Mantenimiento sacaleches medela

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un mantenimiento sacaleches medela asiste para obtener la leche de la mamá de los pechos.

Este mantenimiento sacaleches medela está pensado para mejorar y mejorar la extracción de leche materna.

Los extractores cursos son pequeños, de mano, que extraen leche de un pecho a la vez.

Se ha producido una revolución discreta en la alimentación de los bebés de todo el mundo con apariencia de mujeres que usan extractores de leche.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil, Extractor de leche eléctrico manos libres con 21/24/27 mm, 3 modos y 9 niveles, a...
85 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche portátil, Extractor de leche eléctrico manos libres con 21/24/27 mm, 3 modos y 9 niveles, a...
  • ❤Extractor de leche cómodo: imitando el principio de la succión del bebé, tiene 3 modos y 9 niveles ajustables para estimular y aumentar la secreción de leche, lo que garantiza que cada madre pueda encontrar su propio ritmo para secretar leche de manera cómoda y efectiva.
  • ❤Sin fugas y excelente sellado: combinando la válvula anti-reflujo y el diseño ergonómico, con una estructura herméticamente sellada para obtener una mejor succión, previene de manera más efectiva la fuga de leche materna. Bridas de 21/24/27 mm: adecuadas para la mayoría de los tamaños de niples.
  • ❤Sin dolor y extractor de leche portátil: silicona de grado alimenticio sin BPA, agradable para la piel. El protector de cuerno de silicona suave para el pecho se adapta naturalmente a la forma de los senos de la mayoría de las madres, lo que reduce la incomodidad de la madre durante el bombeo. Viene con un cable USB para facilitar la carga.
  • ❤Extractor de leche portátil y manos libres: el uso de un extractor de leche electrónico puede ayudar a mantener el suministro de leche materna. El diseño portátil libera las manos de la madre, lo que permite que las madres trabajen o descansen durante la lactancia. Con bolsas de leche para conservar la leche materna.
  • ❤Ultra silencioso y limpiable: tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 40 dB cuando se usa y no molestará al bebé que duerme. Batería de 1000 mAh para un uso más prolongado. Las piezas de silicona se pueden esterilizar en agua hirviendo o vapor.
Nº 2
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
67 Opiniones
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 3 Niveles, 12 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml,...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un breast pump compacto y portátil que se puede acoplar al interior de la ropa interior para extraer la leche, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas, resolviendo fácilmente problemas como el dolor de pechos, la falta de leche y el estancamiento de la lactancia, permitiendo a la madre disfrutar de tiempo libre para la lactancia.
  • 𝟑 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟏𝟐 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene 3 funciones y 12 niveles: modo masaje, modo lactancia y modo automático. El modo automático consiste en poner en marcha primero la función de masaje, que pasa automáticamente del nivel 1 al nivel 6, luego la de lactancia, que pasa automáticamente del nivel 7 al nivel 8 y finalmente se queda en el nivel 8 para la extracción de leche. Si no lo apagas manualmente, se apagará automáticamente tras 30 minutos de funcionamiento.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:Mosbaby saca leche materna electrico está hecho de PP y silicona, libre de BPA, seguro y saludable. Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24mm y 27mm, puedes elegir el tamaño que más te convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:The dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches manos libres asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita que se derrame la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches inalambrico adopta la tecnología avanzada de succión de la bomba para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de amamantamiento libre y tranquilo, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé. Este sacaleches eléctrico portátil se puede cargar con un cable de carga USB. Se recomienda utilizar un cargador de 5V, 1A para cargarlo.
Nº 3
Medela Extractor De Leche Eléctrico Individual Swing Flex Diseño Compacto + Pack De Bolsas De Almacenamiento De Leche Materna De 180 Ml...
4 Opiniones
Medela Extractor De Leche Eléctrico Individual Swing Flex Diseño Compacto + Pack De Bolsas De Almacenamiento De Leche Materna De 180 Ml...
  • Product 1: Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Product 1: Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Product 1: Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Product 1: Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Product 2: Para todas las necesidades de alimentación: las bolsas de almacenamiento de leche materna de Medela son higiénicas y proporcionan un almacenamiento seguro para tu leche materna de calidad
Nº 4
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
  • 【3 modos y 10 niveles y seguro】 Los extractores de leche automáticos tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Cojín de masaje de silicona suave 3D】 El cojín suave para el pecho masajea la areola y proporciona un sello seguro y un ajuste perfecto para solucionar el goteo de leche.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de mantenimiento sacaleches medela

Cualquier cantidad de leche materna que pueda darle a su bebé es útil. Puedes bombear para algunas alimentaciones y ofrecer formulación para otras. O posiblemente puede presentar cada leche materna y fórmula en exactamente la misma nutrición.

Si no tienes los protectores correctos, te estás preparando para el mal y el fracaso. El aumento de las hormonas productoras de leche significa un suministro de leche considerablemente mayor. Bombear los dos pechos sin demora aumentará la extensión de la prolactina, una hormona responsable de la producción de leche.