Momcozy sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este momcozy sacaleches cómodo y ligero es ideal si busca una alternativa portátil y reservada a su extractor de leche eléctrico doble.

Este momcozy sacaleches te permitirá almacenar y transportar la leche de la mamá a todas y cada una partes, así tu bebé siempre tendrá comida.

Los extractores de leche eléctricos son más grandes que los cursos, pero existen modelos portátiles (por ejemplo, en una mochila o bien en una bolsa de hombro).

Si se marcha a extraer leche en el trabajo o bien en otras ocasiones en las que el tiempo apremia, quizás desee invertir en un extractor de leche eléctrico que le permita obtener de los dos pechos a la vez.

Nº 2
Extractor de Leche Momcozy (Plata)
  • Ligero : Bomba portátil de uso ligero portátil e inalámbrico y batería recargable con una capacidad de 800 mAh, que se puede bombear en cualquier momento y en cualquier lugar. Una vez cargado por completo, se puede utilizar durante unos 80 minutos / 3-6 veces.
  • Bombeo fuerte: el extractor de leche eléctrico Momcozy tiene 2 modos que pueden imitar el método de alimentación del bebé para optimizar la extracción de leche, y cada modo tiene 5 niveles de ajuste de intensidad. Asegúrese de que cada madre pueda encontrar su propio ritmo y producir más leche en un período de tiempo más corto. Rango de valor de succión máximo: 280 ~ 300 mmHg.
  • Sin dolor: el extractor de leche Momcozy tiene bordes suaves y está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Agradable para la piel, seguro y sin BPA. No es doloroso manteniendo un buen sellado para obtener la mejor succión.
  • Ultra silencioso: en comparación con la pantalla táctil, los botones físicos no se verán afectados por las manos mojadas y la operación es más eficiente. Tecnología innovadora de extracción de aire, el sonido es inferior a 55 db cuando está en uso, por lo que no molestará al bebé que duerme.
  • Leche a prueba de fugas: sistema de diseño profesional cerrado, válvula de protección de silicona que ayuda a prevenir las fugas de leche y protege a la madre y al bebé de las bacterias. El extractor de leche Momcozy tiene una capacidad de 180 ml y el recipiente está marcado con una marca de verificación. El volumen de extracción de leche óptimo recomendado es de 120 ml.
Nº 3
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 4
Mosbaby Sacaleches Eléctrico Portátil, 2 Modos, 9 Potencias, Sin BPA, Silencioso, Recargable por USB para Viajes/Trabajo/Casa (180ml, 24mm...
  • 𝐖𝐄𝐀𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄:El sacaleches eléctrico Mosbaby es un sacaleches llevable que se puede atar a la ropa interior, liberando las manos de la madre para que pueda hacer más cosas y disfrutar del tiempo libre de la lactancia.
  • 𝟐 𝐌𝐎𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝟗 𝐍𝐈𝐕𝐄𝐋𝐄𝐒:El sacaleches tiene un modo de masaje y un modo de lactancia. Puede utilizar el modo de masaje para masajear y estimular sus pechos y, a continuación, cambiar al modo de lactancia para extraerse leche. Puedes decir adiós fácilmente a los problemas relacionados con la lactancia, como la subida de la leche, la bajada de la leche y la obstrucción de la lactancia.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐎 𝐘 𝐃𝐎𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐀Ñ𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓𝐀𝐏𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐈𝐂𝐎𝐍𝐀:El sacaleches eléctrico Mosbaby está hecho de PP y silicona, sin BPA, seguro y saludable.Y configuramos dos tamaños de tapa de silicona, 24 y 27mm, puede elegir el tamaño que más le convenga.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐈-𝐑𝐄𝐆𝐑𝐄𝐒𝐎:El dispositivo de la válvula de pico de pato del sacaleches asegura que la leche no retroceda y evita el desbordamiento, protegiendo así la unidad principal. Y también hemos equipado un colector de leche para recoger la leche del otro pecho, que evita el desbordamiento de la leche del otro pecho cuando se succiona la leche de un pecho.
  • 𝐓𝐄𝐂𝐍𝐎𝐋𝐎𝐆Í𝐀 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈Ó𝐍 𝐃𝐄 𝐑𝐔𝐈𝐃𝐎:Este sacaleches adopta una avanzada tecnología de succión para resolver el ruido mecánico tradicional, el sonido se mantiene por debajo de 50db, para un tiempo de lactancia libre y silencioso, y la succión de leche en medio de la noche no perturbará el hermoso sueño del bebé.

 

Cargar más productos

 

Momcozy sacaleches

Solo hay una pequeña variedad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de situaciones, un poco de sueño extra o bien simplemente el paso del tiempo tienen la posibilidad de dar una visión única. Las mujeres requieren empezar a amamantar de nuevo por muchas causas.

Entre otras cosas, normalmente la producción de leche es sencilla, no obstante, a tu hijo le transporta más tiempo estar presto a amamantar. Extraer la leche a mano después de la lactancia o usar un extractor de leche puede contribuir a remover algún resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que consigan para producir más leche.