Nubita sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si su bebé está sano y el amamantamiento va bien, no precisará un nubita sacaleches pera sin lugar a dudas ayudará y mejorará la calidad de su vida.

El nubita sacaleches apostó por la tranquilidad con su extractor de leche.

Los extractores de leche recientes están diseñados para un desempeño fácil y simple.

Los estudios han demostrado que la leche materna es lo destacado que puede alimentar a su bebé, y pensamos que la lactancia materna es siempre la opción mejor cuando es posible para la madre y el niño.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico Nuvita Materno Life 1286M - Extractor de Leche Tecnología 2 Fases + 1 - Masaje Automático - 5 Niveles Intensidad -...
  • 3 en 1: El nuevo sacaleches eléctrico Materno Life de Nuvita es el único del mercado que trae una tercera fase “anti-atascos” con el objetivo de prevenir el trauma mamario y la consecuente posibilidad de desarrollar mastitis.
  • 9 NIVELES y una función de MEMORIA: El Materno Life ofrece 9 niveles de intensidad: de 1 a 4 masajes y estimulación automática gradual; de 5 a 9 personalizables. La tercera fase “anti-atascos” de drenaje previene el riesgo de atascos mamarios e imita la forma en la que se alimenta el bebé.
  • 2 FASES: Nuestro Sacaleches Eléctrico utiliza una tecnología de fases 2+1 que permite una extracción que imita la forma natural de alimentarse del bebé. La fase 1 cuenta con succiones rápidas y poco profundas para lograr estimulación. La fase 2 cuenta con succiones lentas y profundas para estimular un mayor flujo de leche. La fase 3 “anti-atascos” previene el riesgo de atascos mamarios.
  • BIBERÓN MIMIC INCLUIDO: El sacaleches Materno Life trae un biberón Mimic de Nuvita con capacidad de 150 ml y una válvula especial de silicona en la parte inferior del biberón para ayudar a prevenir efectivamente los cólicos. El biberón de Nuvita trae además una tetina innovadora Mimic, que ayuda a favorecer el paso a la alimentación de biberón. Es compacto y discreto. Todos sus accesorios y componentes pueden ser guardados convenientemente en una bolsa (incluida) para transportar.
  • GARANTÍA – Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 2
Nuvita 1211 Materno Easy Extractor de Leche Manual Individual - Sacaleches con cojín masajeador - incluye biberón - Libre de BPA - Marca...
  • SUCCIÓN NATURAL: Este extractor manual individual de Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche. Este extractor también es ideal para aliviar la congestión y le ayudará a salvar cada gota de la preciada leche materna para su bebé.
  • COMODIDAD: Las copa de silicona acolchada es extremadamente suave y cómoda, viene con 6 pétalos de masaje y estimulación para hacer que la extracción sea lo más cómoda y natural posible. El asa ergonómica asegura un agarre “sin estrés” para una extracción efectiva.
  • FÁCIL DE USAR: Este extractor de leche manual es muy fácil de ensamblar y desmontar, por lo que la limpieza y la esterilización de todas las piezas es sencilla.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1211 Reemplazo
  • ÚTIL DISEÑO: El extractor de leche es ligero y portátil, por lo que es perfecto para llevar cuando sale. Permite una extracción conveniente mientras viaja y se puede colocar fácilmente en su bolsa de pañales o incluso en su cartera. Además del extractor de leche, el empaque incluye una botella graduada con tetina y tapa.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 3
Nuvita 1286 Materno Life Sacaleches - Extractor de Leche Eléctrico con Tecnología 2 + 1 Fases - Auto Masaje - 5 Niveles de Intensidad de...
  • 9 NIVELES DE INTENSIDAD: Los niveles del 1 al 4 dan un masaje y estimulación gradual automática, los niveles del 5 al 9 son de extracción personalizable. Función de drenado para evitar riesgos de congestión.
  • 2 FASES DE SUCCIÓN: Imita la succión natural del bebé. La primera fase es de succiones veloces y poco profundas para estimular. La segunda fase es de succiones lentas y profundas para favorecer un mayor flujo de producción de leche.
  • BENEFICIOS: Simula perfectamente la succión del recién nacido mientras estimula un flujo constante de leche, lo que causa menos fatiga. Permite la extracción de la leche materna con total comodidad. Además, está equipado con copas masaje adoras de cómoda silicona que estimulan los ductos de producción de leche.
  • QUÉ INCLUYE: Dentro del empaque, encontrará una botella de 150ml con la tetera y estuche de viaje.Piezas de repuesto disponibles en Amazon: busque NUVITA 1286 Reemplazo.
  • GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de nubita sacaleches

En el momento en que esté en el último trimestre del embarazo, debe saber el proveedor de instrumentos médicos que su seguro médico cubre o bien que el Medicaid de su estado utiliza. Entonces los llamará, con la tarjeta de cobertura del seguro a mano, y le notificarán de lo que se le proporciona. Por ejemplo, mi seguro me permite alquilar una bomba de grado hospitalario o bien me van a dar una bomba eléctrica doble habitual sin costo alguno para mí. La única distinción es que solo podré conservar la bomba alquilada en el transcurso de un año y habrá de ser devuelta, en caso contrario pagaré una penalización dependiendo del modelo que haya alquilado. Comúnmente se dice que una mujer no debe usar un sacaleches cuando está embarazada.

La lactancia materna es todo lo que tu bebé necesita, pero muchas madres requieren o escogen obtener su leche para tener más flexibilidad en tiempos y horarios y no interrumpir la lactancia. La extracción cómoda y exitosa de leche materna es un apoyo incalculable para conseguir la lactancia única y prolongada en la activa de vida de las mamás de hoy. El extraerse la leche les ofrece a las mamás todas y cada una de las posibles molestias de la lactancia materna – las condiciones dolorosas como la mastitis y los conductos obstruidos — adjuntado con ninguna de la conveniencia.