Momco sacaleche

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las partes del momco sacaleche que entran en contacto directo con la leche extraída han de ser esterilizadas para evadir la contaminación.

En ocasiones, las madres tienen problemas para encontrar un lugar para guardar la leche de la mamá extraída con seguridad con su momco sacaleche.

Si sólo va a estar lejos del bebé esporádicamente y su suministro de leche está bien establecido, un fácil sacaleches manual podría ser todo lo que requiere.

La meta es que la leche materna nunca llegue a estar en contacto con las unas partes del sacaleches que se distribuyen con otras madres.

Nº 1
Momcozy Sacaleches Electricos, Extractor de Leche Electrico Portátil Manos Libres, Bombeo Fuerte, Leche a Prueba de Fugas, Ultra...
  • Ligero : Bomba portátil y de uso inalámbrico liviano y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto.Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
3.876 Opiniones
Extractor de leche eléctrico Philips Avent (modelo SCF395/11)
  • Flujo de leche rápido*: extrae más leche en menos tiempo* con un adaptador que estimula el pecho
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Siéntate cómodamente: no tendrás que inclinarte hacia delante con nuestro extractor Philips Avent.
  • Personalizado: adapta cada sesión con 8 ajustes de estimulación y 16 de extracción.
  • Incluye: extractor Philips Avent, motor y adaptador (cable), biberón de 125 ml, disco y protectores
Con descuento si lo compras ahoraNº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
15.277 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Nº 4
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
1.121 Opiniones
Momcozy Sacaleches Electricos S12, Extractor de Leche Manos Libres, Bajo Nivel de Ruido y Sin Dolor, 2 Modos y 9 Niveles, Sacaleches...
  • Tecnología Visual Añadida: Momcozy Sacaleches ha sido actualizado con la adición de una pantalla LCD, lo que hace que el funcionamiento y la potencia del sacaleches electricos sean visuales; el sacaleches también pesa sólo 222g sin empaquetar, lo que equivale al peso de 4 huevos, lo que hace que sea más fácil de llevar para las madres.
  • Equipo de Extracción de Leche Mejorado: Momcozy sacaleches electricos manos libres está diseñado con 2 modos y 9 velocidades para satisfacer las necesidades de las madres en cuanto a potencia de succión. Para evitar la succión excesiva, se apaga automáticamente cada 30 minutos.
  • Tecnología de Carga y Descarga Actualizada: Momcozy sacaleches eléctrico cuenta con un puerto de carga Tipo-C para acortar los tiempos de carga y lograr una descarga más estable. Extractor de leche electrico también está equipado con una batería de 1000 mAh que dura hasta 90 minutos.
  • Reducción Constante del Ruido: Momcozy sacaleches electricos portatil se compromete a proporcionar un entorno silencioso para que las madres amamanten, por lo que hemos estado optimizando el tema del volumen de ruido. Sacaleches Momcozy funciona a unos 50 decibelios y no perturbará su tiempo de ocio ni perturbará el sueño de su bebé.
  • Garantía de Servicio Positivo: Momcozy está comprometido con la felicidad y la seguridad de todas las madres y los bebés. Todos los productos vendidos en Amazon han sido sometidos a pruebas de calidad y seguridad. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros o pedirnos un reembolso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de momco sacaleche

Escoja un momento del día que le ayuda a usted y a su familia, añada algunas sesiones de bombeo y anotará los desenlaces. Puede comenzar con el bombeo a las 5 am, 6 am, 7 am, 8 am, después de lo cual reanude su programa normal de bombeo cada tres horas a las 11 am, 2 pm, y de este modo sucesivamente. Gracias a la demanda de leche plus, tanto por la lactancia plus regular como por el bombeo plus regular, entonces su cuerpo empezará a ponerse al día y a producir más leche para agradar esa demanda de leche plus. Podrías pasar desde minutos bombeando en la segunda y tercera bomba.

Las almohadas de lactancia tienen la posibilidad de asistirle a conocer el lugar más efectivo y más cómodo mientras que se extrae la leche. Estas son algunas de las mercancías preferidas que le ayudarán a continuar adelante con cualquier pelea de bombeo que logre requerir. El bombeo no es simple, y es un hecho demostrado que es reconocido por las corporaciones.