Mantenimiento sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su bebé está sano y el amamantamiento va bien, no necesitará un mantenimiento sacaleches pera sin duda ayudará y va a mejorar la calidad de su vida.

Este mantenimiento sacaleches es uno a tener muy presente a la hora de realizar nuestra compra gracias a su calidad y coste.

El bombeo puede usarse como una herramienta para incrementar el suministro de leche.

Si deseas hallar más leche, requerirás un sacaleches eléctrico mejor que manual.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Sacaleches Manual de Lansinoh, ergonómico, discreto, cómodo y único
  • Fácil, cómodo y práctico
  • Un sencillo botón en la parte superior permite cambiar entre dos fases de lactancia: estimulación y extracción
  • Incorpora la copa de pecho ComfortFit que crea un vacío seguro, para un mejor ajuste y succión
  • Mango Easy Express diseñado para reducir la fatiga de la mano
  • Incluye tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en mantenimiento sacaleches

Esto puede ponerle bajo riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y determinados de los diferentes problemas generalizados de la lactancia materna. Durante los primeros meses, los tiempos de nutrición se acortan progresivamente y el tiempo entre las tomas se alarga ligeramente. Para cuando un bebé tiene tres o bien 4 meses de edad, ahora está amamantando, ganando peso y levantándose adecuadamente. Es posible que el bebé solo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y obtener toda la leche que requiere. Las intranquilidades son una parte habitual de la nueva maternidad, pero puede lograr que la extracción de leche sea una experiencia mucho más satisfactorio aprendiendo qué aguardar.

Cuando estés trabajando, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y irás usando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día después. Nadie sabe qué cantidad de leche va a necesitar, poco a poco lo irás conociendo. Los recipientes perfectos son los de boca ancha que permiten ubicarlos bajo el pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para conseguir más leche es mejor sacarse leche varias veces al día que hacerlo solo una vez cada día durante más tiempo.

Nuestra puntuación