Piezas sacaleches chicco

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay muchos factores a tomar en cuenta en el momento de escoger un piezas sacaleches chicco, desde la velocidad de succión y el estilo de la brida hasta si el estuche está aislado o bien no.

Si usted está en el extremo inferior del suministro de leche, entonces con este piezas sacaleches chicco se asegurará de ayudar a aumentar su suministro hasta cierto punto.

Un sacaleches doble es increíble para gemelos, o para mamás que están lejos de su bebé por un film período.

En algunos sacaleches se puede hacer un seguimiento de cuánto se bombea y a lo largo de cuánto tiempo utilizando la aplicación correspondiente.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Chicco - Sacaleches manual con copa de silicona y mango ergonómico
  • Copa de silicona suave
  • Mango ergonómico
  • Extracción suave y eficaz
  • Flujo continuo
  • Compatible con todos los biberones Chicco
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla...
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
Nº 3
Nuvita NU-0097 - Válvula de Reemplazo para los Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy,...
  • COMPATIBILIDAD: La valvula es compatible con nuestros Extractores de Leche Manual Individual Nuvita 1215 Materno Twist, Nuvita 1211 Materno Easy, Nuvita 1286 y 1286M.
  • SEGURIDAD: La válvula está hecho de silicona de alta calidad y está libre de BPA y Ftalatos.
  • FÁCIL DE USAR: Todas las piezas de reemplazo como la válvula, la copa de silicona, el conector anti derrames y los tubos de conexión son fáciles de instalar, retirar y limpiar.
  • SUCCIÓN NATURAL: Nuestro extractor Nuvita funciona con un sistema de succión ergonómico que imita la succión del bebé recién nacido y, por lo tanto, ayuda a estimular la bajada natural de la leche.
  • GARANTÍA: Todos nuestros productos vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con nuestro artículo, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nº 4
zslgogo Bomba de aspiración Válvula de Pato Válvula de reemplazo de Silicona Accesorios de la Bomba de extracción eléctrica Bombas de...
  • Limpieza y desinfección: Se recomienda desinfectar antes y después de cada uso.
  • Material de salud e higiene: esta válvula de pico de pato está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que no contamina su leche materna.
  • Amplia gama de aplicaciones: diámetro interior 20 mm / 0,79 pulg., Diámetro exterior 25 mm / 0,98 pulg., Siempre que el diámetro interior sea adecuado para su extractor de leche, es adecuado para la mayoría de los extractores de leche del mercado.
  • Diseño anti-deformación: válvula de retención de aire, puede absorber eficazmente la leche materna con la frecuencia de ajuste inteligente del huésped.
  • Duradero: duradero y duradero.

 

Cargar más productos

 

Ofertas piezas sacaleches chicco

Las fases de extracción incorporadas en los extractores de leche están diseñadas para imitar la lactancia natural con la más grande intensidad posible. Existen algunas mercancías que hacen un trabajo mucho mejor de este trámite que otras. Básicamente, la mayoría de los extractores de leche tienen entre tres y 4 fases de extracción. Si el sacaleches se genera sin tener en cuenta estas fases, la extracción se sentirá incómoda y dolorosa. Puede estudiar más sobre las tácticas de lactancia seguras y eficaces que eliminan la publicidad de los compuestos químicos peligrosos refiriéndose a este maravilloso y útil recurso.

En el momento en que deje de amamantar, una proteína en la leche señala que sus pechos van a dejar de producir leche. La leche almacenada además se separará, y también es tal y como si descubrieras que la leche más espesa está en la flor de la vida. Revuelve suavemente la leche calentada contenida en el biberón para entremezclarla. Recuerda desechar la leche de la mamá que quede tras la nutrición. No la refrigere una vez más, y no la recaliente como producto de que esto cría bacterias y reduce los nutrientes de la leche.