Extracción no sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El extracción no sacaleches ha proporcionado a las madres que trabajan una manera de cerciorarse de que su bebé reciba leche materna inclusive cuando no están cerca.

El extracción no sacaleches se transformará en una herramienta imprescindible para ti a lo largo del periodo de lactancia.

Determinados extractores eléctricos permiten el desempeño multiusuario, mas se aconseja un kit de complementos para cada usuario para sostener la limpieza.

Puedes incrementar la frecuencia con la que vacías tus pechos para iniciar a indicar a tu cuerpo que genere más leche.

Nº 1
HSTD Inalámbrico, Todo En Uno, Extractor De Leche Eléctrico, Sacaleches, Boquilla Doble No Contiene BPA, USB Recargable |...
  • √. Inicio con un botón, tres modos, nueve niveles ajustables. Hay tres modos de masaje, lactancia y extracción de leche. Las madres pueden ajustar la succión según su propia situación. Se recomienda utilizar el modo de masaje para masajear durante 2 minutos, y luego cambiar al modo de extracción de leche para extraer la leche.
  • √. Boquillas dobles. Las madres pueden cambiar entre las dos bocas de succión según su comodidad durante el bombeo. Prevenir el reflujo. Ruido bajo.
  • √. De una pieza. Puede ser operado con una mano. Adecuado para interiores y exteriores, conveniente y gratuito. La unidad principal es desmontable y el extractor de leche se puede desmontar. Fácil de limpiar y desinfectar.
  • √. Múltiples métodos de suministro de energía. Se puede conectar a una computadora, toma USB, banco de energía y adaptador. Batería de litio incorporada, se puede utilizar 3-5 veces con una sola carga.
  • √. Ámbito de aplicación: la inflamación de la leche conduce a nudos de leche, dificultad para alimentarse después del parto, incapacidad para alimentarse al aire libre, secreción insuficiente de leche, el exceso de leche hace que el bebé no coma lo suficiente y lo libera de la dependencia del pecho.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
DORSION Negro Maternidad manos libres Breastpump enfermería sujetador suave lactancia materna Bras
  • Ajustable - Viene con un panel trasero ajustable del ajustable para asegurar un ajuste perfecto como su cuerpo pasa con los cambios naturales durante el oficio de enfermera
  • Se ajustará perfectamente a cualquier mujer del cuerpo y es ajustable, por lo que su cuerpo cambia después del parto no tendrá que comprar otro tama?o.
  • Libertad y Cómodo - Hecho de 93% Algodón, 7% Spandex.
  • Sujetador de mano con bomba de pecho con un dise?o impecable, máximo confort y la libertad para trabajar en tareas o simplemente relajarse mientras bombea
  • Lavable - Puede lavar con seguridad este sujetador en agua fría, en un ciclo suave, con blanqueador sin cloro si es necesario. ?Que conveniente!
Nº 3
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD...
  • ☑ Saludable y conveniente: el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles de succión: 3 modos incluyen succión, masaje y biónico, cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Anti-reflujo y corrección del pezón: el diafragma de sistema cerrado de la bomba proporciona protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Dos tipos de modo de corrección del pezón, ofrecen una extracción suave e indolora de los pezones invertidos o planos para una lactancia exitosa.
  • ☑ Battery Batería recargable incorporada: conveniente en casa y fuera, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Suavinex - Campana para extractor de leche materna talla S. Embudo para Sacaleches
  • Embudo compatible con los extractores manual y eléctrico de suavinex
  • Talla S; medida: 21 mm
  • Ayuda a prevenir la aparición de grietas o irritaciones
  • Sin Bisphenol A

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de extracción no sacaleches

Los extractores de leche manuales son una fantástica opción para el bombeo ocasional o como respaldo para un extractor eléctrico. Algunos de los superiores extractores de leche manuales son suficientemente fiables para una extracción recurrente. Ahora que se ha mencionado, la mayoría de las madres eligen los extractores eléctricos en en el caso de que extraigan con cierta frecuencia. Los extractores manuales son sólidos y discretos, lo que los hace gloriosos para el viaje.

Si es viable, evite usar biberones o chupetes tras el nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y dificultar la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé después de alimentarlo. Estos tienen la posibilidad de incluir alimentos picantes, brócoli o bien leche.

Nuestra puntuación