Nuk sacaleches doble

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de que el embudo del nuk sacaleches doble tenga el tamaño adecuado, es decir, que tenga el diámetro preciso para el tamaño de tu pezón.

A lo largo de las primeras semanas de vida del bebé, debe hacer todo lo que es posible por extraerse la leche al menos cada dos o bien tres horas con un nuk sacaleches doble para estimular al cuerpo a producir un suministro de leche saludable.

Utilice un extractor de leche eléctrico o bien automático en lugar de uno manual.

Si deseas conseguir más leche, requerirás un sacaleches eléctrico mejor que manual.

Nº 1
NUK E Motion+ - Sacacorchos de leche eléctrica
  • El kit incluye lo esencial para estar bien equipado para los primeros días de la lactancia.
  • Sacaleches eléctrico e-motion+ especialmente eficaz gracias al sistema de doble fase.
  • 1 chupete de silicona para bebé
  • 1 biberón de 150 ml.
  • Funciona con pilas o enchufe.
Nº 2
NUK Nature Sense - Bomba de leche eléctrica doble, con batería, pantalla LCD, 2 recipientes para leche materna de 150 ml
  • Bomba de leche eléctrica doble con batería, almohadilla de silicona supersuave y placa ergonómica para el pecho – para facilitar la extracción de la leche materna. Recomendado por matronas.
  • 16 programas individuales para el ritmo de succión y la fuerza de succión, así como función de memoria para el programa favorito y pantalla inteligente LCD.
  • Funcionamiento con batería recargable, adaptador de red o batería externa, bomba de alta potencia para uso en ambos lados (posible bombeo individual).
  • Incluye: 2 recipientes para leche materna Nuk Nature Sense, 2 tetinas de 0 a 6 meses, 2 arandelas, 2 arandelas de sellado, 2 tapas protectoras, 2 patas y una práctica correa.
  • Se puede combinar con todos los biberones y tetinas Nuk Nature Sense.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.

 

Cargar más productos

 

Nuk sacaleches doble

La extracción manual es un procedimiento increíble para extraer manualmente la leche materna de los conductos de leche pegajosos y bien difíciles. No obstante, es fundamental quitar la mayor cantidad posible de leche de la mamá de los pechos. ¿Te has dado cuenta de que tus pechos no están en modo alguno vacíos de leche de la mamá?

Otras bombas envían la leche en el instante al equipaje de almacenamiento, y estas configuraciones son buenas para almacenar una provisión sana de leche. Otra consideración considerable es si desea una extracción fácil o bien doble.

Nuestra puntuación