Kiinyo sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para evitar los efectos secundarios del uso de un kiinyo sacaleches, las madres deben intentar amamantar directamente al niño tanto como sea posible.

Este kiinyo sacaleches tiende a ser de los productos más demandados, principalmente entre las mamás que deben volver a trabajar, o bien que en su defecto tiene agendas muy cargadas.

Un sacaleches doble es excelente para gemelos, o para mamás que están lejos de su bebé por un largo período.

Los sacaleches, fundamentalmente los eléctricos, se convertirán en tus mejores amigos en el momento de completar tu banco de leche, y si no has planeado en tener uno, te recomendamos que lo vayas pensando.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
1.325 Opiniones
Medela Extractor de leche eléctrico Swing Maxi Flex - Más leche en menos tiempo, con protectores PersonalFit Flex y tecnología Medela...
  • Más leche materna, en menos tiempo: extracción doble con el sacaleches eléctrico doble Swing Maxi Flex; para un 18% más de leche¹ con mayor contenido energético que la extracción por separado
  • Expresión cómoda y eficaz: Swing Maxi Flex se completa con los protectores mamarios Medela PersonalFit Flex para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del escudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: Medela 1x unidad de motor Swing Maxi, adaptador de red, 2 biberones de 150 ml con tapa, 2 soportes para biberones, 4 protectores mamarios PersonalFit Flex (2 de 21 mm, 2 de 24 mm)
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
1.095 Opiniones
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Nº 3
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión...
127 Opiniones
Extractor de leche eléctrico, Extractor de leche individual sin dolor de grado hospitalario, Recargable 2 modos 9 niveles de succión...
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio, PP (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. No se preocupe por los posibles productos químicos que se filtran en la leche materna.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES DE SUCCIÓN: 2 modos (estimulación y masaje, expresión), con 9 niveles de succión para cada modo. Nuestro único extractor de leche proporciona una experiencia de extracción suave y cómoda, combina los patrones de alimentación del bebé y maximiza la comodidad y la producción de leche.
  • Fácil de limpiar: la botella se puede desmontar y limpiar sin esquinas ciegas. La película de escape aísla completamente el aire de la emulsión para mantener limpia la botella.
  • QUIET E HYGIENIC: el extractor de leche eléctrico de bajo ruido no te preocupa de despertar a tu bebé cuando lo extrae durante la siesta o la hora de acostarse. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche del retroceso hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • BATERÍA RECARGABLE: El extractor de leche tiene una batería de iones de litio de 1200 mAh incorporada, definitivamente necesitará este extractor de leche eléctrico en el viaje o en la oficina. Simplemente ponga el extractor de leche en sus bolsas de belleza. Y el extractor de leche es tan ligero y compatible.
Nº 4
Elvie Sacaleches eléctrico portátil - silencioso, tecnología innovadora, e inteligente, control via App
129 Opiniones
Elvie Sacaleches eléctrico portátil - silencioso, tecnología innovadora, e inteligente, control via App
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.

 

Cargar más productos

 

Kiinyo sacaleches al mejor precio

Si eres una madre que se está extrayendo leche para abastecer a su bebé, ¡método para llevar! Para mí, bombear no fue de ninguna forma una experiencia gratificante, aunque aprecié bastante que mi físico estuviese en posición de enseñar para mis dos hijas. Llevar a cabo girar la leche de la mamá para unir las grasas, que tienen la posibilidad de haberse separado. No calentar la leche materna en el instante en la estufa o bien en el microondas.

Como la agilidad es ajustable, puedes ir y venir del modo de masaje terapéutico al modo de expresión hasta el momento en que te des cuenta un ritmo que ande bien adjuntado con tu circulación. Vea algo de la ciencia que hay detrás de la decisión de usar un sacaleches. Un sistema abierto, no obstante, es otra cosa y permite el reflujo.