Momcozy sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este momcozy sacaleches cómodo y ligero es ideal si busca una alternativa portátil y reservada a su extractor de leche eléctrico doble.

Este momcozy sacaleches te permitirá almacenar y transportar la leche de la mamá a todas y cada una partes, así tu bebé siempre tendrá comida.

Los extractores de leche eléctricos son más grandes que los cursos, pero existen modelos portátiles (por ejemplo, en una mochila o bien en una bolsa de hombro).

Si se marcha a extraer leche en el trabajo o bien en otras ocasiones en las que el tiempo apremia, quizás desee invertir en un extractor de leche eléctrico que le permita obtener de los dos pechos a la vez.

Nº 1
Medela Swing Flex sacaleches eléctrico simple, extractor de leche con embudo Flex (talla S y M incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico con tecnología flex de Medela para uso diario.
  • Apoya la lactancia con el nuevo extractor de leche de Medela que te hará sentirte cómoda mientras te extraes leche.
  • Fácil de limpiar; se puede usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna.
  • Utiliza el extractor eléctrico Swing flex con las bolsas de limpieza quick clean de Medela, Crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones de Medela.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21mm y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
Momcozy Sujetador de Lactancia de Manos Libres, Sostén de Extracción de Leche Ajustable y Soporte de Lactancia, Adecuado para Extractores...
  • SUJETADOR DE LACTANCIA Y EXTRACCIÓN DE MANOS LIBRES (Diseño protegido por patente): El Sujetador de Lactancia y Extracción de Momcozy puede ser usado para la lactancia, la extracción de leche o ambas cosas a la vez. Una elección perfecta para las madres que trabajan.
  • ESTRUCTURA EN "X" Y CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: Está diseñado para sostener biberones y protegerlos en su lugar de forma segura y cómoda. Las correas ajustables para los hombros proporcionan un mayor ajuste, también puede cruzar las correas de la espalda.
  • DISEÑO DE CLIP DESMONTABLE: Con el gancho de lactancia de un solo paso, es fácil dejar caer las copas para una alimentación cómoda y proteger tu privacidad.
  • MATERIALES CÓMODOS: 49% algodón, 32% modal, 19% spandex. Puede usarlo todo el día y le permite seguir su rutina normal.
  • SE AJUSTA A TODOS LOS EXTRACTORES DE LECHE: El sujetador de lactancia y extracción de manos libres de Momcozy es adecuado para extractores de leche como Lansinoh, Philips Avent, Spectra y Evenflo, etc.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 4
Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de...
  • 【Material seguro con diseño anti-reflujo】: El extractor de leche eléctrico está hecho de plástico 100% libre de BPA y de alta calidad para uso alimentario. El diseño anti-reflujo evita que la leche retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 【Lo mejor para la comodidad de la mamá】: el extractor de leche tiene 2 modos de extracción (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo indoloro y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidades.
  • 【Silencioso e Higiénico】: Gracias a la tela resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le hace preocuparse por despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de dormir. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • 【USB recargable】: se puede utilizar durante 1,5-2 horas después de la carga completa. El conector USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • 【Fácil de ensamblar y limpiar】 : El diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Recordatorio cálido: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.

 

Cargar más productos

 

Momcozy sacaleches

Solo hay una pequeña variedad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de situaciones, un poco de sueño extra o bien simplemente el paso del tiempo tienen la posibilidad de dar una visión única. Las mujeres requieren empezar a amamantar de nuevo por muchas causas.

Entre otras cosas, normalmente la producción de leche es sencilla, no obstante, a tu hijo le transporta más tiempo estar presto a amamantar. Extraer la leche a mano después de la lactancia o usar un extractor de leche puede contribuir a remover algún resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que consigan para producir más leche.