiFi amplían su cobertura WiFi existente para proporcionar conectividad de banda ancha de hasta 300Mbps en todo el hogar. Transmisión en alta definición, juegos en línea y otras actividades que requieren mucho ancho de banda ya no es un problema!
  • 【Velocidad Super Alta】Soporte de 2.4GHz, cobertura inalámbrica enormemente mejorada, La señal evita la interferencia de otros dispositivos y la velocidad de transmisión es más rápida. Velocidad de transmisión de datos confiable de hasta 300 Mbps que cubre su dormitorio, pisos, baño y jardín.
  • 【CONFIGURACIÓN SIMPLE】: Repetidor WiFi, Simplemente presione el botón WPS para conectarse a su enrutador y cifrar de forma segura,lo que puede garantizar un entorno de red seguro. El mini cuerpo hace que la instalación y el uso sea fácil. El diseño de montar en la pared no ocupa demasiado espacio. en su teléfono, tableta o PC. Puede ser operado. Dondequiera que se conecte a Internet, cree un punto de acceso Wi-Fi instantáneo.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El extensor está diseñado con un puerto Ethernet de 10 / 100Mbps y cumple con el estándar IEEE802.11ac/a/b/g/n. Admite la conexión por cable y funciona con la mayoría de los enrutadores convencionales y tarjetas inalámbricas del mercado.incluidas Consolas de juegos, teléfonos inteligentes, reproductores multimedia, iPads, etc.
  • 【Servicio al Cliente sin Problemas】Ofrecemos una garantía de Servicio al cliente las 24 horaspara cada comprador de este repetidor wifi. No más problemas con nuestro producto o servicio. ¡Nuestro equipo de clientes profesionales está siempre a su disposición!
Nº 3
Kegel Bolas Chinas para Mujer AL'OFA Impermeable Silicona de alta calidad 10 Velocidades Ejercicio Kegel Control de vejiga Músculo pélvico...
  • 【SILICONA SEGURA DE ALTA CALIDAD】 aparato entrenador de Kegel es hecho con silicona impermeable, anti-alérgica, sin BPA, 100% impermeable de IPX67, blando,liso, acorde con la ergonomía, no absorbe fluido corporal, es fácil de limpiar y mantenerlo saludable y higiénico.
  • 【MANDO REMOTO】 con el mando no es necesario poner las manos. Meter la bola de Kegel en su cuerpo y usar el modo de ajuste automatico le ayuda a estimular donde quiere.
  • 【10 MODOS DE VIBRACIÓN Y LUZ LED】 la bola de Kegel tiene 10 modos de vibración y se controla con mando remoto. Cuando la bola funciona, la luz LED parpadea. Se sentirá el sacudión producido por la vibración.
  • 【DISEÑO IMPERMEABLE Y SILENCIOSO】 nuestro aparato es 100% impermeable. Con el diseño impermeable y silencioso, puede disfrutarlo en el viaje o ducha a su ritmo.
  • 【CARGA CON USB】con diseño de carga USB, una carga dura 90 minutos. Si lo usa 10 minutos al día, le puede durar continuamente 9 días. Es muy fácil y conveniente. Sea cuando sea, puede sentir la felicidad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de consolador sacaleche

Alimentar y cuidar de un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que emprender. No obstante, una pequeña proporción de las pequeñas tienen una condición conocida como IGT, o bien Tejido Glandular Deficiente, y entonces no podrían ser capaces de generar leche extra bombeando cada hora.

Las mujeres no tenemos una medida de pezón estándar; existen mujeres con los pezones pequeños, grandes, muy enormes… Y para cada tipo es necesario tener la copa correcta. Una copa inadecuada puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para saber qué copa es la adecuada es requisito medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.