Ingurgitacion sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quiere continuar proveyendo leche materna a su bebé, un ingurgitacion sacaleches es una manera efectiva de entablar y sostener un óptimo suministro de leche.

Si buscas un sacaleches económico, el ingurgitacion sacaleches es una muy buena opción gracias a su calidad y durabilidad.

Un extractor de leche eléctrico doble vacía los dos pechos al mismo tiempo, lo que lo convierte en una opción fundamentalmente eficiente para las mujeres que se extraen leche en el trabajo.

En algunos sacaleches se puede llevar a cabo un rastreo de cuánto se bombea y a lo largo de cuánto tiempo usando la aplicación correspondiente.

Nº 1
Lansinoh Terapia de Frío / Calor para el Pecho, TheraPearl 3 en 1. Para la mastitis, pechos congestionados y ayuda a la estimulación de la...
  • Se puede calentar al microondas o enfriar en el congelador para proporcionar alivio a mastitis, obstrucciones e ingurgitaciones mamarias
  • Sus pequeñas perlas hacen que se adapte perfectamente al pecho incluso cuando están congeladas
  • Incluye dos unidades reutilizables con una funda lavable para mayor higiene
  • Producto 3 en 1 al poder usarse en frío, calor o para la extracción
  • Se usa también en caliente envuelto al sacaleches
Nº 2
HBIAO Masajeador de Lactancia, Herramienta de Masaje de Pecho para conductos obstruidos, Mastitis, Mejora el Flujo de Leche, ingurgitación,...
  • Masaje de salud y seguridad corporal: cuidado de la temperatura constante de la velocidad de circulación sanguínea de los senos, estimular el crecimiento de los senos, prevenir el prolapso de los senos y la deformación suelta, restaurar la elasticidad de los senos femeninos, especialmente los senos caídos después del parto.
  • Reconocimiento preciso de los puntos de acupuntura: simule 7 tipos de técnicas de masaje de pecho a gran escala, masajee completamente los puntos de acupuntura del pecho y promueva la circulación sanguínea en el pecho. Circula el calor, funciona la salud, draga los senos y promueve la regeneración. La tecnología de piedras de poder mineral y el masaje magnético te hacen tener la forma perfecta del pecho.
  • Material seguro y cómodo: la carcasa exterior está hecha de material PU de alta calidad, que es seguro y duradero, y el material interior es suave. Puede estar en contacto directo con la piel. Spa de pecho, diseño de bajo ruido. Puede obtener fácilmente masajes regulares mientras duerme.
  • Función: Puede ajustar las marchas altas, medias y bajas según sus necesidades. Desbloquee los senos, mejore el tejido mamario, mejore el tejido mamario, relaje los senos y la deformación de los senos, acelere la circulación sanguínea y alivie el dolor de pecho.
  • Adecuado para cualquier persona: masaje de ciclo estéreo de 360 ​​grados con calefacción por infrarrojos, adecuado para la temperatura del cuerpo humano: 40 C 45 C, tamaño ajustable, adecuado para cualquier persona.
Nº 3
KIT LACTANCIA VUELTA AL TRABAJO
  • En el Kit de Lactancia Vuelta al Trabajo tendrás todo lo que necesitas: 1. Sacaleches eléctrico compacto individual. Ligero, compacto y estético. - Te permite extraer directamente en las bolsas de almacenamiento de Lansinoh - Úsalo donde quieras ya que puede ir con una batería externa USB - Imita la forma de succión del bebé: fase estimulación y fase extracción - Regulable con 5 niveles de succión en cada fase
  • Thera ° Pearl, terapia frío-calor: un sólo producto para aplicar frío o calor a tus pechos según convenga - Úsalo en caliente para estimular la bajada de la leche antes de la toma o la extracción - Úsalo en frío para aliviar el dolor y la inflamación debido a la congestión mamaria o después de la toma - Úsalo en caliente con el sacaleches para ayudar a dilatar los conductos y tener una extracción más eficaz
  • Colector de leche materna: recoge hasta la última gota de leche materna - Recoge la leche que gotea de un pecho mientras estás dando de mamar o usando el extractor en el otro - Úsalo como sacaleches para vaciar el pecho sin estimular la producción de leche en caso de mastitis o ingurgitaciones - Pequeño, discreto y fácil de lavar
  • Toallitas Húmedas de Bebé “Limpia & Protege”: no sólo limpian sinó que también protegen al contener lanolina HPA - Suave para pieles delicadas - Hipoalergénicas y sin alcohol Bolsas de almacenamiento de leche materna: ideales para conservar la leche y usarla cuando la necesites - Extare la leche materna directamente en la bolsa usando cualquier sacaleches de Lanisnoh - Disponen de doble cierre y costuras laterales reforzadas para evitar derrames
  • Biberón de vidrio 240 ml: para aquellas mamás comprometidas con el medioambiente - Libre de bisfenoles (BPA y BPS) - Tetina diseñada para que el bebé pueda alternar entre el biberón y el pecho materno - 100% reciclable y ecológico 6. Divertida funda de conejo rosa para tu sacaleches compacto"

 

Cargar más productos

 

Ingurgitacion sacaleches

Coloque la compresa en su seno durante 10 minutos y después retírela hasta que los poros y la piel se calienten al contacto. Aunque esto suele ser una experiencia muy estresante tanto para el bebé como para la madre, no es motivo de pánico. La mayor parte de los centros de salud tienen aconsejes de lactancia accesibles para ayudar y aconsejar, y el precio tiende a estar cubierto por la cobertura del seguro. Sostenga a raya el dolor de los pezones a lo largo de la lactancia tratando el reino rápidamente con lanolina de nivel médico.

La lactancia materna es todo cuanto tu bebé requiere, pero muchas madres necesitan o bien escogen extraer su leche para tener más elasticidad en tiempos y horarios y no interrumpir la lactancia. La extracción cómoda y exitosa de leche materna es un apoyo invaluable para conseguir la lactancia exclusiva y prolongada en la dinámica de vida de las mamás de hoy. El extraerse la leche les da a las mamás todas las posibles molestias de la lactancia materna – las condiciones dolorosas como la mastitis y los conductos obstruidos — adjuntado con ninguna de la conveniencia.