Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si se marcha a separar de su bebé debido al trabajo o a la escuela, necesitará un peoduxie leche con sacaleches confiable y eficiente.
El peoduxie leche con sacaleches permite un empleo diario óptimo y cómodo por lo que es ideal para superar las dolencias provocadas por la lactancia.
Aunque popularmente son populares bajo el nombre de sacaleches, además los podemos encontrar en el mercado con la denominación de extractor de leche.
Los extractores manuales son ideales para las mamás que no deben extraer leche varias veces al día, o bien para las que están de viaje y no quieren arrastrar una máquina grande.
- SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
- MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
- FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
- INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
- INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
- SACALECHES MANUAL: Funciona por succión natural. No tiene piezas complicadas y está equipado con una válvula para controlar la potencia de succión y evitar deslizamientos. Perfecto para vigilar las cantidades de leche en el día a día. Extrae hasta 120 ml en cada sesión.
- MANOS LIBRES. No es eléctrico pero sí es manos libres. Para extraer suavemente la leche, alinea el pezón y aprieta la bolsa de silicona creando una fuerza de succión natural. Ideal mientras alimentas al bebé o extraes leche con el otro pecho o cuando sientas los pechos llenos.
- CÓMODO Y SENCILLO: 1 pieza, fácil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas. Sin BPA. Y si necesitas limpiarla mientras estás fuera, solo tienes que lavar las piezas con agua limpia y jabón antes de aclararlas bien.
- PERSONALIZADO: Elvie se centra en las tecnologías inteligentes para las mujeres con sus productos, para acompañarlas en todas las fases del periodo de lactancia. Es perfecto para pechos con hiperlactancia, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.
- 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
- 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
- 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
- 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
- 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
- PARA ALMACENAR Y TRANSPORTAR. Botes de leche materna, para almacenar y transportar la comida del bebé de forma cómoda. 10 Tarritos de 200 ml de capacidad cada uno (aproximadamente)
- PARA LA COMIDA DEL BEBÉ. Úsalos para la leche materna y también para transportar la leche en polvo, los purés, los cereales o la fruta más adelante
- CON ROSCA HERMÉTICA. Tarros herméticos con cierre de rosca, para transportar la comida del bebé sin goteos ni derrames. Ideales para alimentos sólidos o líquidos
- APTOS CONGELADOR Y FRIGORÍFICO. Los tarritos pueden almacenarse en el frigorífico o en el congelador
- APTOS PARA MICROONDAS Y LAVAVAJILLAS. Fáciles de lavar en el lavavajillas. Pueden usarse en el microondas
Peoduxie leche con sacaleches
En el momento en que esté en el último período de tres meses del embarazo, debe averiguar el proveedor de instrumentos médicos que su seguro médico cubre o bien que el Medicaid de su estado usa. Entonces los llamará, con la tarjeta de cobertura del seguro a mano, y le informarán de lo que se le brinda. Por ejemplo, mi seguro me permite rentar una bomba de grado hospitalario o bien me darán una bomba eléctrica doble habitual sin costo alguno para mí. La única distinción es que sólo podré conservar la bomba alquilada en el transcurso de un año y habrá de ser devuelta, de lo contrario pagaré una penalización dependiendo del modelo que haya alquilado. Normalmente se dice que una mujer no debe usar un sacaleches cuando está embarazada.
Los extractores de leche manuales son una maravillosa opción para el bombeo ocasional o bien como respaldo para un extractor eléctrico. Varios de los mejores extractores de leche manuales son suficientemente fiables para una extracción recurrente. Ahora que se ha mencionado, la mayor parte de las mamás eligen los extractores eléctricos en en el caso de que extraigan frecuentemente. Los extractores manuales son sólidos y sutiles, lo que los hace gloriosos para el viaje.