Distintos tipos de sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El distintos tipos de sacaleches mantiene a las novedosas mamás libres de preocupaciones y provoca que la alimentación de los recién nacidos sea fácil para otros cuidadores aparte de la madre.

El distintos tipos de sacaleches está diseñado para ayudarte a extender la lactancia materna tanto como resulte posible.

Sabemos que la lactancia tiene incontables provecho, por otro lado, la leche materna es más relevante que ofrecer el pecho.

En el curso de la lactancia materna pueden producirse ocasiones que hagan infaltante conseguir con urgencia leche de la mamá para poder suplementar al bebé.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Bizak Boon Bandeja Escurridor y Secado Diseño Cesped Grande
  • El agua se escurre a la bandeja inferior, donde esta se acumula
  • Sujeta todos los accesorios de los bebés mientras se secan al aire en los tallos flexibles que se asemejan a la hierba real
  • Fácil de limpiar: diseño desmontable que se puede limpiar fácilmente
  • Tiene un aspecto relajante y natural, como un prado lleno de vida
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 4
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.

 

Cargar más productos

 

Distintos tipos de sacaleches

Esto puede ponerle en riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y algunos de los diferentes inconvenientes generalizados de la lactancia materna. A lo largo de los primeros meses, los tiempos de alimentación se acortan progresivamente y el tiempo entre las tomas se extiende sutilmente. Para cuando un bebé tiene tres o bien cuatro meses de edad, ahora está amamantando, ganando peso y levantándose apropiadamente. Es posible que el bebé sólo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y obtener toda la leche que necesita. Las intranquilidades son una sección habitual de la novedosa maternidad, pero puede hacer que la extracción de leche sea una experiencia considerablemente más agradable aprendiendo qué aguardar.

La extracción manual es un procedimiento increíble para obtener de forma manual la leche materna de los conductos de leche pegajosos y bien difíciles. No obstante, es fundamental suprimir la mayor cantidad viable de leche de la mamá de los pechos. ¿Te has dado cuenta de que tus pechos no están de ninguna manera vacíos de leche de la mamá?