Masaje sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Muchas madres además usan un masaje sacaleches, de modo que otra persona logre turnarse para dar de comer al bebé.

El masaje sacaleches se hace fundamentalmente necesario en el momento en que tu bebé, bien por ser prematuro o por cualquier otra circunstancia, no acaba de agarrarse al pecho.

Si queremos acortar los tiempos, puede utilizarse un sacaleches profesional eléctrico doble, que permite obtener la leche de los dos pechos de forma simultánea.

Dependiendo de la proporción de leche que se vaya a agarrar y almacenar, elija entre un extractor de leche eléctrico simple o un extractor de leche eléctrico doble.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Philips Avent SCF395/11 - Sacaleches eléctricos individual silencioso con cojín masajeador, 8 ajustes de estimulación y 16 de...
  • Extracción rápida, más leche en menos tiempo con tecnología Natural Motion
  • Experiencia personalizada con 8 ajustes de estimulación y 16 ajustes de extracción
  • ¿Te gusta una configuración específica? El sacaleches recuerda automáticamente los ajustes más recientes con su función de memoria
  • Cojín de silicona suave y adaptable, y extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante
  • Motor silencioso para una experiencia discreta, esté donde esté (para uso con cable)
Nº 2
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 3
Decdeal - Sacaleches Eléctrico Recargable con Cojín Masajeador para la Lactancia, Sin BPA, Rosa
  • 2 modos de funcionamiento y 10 modos de potencia para configurar la velocidad más efectiva y cómoda.
  • Este extractor de leche eléctrico es con suave cojín de masaje que te hace sentir cómodo y ayuda a estimular el flujo de leche materna.
  • Bajo nivel de ruido, diseño liviano y carga de adaptador y USB, conveniente tanto en casa como en el trabajo.
  • Hecho de material libre de BPA, seguro de usar. Sistema cerrado para garantizar la pureza de la leche materna para su bebé.
  • El tiempo de trabajo de la falla es de 30 minutos, luego se apagará automáticamente. Fácil de montar y desmontar para su limpieza.
Nº 4
SaponinTree Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje, 2 Modos y 9 Niveles...
  • ✿. 2 modos y 9 niveles de succión: el extractor de leche eléctrico tiene 2 modos de extracción, masaje y extracción. Cada modo tiene 9 niveles para ajustar. Puede controlar fácilmente la succión, libre de ajustar la potencia. Dando a las nuevas madres más opciones y comodidad. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, ¡hazlo más cómodo!
  • 👶🏻. Material de alta calidad: el extractor de leche está hecho de material de silicio de grado alimenticio, NO BPA, PVC, ftalatos y otras toxinas. Salud y seguridad garantizadas. CE, RoSH, SGS, FDA, CPC, aprobado por la FCC, más confiable y seguro, puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • ✿. Alta eficiencia y fácil de operar: gracias a nuestros modos 2 * 9, el extractor de leche eléctrico es mucho más eficiente que el extractor de leche manual y otros extractores de leche eléctricos. Puede ahorrar el 70% de tu tiempo. La válvula interna tiene un diseño antirreflujo, protege la leche de las infecciones y la mantiene fresca.
  • 👶.Usb Charge Way - La bomba recargable con enchufe USB se puede conectar al adaptador del teléfono móvil, computadora, puerto USB del coche. Puede recargar en cualquier momento y en cualquier lugar. TENGA EN CUENTA: SOLO FUNCIONA EN EL CARGADOR.
  • ✿. Súper silencioso y fácil de instalar: el motor de succión de leche funciona con poco ruido. No despertará a su bebé durante una siesta o sueño y protegerá su privacidad. Diseño ultraligero, fácil de instalar, cómodo para chupar la leche. Muy adecuado para viajar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de masaje sacaleches

La mandíbula de su bebé debe empezar a desplazarse hacia adelante y hacia atrás. Su bebé puede llevar a cabo ruidos de deglución de tono bajo en lugar de ruidos de cuajo. Si siente mal mientras que su bebé está amamantando, posiblemente no se haya prendido. Toque los labios de su bebé con su pezón hasta el momento en que su bebé abra bien la boca. Coloque a su bebé en entre las situaciones para amamantar (resumen a continuación).

Esta última oportunidad es poco a poco más recurrente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se origina por que protege el tubo además de detener el desbordamiento de leche.