Funciones del sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando se trata de preparar la llegada del bebé, escoger el mejor funciones del sacaleches no es tan divertido como escoger una linda canastilla, pero el preciso puede cambiar tu vida (¡de verdad!).

Con el funciones del sacaleches, superarás cualquier inconveniente y al mismo tiempo continuarás proporcionando a tu bebé leche materna, ya que tendrás tiempo para sanarte y continuar gozando de los resultados positivos de la lactancia.

Los extractores de leche eléctricos trabajan con un motor que proporciona succión por medio de un tubo de plástico a un embudo que se ubica sobre el pezón.

Puedes usar un sacaleches en el pecho más vacío para expedir más señales a su suministro de leche.

Nº 1
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 2
KYG Sacaleche Eléctrico con Pantalla Grande Extractor de Leche Portátil Doble Silencioso Función de Lactancia,Succión,Masaje de 9...
  • Potente Ajustado—El sacaleches KYG viene con tres modos y nueve niveles de succión, cada uno con su potencia específica. El extractor de leche materna, a pesar de ser pequeño, es muy potente. Elige el nivel más bajo si no tienes prisa. En cambio, si necesitas cuanto antes guardar el líquido escoge el más alto, y en minutos habrás terminado.
  • Sacaleches Eléctricos Doble—Este es un sacaleches notablemente ergonómico. Esa característica lo hace cómodo de manejar y de sostener con cualquier mano. De igual forma te permitirá adoptar una postura agradable, para que no experimentes ni la más mínima molestia.
  • Pantalla Táctil——La pantalla LCD responde al instante, sin que debas presionar con fuerza. Muestra la cantidad de energía, modo de funcionamiento y nivelesen estc en tiempo real.
  • Funcionamiento silencioso—Puede operar el sacaleches con toda su potencia sin que se sienta realmente. Y es que su nivel de ruido es bajo. Esto es especialmente útil ya que te ayudará a concentrarte mejor y, por extensión, a producir más leche. Es ideal para que puedas usarlo mientras tu recién nacido descansa.
  • Fácil de limpiar y de llevar— Limpiar este sacaleches eléctrico es una labor que te tomará solo unos minutos. O colocarlo en el lavavajillas para su limpieza y desinfección (excepto la unidad principal). Puedes sujetarlo sin que sientas el peso y guardarlo en bolsos relativamente pequeños.
Nº 3
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles
  • 🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 4
LOVELYBOBO 2 Pack Manos Libres Sujetadores Premamá y de Lactancia para Maternidad de Enfermería
  • Se ajustará perfectamente a cualquier mujer del cuerpo y es ajustable, por lo que su cuerpo cambia después del parto no tendrá que comprar otro tama?o.
  • Libertad y Cómodo - Hecho de 93% Algodón, 7% Spandex
  • Sujetador de mano con bomba de pecho con un dise?o impecable, máximo confort y la libertad para trabajar en tareas o simplemente relajarse mientras bombea
  • Lavable - Puede lavar con seguridad este sujetador en agua fría, en un ciclo suave, con blanqueador sin cloro si es necesario. ?Que conveniente!
  • Tela: 93% algodón y 7% elastano.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en funciones del sacaleches que no te puedes perder

Algún proporción de leche de la mamá que logre ofrecerle a su hijo es útil. Puede usar un extractor para ciertas alimentaciones y proporcionar leche maternizada para otras. O bien puede darle tanto leche materna como de fórmula en la misma alimentación.

Por ejemplo, normalmente la producción de leche es sencilla, sin embargo, a tu hijo le transporta más tiempo estar dispuesto a amamantar. Extraer la leche a mano tras la lactancia o utilizar un extractor de leche puede ayudar a eliminar cualquier resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que consigan para generar más leche.