Material sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material sacaleches también es útil para las mamás que dan a luz antes de tiempo, tienen gemelos, tienen bastante o bien muy poco suministro de leche.

Con este elegante y original material sacaleches vas a poder obtener de forma cómoda y sencilla leche materna por medio de sus peculiaridades únicas.

Ciertas madres han visto una enorme respuesta al añadir una sesión de lactancia o bombeo durante la noche o bien por la mañana temprano.

Las mamás primerizas acostumbran decantarse por los sacaleches manuales, ahora que en el primer año de vida del bebé eligen amamantar.

Nº 1
TELAM Extractores de Leche eléctricos, Sacaleches 9 Niveles, Masaje portátil, Modos de succión de la Bomba, Material de Silicona Suave,...
  • 【Diseño sin desgaste, cómodo de usar】 El innovador extractor de leche eléctrico de manos libres puede liberar las manos de la madre para realizar otras actividades mientras recolecta la leche materna. Se puede usar en la ropa y para brindar comodidad y privacidad, y es más liviano y portátil que los extractores de leche de mano.
  • 【Mascarilla de silicona, suave e indolora】 Nuestro extractor de leche eléctrico S12 está hecho de material de silicona de alta calidad, agradable para la piel y suave, y se adapta al pecho de forma natural. No daña el cuerpo de la madre mientras recolecta la leche materna. Es una opción ideal para los extractores de leche domésticos.
  • 【Funcionamiento sencillo y multifunción】 El extractor de leche S12 simula la acción real de extracción de leche de un bebé, tiene dos modos de masaje y succión, y tiene cinco engranajes para ajustar. Ajústelo fácilmente a través de los botones en la parte superior de la máquina, seleccione el modo apropiado y recolecte la leche materna cómodamente. La pantalla LCD le permite observar el engranaje con mayor claridad.
  • 【Diseño anti-reflujo, sin desperdicio】 El extractor de lactancia portátil utiliza un sistema cerrado, que mantiene la leche completamente separada de las piezas del extractor y garantiza una mejor higiene y rendimiento. Evite la salida de leche y proteja la pureza de la leche.
  • 【El regalo reflexivo y favorito de mamá】 Este extractor de leche tiene materiales agradables para la piel, diseño de manos libres y dos tamaños de 24 mm y 27 mm. La batería de litio de 1000 mAh puede satisfacer el uso a largo plazo. Elija un producto que se adapte a usted oa su esposa para ayudarlo a liberar sus manos y disfrutar de la vida.
Nº 2
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con...
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
Nº 3
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles...
  • 🍼🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Medela Extractor de leche manual Harmony - Diseño suizo compacto con embudos PersonalFit Flex y tecnología Medela 2-Phase Expression
  • Discreto y silencioso: las madres pueden extraer su leche con confianza con Harmony en cualquier momento y en cualquier lugar. Tan pequeño que cabe en un bolso, sin necesidad de pilas ni cables
  • Compacto, ligero y portátil: los sacaleches manuales como Harmony son adecuados como complemento de tu sacaleches eléctrico, o para un uso ocasional si amamantas normalmente a tu bebé
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo Medela PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados. Adapta fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos de succión del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche manual con protector de leche, 1 conector, 1 válvula con membrana, para más información sobre la recomendación de la OMS sobre la duración de la lactancia materna visita la página web de Medela

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en material sacaleches

Sin embargo, aunque no desee comprarlo antes de ofrecer a luz a su bebé, es aconsejable que ahora se entere de las tendencias totalmente diferentes de los extractores de leche de la mamá. Este aparato puede ser útil ahora en el primer intervalo después del parto y puede ser primordial que pida a sus compañeras que lo compren en el momento en que esté en el hospital. Con la práctica, la extracción de leche debe permanecer tanto como la lactancia. Pero también necesitará tiempo para lavarse las manos, ordenar las bombas, ponerse cómoda y adecentar después.

Otras bombas mandan la leche instantáneamente al equipaje de almacenamiento, y estas configuraciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración sustancial es si quiere una extracción simple o doble.