Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Para las mamás que trabajan, un copa sacaleches avent es una forma de continuar la relación de lactancia después de regresar al trabajo.
El copa sacaleches avent le ayuda a sobrepasar los inconvenientes de pezones irritados, mientras prosigue ofreciendo a su bebé leche materna en estos momentos difíciles.
Posiblemente ahora haya tenido algunas conversaciones sobre la introducción de un biberón con su médico, pero si no, siempre es bueno escuchar sus pensamientos.
Utilizando una combinación de la técnica de bombeo manual, la extracción manual y el masaje de los senos ayudará a obtener la leche de la mamá de forma exitosa.
- Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
- Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
- Fácil de usar, almacenar y transportar
- Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
- Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
- Diafragma de succión de repuesto x2, válvulas (pato) x2 en una caja de almacenamiento reutilizable al por menor
- Libre de BPA; apto para lavavajillas para una fácil limpieza
- Los diafragmas ayudan a restaurar la potencia de succión original; la válvula ayuda a restablecer la potencia de succión perdida
- (4) Válvulas de sacaleches para Philips Avent Manual, extractores de leche electrónicos individuales y dobles electrónicos
- No funcionará con las bombas Philips Comfort más recientes.
- Apto para lavaplatos; apto para esterilización
- Flujo rápido de leche*: extraiga más leche en menos tiempo*
- Se adapta: la almohadilla de silicona es suave y flexible y se adapta a tu pezón
- Siéntate hacia atrás: con este extractor de leche no tienes que inclinarte hacia adelante mientras bombeas
- Adaptación individual a tus necesidades: elige entre 8 niveles de estimulación y 16 niveles de bombeo
- Contenido del envío: 1 Philips eléctrico. Kit de extractor de pecho 1 Motoreinh. (cable), 1 botella de 118 ml + tetina
Mejores ofertas encontradas en copa sacaleches avent
Escoja un momento del día que le sirva a usted y a su familia, agregue ciertas sesiones de bombeo y anotará los resultados. Puede empezar con el bombeo a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, después de lo que reanude su programa habitual de bombeo cada tres horas a las 11 am, 2 pm, y de esta forma sucesivamente. Debido a la demanda de leche extra, tanto por la lactancia plus regular como por el bombeo plus regular, entonces su cuerpo empezará a ponerse al día y a producir más leche para agradar esa demanda de leche plus. Podrías pasar desde minutos bombeando en la segunda y tercera bomba.
Nos hacemos estas cuestiones al comienzo de la nutrición. La alarma y el reloj – ayuda a planificar las superiores instancias para la extracción de leche y decidir cuándo es más eficaz.