Decdeal sacaleches electrico

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un decdeal sacaleches electrico es verdaderamente útil si necesita estar separada de su bebé cualquier ocasión.

El decdeal sacaleches electrico permite un uso diario óptimo y cómodo por lo cual es perfecto para sobrepasar las dolencias provocadas por la lactancia.

Puedes usar un sacaleches en el pecho más vacío para expedir más señales a su suministro de leche.

Los mejores extractores de leche de hoy en día están diseñados para un funcionamiento fácil y sencillo.

Nº 1
Decdeal Bombas de pecho portátiles Eléctricas Manos Libres Bomba de lactancia portátil sin cables 3 modos 9 niveles de succión...
2 Opiniones
Decdeal Bombas de pecho portátiles Eléctricas Manos Libres Bomba de lactancia portátil sin cables 3 modos 9 niveles de succión...
  • ✔️【Ligero, portátil y manos libres】Sacaleches portátil, pequeño y ligero para colocar dentro de tu brasier, manos libres. Es ligero y se puede llevar fácilmente de un lugar a otro, más cómodo de usar. Sin tubos, sin cables, sin botellas colgantes. No más horario de bombeo. Bombea en cualquier lugar y en cualquier momento como quieras. Los extractores de leche para bebé también diseñan una tecnología sin derrames, por lo que no te preocupes por derramar tu leche del sacaleches portátil.
  • ✔️【Súper silencioso】Tecnología ultra silenciosa que crea una atmósfera de vibración de flujo y bajo ruido que aporta comodidad tanto al bebé como a la madre. Estos sacaleches manos libres son tan silenciosos en comparación con los extractores regulares y puedes ponerlos en tu camisa y bomba donde quiera que estés. Este sacaleches es especialmente ideal para madres que tienen que volver al trabajo
  • ✔️【Succión ajustable】Dispositivo todo en uno. 3 modos (masaje, expreso, mezclado), cada modo tiene 9 niveles de succión ajustables para varios requisitos de lactancia, el modo de masaje se puede cambiar para hacer que la leche de succión sea más cómoda, te ayuda a obtener más leche y le da a la nueva mamá más opciones y comodidad.
  • ✔️【Fácil de limpiar y recargable por USB】Fácil de montar, y los componentes se pueden limpiar y desinfectar en agua hervida o vapor excepto el motor. Con este sacaleches recargable, puedes cargarlo fácilmente con un banco de energía, computadora u otro dispositivo en cualquier lugar y en cualquier momento que desees. Diseño portátil compacto y ligero que es cómodo de llevar. Batería de litio integrada de gran capacidad que te hace sin preocupaciones.
  • ✔️【Perfecto para viajes】El sacaleches eléctrico portátil y recargable. Batería de 1100 mAh para aspirar 2 a 4 veces, 30 minutos una vez. Pesa solo 9.5 onzas y se puede llevar en la bolsa de biberón. Es ideal para una madre en movimiento.
Nº 2
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
  • SEGURO E HIGIENE: Construido con material 100% libre de BPA de grado alimenticio, el sistema cerrado ayuda a prevenir la acumulación de moho y bacterias.
  • BOMBA EN COMODIDAD: El cojín de silicona 3D, delgado y resistente, se adapta más a su pecho, masajea y calienta el pecho para estimular el flujo de leche.
  • BOMBA INTELIGENTE: ajuste fácilmente el nivel de la bomba desde los niveles 1 a 9. El modo de masaje con alta frecuencia hace que la bomba de mama sea efciente y relajante, el modo de succión simula la succión del bebé.
  • ANTI-BACKFLOW: con el exclusivo diseño de vejiga de separación aire-líquido, previene eficazmente el reflujo de la leche.
  • TRANQUILO Y PORTÁTIL: con un motor silencioso que no despertará a su bebé, ligero y portátil, conveniente para usar en casa o en el trabajo.
Nº 3
Decdeal Sacaleches eléctrico automático – 9 niveles función de masaje y memoria, pantalla táctil/supersilencioso/USB recargable, sin...
  • Sacaleches inteligente: el sacaleches automático tiene un aspecto delicado y elegante, la pantalla táctil es intuitiva y fácil de entender, fácil de usar. Con la función de memoria, puede comenzar automáticamente al modo más cómodo utilizado la última vez. Proporciona leche materna fresca y pura cada día para tu bebé.
  • 3 modos + 9 niveles: modos de masaje, modo de sacaleches y modo mixto. Cada modo tiene 9 niveles de fuerza ajustable. El modo mixto de masaje y sacaleches hace que las madres estén más cómodas en el proceso de sacaleches.
  • Seguridad e higiene: materiales de alta calidad, no contienen BPA, seguro, resistente al calor, sin olor. Diseño antireflujo, sin desbordamiento, reduce la contaminación. Diseño desmontable, fácil de montar y limpiar.
  • Bajo ruido: el decibelios es inferior a 60 dB, la parte inferior del motor está equipada con una silicona amortiguadora, puede reducir eficazmente las vibraciones y el ruido y proporcionar un ambiente tranquilo para mamá y bebé.
  • Conveniente: batería de iones de litio de gran capacidad incorporada, se puede utilizar durante 2 horas después de la carga completa. Con bolsa de almacenamiento, fácil de transportar, adecuada para las necesidades de las actividades al aire libre.
Nº 4
Decdeal Sacaleches Eléctrico Recargable Doble Portátil con Masaje y Succión 2 Modos 9 Niveles Extractor de Leche Silencioso Ajustable...
  • 💋2 modos de modo de masaje y modo de succión, 9 niveles de succión ajustables para cada modelo.
  • 💋Función de memoria inteligente, inicie el modo más cómodo que utilizó la última vez.
  • 💋El silencio crea un ambiente tranquilo, no molestará al bebé que duerme cuando lo use en casa y evitará la vergüenza cuando lo use en lugares públicos.
  • 💋Viene con una bolsa de transporte y una tapa de botella, conveniente para llevar, adecuada para usar tanto en casa como en el trabajo.
  • 💋Un extractor de leche eléctrico doble portátil brinda más comodidad que el extractor individual, especialmente diseñado para nuevas madres.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de decdeal sacaleches electrico

Nos hacemos estas preguntas al comienzo de la alimentación. La alarma y el reloj – asiste para planificar las mejores instancias para la extracción de leche y decidir cuándo es más eficaz.

Por otro lado, aunque no quiera comprarlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que en este momento se entere de las modas completamente diferentes de los extractores de leche de la mamá. Este aparato puede ser útil ahora en el primer intervalo después del parto y puede ser primordial que pida a sus compañeras que lo compren cuando esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe durar tanto como la lactancia. Pero además necesitará tiempo para lavarse las manos, ordenar las bombas, ponerse cómoda y adecentar después.