Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La congestión puede ser dolorosa, y enganchar a un nuevo bebé a un pecho congestionado además puede ser bien difícil, por eso es tan útil este cuanuede conservarse la leche en un sacaleches.
Es muy entendible que utilizar un cuanuede conservarse la leche en un sacaleches para extraer leche materna de tu pecho puede parecer algo bien difícil y hasta lamentable, sobre todo en un momento donde la sensibilidad en esta zona es muy, muy alta.
El bombeo puede usarse como una herramienta para aumentar el suministro de leche.
No en todos los casos se requiere un extractor de leche de hospital, que es muy costoso, para conseguir una eficacia de alta tecnología.
- Recipientes para almacenaje, ideales para transportar la comida del bebé o almacenarla en el frigorífico o en el congelador
- Incorpora 10 unidades con tapa de rosca hermética anti-fuga
- Formato apilable para ahorrar espacio al almacenar colocando los recipientes unos encima de otros
- Apto para lavavajillas y microondas
- Capacidad para 200 ml
- 10 recipientes de 180 ml
- Tapa antiderrames
- Fácil de usar y limpiar
- Aptos para el frigorífico/congelador
- Se puede escribir en vasos y tapas Vea
Mejores ofertas encontradas en cuanuede conservarse la leche en un sacaleches
Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole pensar que has amamantado al bebé. De este modo que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo recibirá la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción ocasionalmente. Pero habría de ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.
Si es viable, evite usar biberones o bien chupetes después del nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y dificultar la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé después de darle de comer. Estos tienen la posibilidad de incluir comestibles picantes, brócoli o bien leche.