Intensidad sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este intensidad sacaleches es una excelente opción para el bombeo ocasional o bien como respaldo para un extractor eléctrico.

En el momento en que el pecho está vacío de leche, envía una señal de que es hora de generar más leche y para eso nada mejor que tu intensidad sacaleches.

Los extractores manuales son especiales para las mamás que no tienen que extraer leche numerosas ocasiones cada día, o bien para las que están de viaje y no desean arrastrar una máquina voluminosa.

Los extractores cursos tienen que hacer un gran trabajo al extraer la leche, mas no debe ser doloroso para su pecho o bien su brazo.

Con descuento si lo compras ahora
MAM Sacaleches Eléctrico 2 en 1, uso Flexible Manual o Eléctrico, modos de Estimulación y Extracción, 9 Niveles de intensidad y Batería...
  • FLEXIBILIDAD E INDEPENDENCIA, el sacaleches eléctrico 2en1 se puede usar tanto en modo eléctrico como manual en solo dos pasos, intercambiando fácilmente el mango de extracción, ideal para llevar fuera de casa, en el trabajo o viajes, ofreciendo una extracción discreta y sin esfuerzo en cualquier lugar
  • DISEÑO INTELIGENTE E INNOVADOR, la forma ergonómica del sacaleches permite un manejo suave, así como una extracción silenciosa y sin esfuerzo; la copa de silicona extrasuave y un sistema de limpieza fácil garantizan la máxima comodidad para la madre; el sacaleches 2en1 crea un efecto vacío suave y prolongado. ofreciendo a las madres una experiencia más efectiva y agradable
  • MÁXIMA AUTONOMÍA y ADAPTABILIDAD, con una batería recargable de hasta 5 horas de duración, la tecnología del sacaleches ofrece dos modos apropiados para la obtención de la leche, estimulación y succión, permitiendo una experiencia natural para la madre, con 9 niveles ajustables en cada modo, elegibles en su pantalla digital inteligente con temporizador
  • MÁXIMA CALIDAD, el sacaleches 2en1 ha sido desarrollado con la experiencia de matronas, consultoras de lactancia y madres para ofrecer una solución más flexible, permitiendo una extracción eficiente y suave de la leche, ayudando al proceso natural de la lactancia al estimular la producción de leche
  • KIT COMPLETO, el sacaleches eléctrico 2en1 contiene todos los elementos para acompañar a las madres en todo el proceso de lactancia; incluye dos biberones anticólicos con dos tetinas de silicona SkinSoft TM, dos recipientes de conservación, embudo y copa de lactancia de silicona SkinSoft TM fácilmente adaptable al pecho
Sacaleches Electricos,Manos Libres Sacaleches,3 Modos y 9 Niveles con pantalla LCD,Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra...
  • ❤️【Extractor de leche manos libres】Los sacaleches eléctrico inalámbrico tienen 3 modos y 9 niveles. Utilice el modo de masaje para suavizar los pezones, aflojar los senos, aliviar eficazmente el dolor de los senos, promover la producción de leche y mejorar la producción de leche y la eficiencia de bombeo. 9 niveles de intensidad, función de memoria, temporizador de apagado de 30 minutos. Rango de succión máxima: 280-320mmHg.
  • ❤️【Ultra-silencioso sacaleches eléctrico】Con una innovadora tecnología de bombeo, el extractor de leche de manos libres es menos de 40dB cuando trabaja cerca del pecho, que no molestará a un bebé dormido y es tan silencioso como un susurro. Los dos botones extensores de sujetador incorporados resuelven el problema de los sujetadores que son demasiado apretados e incómodos de usar. Utilice el puerto USB Tipo-C de carga 1,5-2 horas, cada vez que puede utilizar 5-6 horas, toma 30 minutos.
  • ❤️【Food Grade Safe Silicone】El extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de grado alimenticio, suave, agradable a la piel y libre de BPA para proteger la salud de cada madre y bebé. Todos los accesorios son extraíbles y limpiables, excepto el motor. Diseño profesional antirreflujo y sistema cerrado para evitar eficazmente que la leche materna se contamine. Se recomienda utilizar dos extractores de leche al mismo tiempo para ahorrar más tiempo.
  • ❤️【Fácil instalación y ligero】Los extractor de leche portátiles son ligeros y fáciles de instalar. A diferencia de los sacaleches manuales, nuestro sacaleches manos libres puede liberar sus manos, puede exprimir el jugo, trabajar, leer, hacer yoga, etc mientras se bombea. La capacidad de este sacaleches inalambrico es de 180ml/6oz con líneas graduadas.
  • ❤️【Más Conocimiento】No se acueste ni se incline durante la extracción de leche para evitar fugas de leche materna. Recomendamos almacenar la leche materna en botellas de plástico o bolsas de almacenamiento de leche por debajo de 41 °F durante 3 días y calentar a 105 °F mientras se amamanta (la leche materna descongelada no se puede volver a congelar).❤️Compruebe que el extractor de leche está completamente cerrado antes de utilizarlo para evitar fugas.
Con descuento si lo compras ahora
Edibaby, Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Materna, Multiples Niveles y Modos de Succión, 1600mAh, Portátil, Pantalla Táctil LED,...
  • 14 NIVELES: Nuestro sacaleches Doble tiene 5 niveles de succión repetida y rápida + 9 niveles con una succión más lenta y prolongada, podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Con nuestro nuevo sistema del cuello, los sacaleches edibaby son más anchos adaptándose así mejor a todo tipo de pechos.
  • ANTIRREFLUJO Y SIN BPA: Dispone de una válvula de silicona que separa el aire y la leche, esta protege el reflujo de la leche materna. Podrá dar a su bebé leche fresca y de calidad hasta varias horas después de la extracción. Está fabricado en silicona libre de BPA.
  • RECARGABLE Y GRAN CAPACIDAD: Podrá cargarlo donde quiera, a través de una toma de corriente, una batería portátil o incluso su ordenador. Gran capacidad tanto de la batería 1600mAh y de la botella 150ml, con la cual dispondrá de capacidad de sobra.
  • EXTRACCIÓN DOBLE: El uso de un extractor de leche doble es la mejor manera de maximizar la cantidad de leche extraída. Las sesiones de extracción doble suponen un aumento significativo en el volumen de leche, un 18 % más de media .
  • TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos edibaby disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • ULTRASILENCIOSO: hemos creado un sacaleches muy potente en miniatura combinando un pequeño motor de grado hospitalario de hasta -300 mmHg* con tecnología de reducción de ruido. Elvie Stride es un sacaleches eléctrico ultrasilencioso, que se mezcla con el ruido de fondo, por lo que resulta muy discreto a la hora de extraer la leche. *en un solo contenedor
  • DISCRETO: con un peso inferior a 150 g por contenedor, Elvie Pump se siente ligero y compacto mientras recoges la leche dentro del sujetador. La silueta discreta de Elvie Pump luce natural debajo de la ropa, para que siempre puedas extraer leche con total comodidad.
  • CONECTADO A UNA APLICACIÓN INTELIGENTE: conéctate a la aplicación Pump with Elvie y controla tu sacaleches a distancia, ajusta el nivel de succión y realiza un seguimiento de tu historial de extracciones sin tener que meter la mano en el sujetador. Personaliza tu sacaleches para que empiece siempre con tu configuración preferida.
  • MANOS LIBRES: sin botellas colgantes que equilibrar ni cables que te aten. Elvie Stride recoge la leche dentro del sujetador, manteniendo las manos y el cuerpo libres para que puedas moverte y extraer leche en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • PERSONALIZA TU SACALECHES: disponible en 10 ajustes de intensidad, el ritmo de extracción de cambio simple comienza en el modo de estimulación antes de cambiar al modo de extracción después de dos minutos. Puedes personalizar tu sacaleches para que siempre comience con el ajuste de intensidad que prefieras. 

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en intensidad sacaleches que no te puedes perder

Si eres una madre que se está sacando leche para abastecer a su bebé, ¡método para llevar! Para mí, bombear no fue de ninguna forma una vivencia gratificante, aunque aprecié mucho que mi físico estuviera en posición de enseñar para mis dos hijas. Hacer girar la leche de la mamá para combinar las grasas, que tienen la posibilidad de haberse separado. No calentar la leche materna instantáneamente en la estufa o en el microondas.

Otras bombas envían la leche inmediatamente al equipaje de almacenamiento, y estas configuraciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si desea una extracción simple o bien doble.