Eleccion sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ahora sea que una madre que da el pecho planee volver a trabajar fuera de casa o sencillamente necesite un descanso, utilizar un eleccion sacaleches es siempre una alternativa.

La extracción con este eleccion sacaleches puede ser correcta para lidiar con inconvenientes de producción de leche en términos de cantidades.

Escoja entre los extractores de leche eléctricos o los cursos.

Algunos modelos tienen dentro paquetes de baterías o bien baterías incorporadas para aceptar el desempeño portátil del extractor.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Pain Free & Safe] Nuestro extractor de leche eléctrico ha pasado la prueba internacional, es 100% seguro con CE, SGS, RoHs certificado. Cada parte está hecha de material de silicona de grado médico, producto libre de BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus senos suaves y delicados.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento.
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 [Garantía de 2 años] Estamos aquí para usted todo el tiempo, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. Se proporcionan 2 años de garantía para este producto de protuberancia mamaria, muchas gracias.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Medela - Tubo para sacaleches doble Swing Maxi Flex
  • Tubo para para sacaleches eléctrico swing maxi flex de medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores medela como conector swing maxi flex y motor de medela
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología flex de medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Philips Avent SCF330/13 - Extractor de leche manual, con cojín masajeador y 3 vasos de almacenamiento
  • Sistema de almacenamiento VIA
  • Sin BPA
  • Diseño compacto
  • Permite una posición más cómoda

 

Cargar más productos

 

Ofertas en eleccion sacaleches

Alimentar y cuidar a un niño, lavar las piezas del extractor y los biberones, y la extracción de leche son muchas tareas que hay que emprender. Sin embargo, una pequeña proporción de las niñas tienen una condición popular como IGT, o Tejido Glandular Insuficiente, y por lo tanto no podrían ser capaces de generar leche plus bombeando cada hora.

Muy posiblemente, un extractor de leche manual le podría convenir, sin embargo requiere más tiempo y trabajo ahora que no va a poder bombear con manos libres. Muchas mamás consideran que la lactancia genera bastante tiempo y esfuerzo, y que habiendo alternativas no tienen por qué esforzarse en entender cómo sacar leche de la mamá.

Nuestra puntuación