Membrana silicona sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si va a regresar al trabajo a tiempo terminado o estará lejos de su bebé a lo largo de más de unas pocas horas cada día, este membrana silicona sacaleches se encuentra dentro de las más utilizadas opciones.

Dado que la leche se genera siempre, el uso de un membrana silicona sacaleches siempre que sea conveniente le permitirá agarrar y almacenar leche para su empleo posterior.

Los extractores de leche actuales están diseñados para un desempeño fácil y sencillo.

Si se marcha a obtener leche en el trabajo o bien en otras ocasiones en las que el tiempo apremia, quizás desee invertir en un extractor de leche eléctrico que le deje extraer de ambos pechos al unísono.

Nº 1
Recambio de válvulas y membranas para sacaleches Medela
976 Opiniones
Recambio de válvulas y membranas para sacaleches Medela
  • Lactancia y alimentación medela
  • Tetinas para biberón unisex infantil
  • Pack 2 valvulas / 6 membranas / cn167550.7 (80293)
Nº 2
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Incl Válvula De Pico De Pato Membrana De Silicona Reemplazar...
938 Opiniones
Maymom Piezas De La Bomba Compatibles Con Spectra S1 Spectra S2 Spectra 9 Plus Incl Válvula De Pico De Pato Membrana De Silicona Reemplazar...
  • CONTENIDO: 8x válvula de pico de pato y 4 x membrana de silicona. Piezas de repuesto de la bomba para la válvula spectra duckbill y la membrana spectra. No son piezas originales de la bomba Spectra. No son piezas originales de Spectra S2 PLUS, o Spectra S1 PLUS, Spectra S3.
  • COMPATIBLE con el sacaleches Spectra S1 Plus Spectra S2 Plus Spectra 9 Plus (Las válvulas de pico de pato también son compatibles con Spectra Dew 350). Accesorios no originales Spectra S1, accesorios Spectra S2, válvulas Spectra Duckbill, reemplazo de membrana Spectra.
  • MISMA POTENCIA DE SUCCIÓN QUE LAS VÁLVULAS OEM. Las válvulas de pico de pato son compatibles con la brida Spectra y la brida Maymom. Las membranas de silicona son compatibles con el protector de reflujo de Maymom (largo, corto y medio) y el protector de reflujo Spectra S1, el protector de reflujo Spectra S2. También apto para bombas Ameda Mya.
  • OPTIMIZE EL RENDIMIENTO DE LA BOMBA. Reemplace su membrana de silicona, válvulas de pico de pato con regularidad para optimizar el rendimiento de su extractor de leche.
  • LIBRE DE BPA / DEHP. EN PAQUETE AL POR MENOR .; Cumpla con las regulaciones de la FDA de la UE y EE. UU. para materiales que entran en contacto con alimentos. Probado por laboratorios independientes en cuanto a calidad y seguridad. Todos los artículos están empaquetados en un paquete minorista y sellados por el fabricante Maymom. Se puede limpiar con agua hirviendo o vapor de agua.
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Maymom Junta tórica y membrana para Medela Harmony
687 Opiniones
Maymom Junta tórica y membrana para Medela Harmony
  • Juntas tóricas de repuesto para tu bomba Medela Harmony más dos membranas
  • Hecho de material sin BPA y sin DEHP
  • Contiene 4 juntas tóricas y 2 membranas
  • Fabricado con silicona
Nº 4
Maymom Membrana De Silicona Adecuada Para Spectra S1 Spectra S2, 9 Plus Protector De Reflujo Y Protectores De Reflujo, Largo, Corto Y Medio
438 Opiniones
Maymom Membrana De Silicona Adecuada Para Spectra S1 Spectra S2, 9 Plus Protector De Reflujo Y Protectores De Reflujo, Largo, Corto Y Medio
  • Lo que obtienes: 4 piezas de membranas; Membrana de silicona de posventa para el protector de reflujo Maymom (vástago corto y largo) y protectores de reflujo Spectra S1 / S2
  • Cambie los diafragmas de silicona con regularidad para optimizar el rendimiento de su extractor de leche.
  • Material más resistente para un mejor rendimiento.
  • No se ajusta a la versión anterior del protector de reflujo spectra; vea la foto para más detalles.

 

Cargar más productos

 

Membrana silicona sacaleches

Recientemente en nuestro país se está poniendo popular el extractor de vacío o bien colector de leche de la mamá. Cada vez son más mujeres lactantes las que lo usan, y aunque tiene muchas ventajas en relación a los sacaleches al empleo, hay que comprender en qué casos se puede utilizar y, sobre todo, en que casos no.

Sacarse la leche con la mano lleva bastante tiempo, de este modo que no es muy práctico si precisas hacerlo regularmente. Para aliviar el mal y la presión de un pecho congestionado. Mas ten en cuenta que si empleas bastante la bomba cuando tus pechos están congestionados, el inconveniente puede empeorar. En los últimos tiempos he atendido tantos partos que ahora perdí la cuenta. El parto es la etapa «más dolorosa» por el que una mujer debe pasar.