Material sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material sacaleches también es útil para las mamás que dan a luz antes de tiempo, tienen gemelos, tienen bastante o bien muy poco suministro de leche.

Con este elegante y original material sacaleches vas a poder obtener de forma cómoda y sencilla leche materna por medio de sus peculiaridades únicas.

Ciertas madres han visto una enorme respuesta al añadir una sesión de lactancia o bombeo durante la noche o bien por la mañana temprano.

Las mamás primerizas acostumbran decantarse por los sacaleches manuales, ahora que en el primer año de vida del bebé eligen amamantar.

Maymom Nuevas membranas para el extractor de leche Medela 8-Pk Parte # 87088, PIS
  • Un paquete al por menor de 8 membranas hechas por Maymom para ser utilizado con el extractor de leche Medela, lactina, Symphony, Swing u otros bombas Medela excepto FreeStyle. No contiene BPA. Se puede esterilizar en vapor de agua o agua hirviendo.
  • Fabricado para reemplazar las especificaciones de la pieza de Medela # 87088. 100% compatible.
  • Maymom tiene 4 años de experiencia en la fabricación de piezas de extractor de leche de alta calidad.
  • Cada lote se prueba para cumplir con los estándares de la FDA para material como contenedor de alimentos y material de embalaje de alimentos (21 CFR 177.2600)
  • 100% libre de BPA. Los informes de prueba están en línea para tu referencia.
Medela Hands-Free, Top de extracción manos libres, Sujetador de extracción Easy Expression con material Adaptive Stretch para un ajuste...
  • EXTRACCIÓN HANDS-FREE: Diseñado para facilitar la extracción, el top de extracción de Medela ofrece libertad y flexibilidad para disfrutar de una experiencia completamente manos libres para que puedas relajarte o realizar varias tareas a la vez de una manera cómoda
  • MATERIAL ADAPTIVE STRETCHTM: Con un diseño sin tirantes, el top Expression está diseñado para ofrecer un ajuste óptimo que se adaptará a la forma de tu cuerpo a lo largo del tiempo
  • Material SOFT TOUCH para comodidad durante el proceso de extracción, mientras reduce la compresión del pecho para maximizar el flujo de leche
  • Funciona adecuadamente con los embudos de Medela y proporciona una cobertura completa de los pezones, para que puedas extraer leche de forma más discreta
  • COMPATIBILIDAD: El sujetador de extracción de Medela está diseñado para funcionar adecuadamente con los extractores de leche eléctricos de Medela: Pump in Style con MaxFlow, Swing Maxi y Freestyle Flex
Zyorenc Sujetador Lactancia Manos Libres Transpirable (XXL, Negro)
  • [Manos libres] Sujetador manos libres con un diseño impecable, la máxima comodidad y la libertad para trabajar en tareas o simplemente relajarse mientras se extrae.
  • [Fácil de usar[ Fácil de abrir y cerrar con clips de lactancia con una sola mano, que ofrecen el acceso de lactancia más fácil para mamá y bebé.
  • [Cómodo] Las correas ajustables, sin cables y sin costuras y el tejido suave agradable para la piel proporcionan la máxima comodidad durante todo el día y son prácticamente invisibles debajo de la ropa.
  • [Material de alta calidad] Material exterior: 89.8% Poliamida + 10.2% Elastano, Material de revestimiento: 100% algodón.
  • [Copas de espuma moldeadas extraíbles] Almohadilla extraíble de nido de abeja con orificios de ventilación para facilitar la limpieza y la transpirabilidad.
Sacaleches Eléctrico Extractor de Leche Doble con 10 Bolsas de Almacenamiento de Leche 180ml Biberón Bolsa de transporte Silencioso...
  • 【3 Modos y 9 Niveles】 Extractor de leche eléctrico con pantalla táctil LED con modo de masaje, modo de extracción de leche materna, modo prolactina. Cada modo tiene 9 niveles de succión para su elección.
  • 【Sacaleches Eléctrico Doble】 El sacaleches eléctrico tiene dos conjuntos de extractor de leche. Conecte el tubo de silicona según sus necesidades para realizar la función de succión doble o succión simple.
  • 【Silencioso y Pantalla Táctil】 El motor tiene poco ruido cuando está funcionando. No perturbará el descanso del bebé ni te pondrá nervioso. Pantalla LED sensible al tacto la madre puede ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión de acuerdo con su necesidad.
  • 【Comodidad y Eficiencia】 La almohadilla de silicona suave puede mejorar la comodidad de la madre durante el uso. En la etapa inicial de la lactancia, el uso de almohadilla dura para lactancia con la de suave puede ayudar a la madre a extraer mejor la leche. Durante el período posterior, solo uso la almohadilla de silicona suave (la almohadilla que se usa con el accesorio duro no es la misma) puede ayudar a las madres a extraerse las leches con mayor comodidad.
  • 【Portátil y Carga USB】 Le proporcionamos una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para que lleve su extractor de leche cuando salga. Además, se incluye un cable de alimentación USB, por lo que puede cargarlo de varias formas en cualquier momento y en cualquier lugar. Después de estar completamente cargada, la batería incorporada puede durar de 2 a 3 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en material sacaleches

Sin embargo, aunque no desee comprarlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que ahora se entere de las tendencias totalmente diferentes de los extractores de leche de la mamá. Este aparato puede ser útil ahora en el primer intervalo después del parto y puede ser primordial que pida a sus compañeras que lo compren en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Pero también necesitará tiempo para lavarse las manos, ordenar las bombas, ponerse cómoda y adecentar después.

Otras bombas mandan la leche instantáneamente al equipaje de almacenamiento, y estas configuraciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración sustancial es si quiere una extracción simple o doble.