Diferencias sacaleches avent

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un diferencias sacaleches avent es un factor imprescindible en el arsenal de toda novedosa madre.

El diferencias sacaleches avent es un extractor de leche óptimo para las madres que requieren un sacaleches de empleo diario.

Un bebé bien alimentado es un bebé feliz y un bebé feliz hace feliz a mamá.

Si te preocupa cómo limpiar el extractor de leche, elige un modelo que permita desarmar fácilmente las piezas.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
1.095 Opiniones
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Nº 2
Válvulas para bombas de pecho Philips Avent ISIS (paquete de 4)
  • (4) Válvulas de sacaleches para Philips Avent Manual, extractores de leche electrónicos individuales y dobles electrónicos
  • No funcionará con las bombas Philips Comfort más recientes.
  • Apto para lavaplatos; apto para esterilización
Nº 3
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S2 Spectra S1 Spectra 9 Plus Extractor De Leche, Brida (19 Mm) Tubo De Valvula Protector...
  • Maymom aftermarket PIEZAS DE BOMBA PARA SPECTRA S2 SPECTRA S1 SPECTRA 9 PLUS BREASTPUMPS. Hecho por Maymom. No son piezas originales de Spectra. Incluye 2 bridas (19 mm), 2 válvulas, 2 protectores de reflujo y 2 tubos. Las bridas solo se pueden conectar a botellas de BOCA ANCHA.
  • PIEZAS DE REPUESTO FABRICADAS POR Maymom. INTERCAMBIABLE CON PIEZAS SPECTRA. Todas las piezas son intercambiables con las piezas de la bomba Spectra. Puede usarse con la brida Spectra, el protector de reflujo Spectra, la válvula Spectra y la tubería Spectra.
  • UTILIZADO CON BOTELLAS DE BOCA ANCHA SOLAMENTE. Utilice este kit con botellas Spectra, botellas Avant y botellas de boca ancha Maymom. NO funciona con OTRAS BOTELLAS DE CUELLO ANCHO. SISTEMA CERRADO. Sin contacto entre la leche y el tubo.
  • DIFERENTES TAMAÑOS DE BRIDA DISPONIBLES: 19 mm, 21 mm, 24 mm, 25 mm, 27 mm, 28 mm, 30 mm, 32 mm. Consulte la guía de selección de tamaño en la foto del producto para elegir el tamaño adecuado para usted.
  • EN PAQUETE MINORISTA. Todas las piezas se pueden esterilizar con vapor de agua o agua hirviendo. No contiene BPA. Probado por laboratorios independientes para mayor seguridad.
Nº 4
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF395/11, bomba única, almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor silencioso, color rosa
527 Opiniones
Philips Avent Sacaleches eléctrico SCF395/11, bomba única, almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor silencioso, color rosa
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Diseñado para bombeo vertical sin tener que inclinarse hacia delante
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 1 accesorio para sacaleches, 1 cojín de masaje, 1 botella natural de 125 ml, 1 tetina natural, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia

 

Cargar más productos

 

Diferencias sacaleches avent al mejor precio

Como la velocidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta que descubras un ritmo que funcione bien adjuntado con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay tras la resolución de utilizar un sacaleches. Un sistema abierto, por otro lado, es otra cosa y permite el reflujo.

Es esencial que las bridas encajen de manera correcta para evadir el mal o bien las abrasiones que pueden ser en una infección. Si va a estar en el hogar con el niño a lo largo de varias semanas o bien meses y planea bombear sólo un par de ocasiones a la semana, una bomba manual podría ser todo lo que requiere. Hay buenas bombas manuales por ahí, de este modo que no dependan de . Si planea utilizar un extractor de leche, es sustancial que conozca las diferencias entre los tipos de extractores y que piense en la manera en que va a utilizarlo.