Por que sacaleches doble

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanta más leche tome el bebé de sus pechos, más leche generará, por eso necesitas un por que sacaleches doble.

Si tu bebé no puede alimentarse directamente del pecho por diversas situaciones busca un plan B, como entre otras cosas un por que sacaleches doble.

Y aunque todos y cada uno de los extractores de leche prometen llevar a cabo lo mismo, es decir, extraer la leche, no todos y cada uno de los extractores son iguales cuando se trata de una madre y sus pretensiones específicas.

El bombeo en un sacaleches le permite amontonar una reserva de leche para congelarla y guardarla si vuelve al trabajo o viaja sin el bebé.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Medela Swing Maxi Flex sacaleches eléctrico doble,extractor de leche con embudo Flex(talla SyM incluidas) que se adapta a la forma del...
  • Sacaleches eléctrico doble con tecnología flex: extrae hasta un 18% más de leche comparado con la extracción simple, primero de un pecho y después del otro.
  • Utiliza nuestro nuevo extractor de leche doble para apoyar tu lactancia.
  • Ayuda a extraer leche con un mayor contenido energético, especialmente beneficiosa para los bebés prematuros y mayor drenaje de los pechos, lo que ayuda a mantener la lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (tamaño S, 21 mm, y m, 24 mm, incluidos).
Nº 2
ZEHNHASE Sacaleches Eléctrico Extractor de leche transparente lactancia doble de succión portátil (Rosa)
  • Alta eficacia y ahorra tiempo: la bomba de lactancia eléctrica doble proporciona una potente presión de bomba que es capaz de producir más leche materna en un tiempo más corto.
  • Modo de masaje ajustable de 3 modos & 9 niveles de sombra. Modo de masaje, modo de estimulación que imita la succión natural del bebé para ayudar a las madres a promover más secreción de lociones y para expresar más leche en un tiempo más corto. También puedes controlar fácilmente la succión, sin ajustar la potencia, curar el dolor de pecho.
  • Botones de remolque inteligentes& Gran pantalla LCD: los botones de Smart Touch de nuestra bomba de leche materna son sensibles para ayudarle a operar fácilmente. Gran pantalla LCD que te permite ver la pantalla claramente por la noche.
  • Más higiénico y bajo nivel de ruido: la almohadilla de sílice antiespalda evita el reflujo de leche para garantizar que la leche esté limpia y fresca. Su ruido de trabajo es tan bajo que no molesta a tu bebé o familia.
  • Mejor cuidado: nuestra bomba eléctrica doble tiene 365 días de garantía de calidad, soporte técnico de por vida y si no está satisfecho con su compra, le enviaremos una nueva o le devolveremos el dinero completo.
Nº 3
Medela Top sujetador para extración de leche de leche manos libres para que puedas hacer otras cosas mientras te sacas leche talla M
  • Top sujetador manos libres de para extraer leche sin utilizar las manos.
  • El top easy expression de Medela es compatible con los sacaleches eléctrico simple Swing Flex, doble Swing Maxi Flex y sacaleches eléctrico doble Freestyle Flex.
  • Cómodo y fácil de usar: sin costuras y en tres tallas diferentes para adaptarse al pecho de cada madre (S, M, L)
  • Utiliza nuestro extractor de leche junto con el top eassy expression de Medela para apoyar tu lactancia.
  • Se puede usar con la crema para pezones de Lanolina (Purelan), las pezoneras de Medela y las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar leche materna.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
SONARIN Sacaleches eléctrico Extractor de leche eléctrico doble Prolactina Masaje automatico,8 Niveles 2 Modos interfaz USB(Azul)
  • Material: Hecho de material 100% libre de BPA, la botella está hecha de material resistente a altas temperaturas que soporta el calentamiento y la refrigeración por microondas. La válvula interna tiene un diseño antifugas, protege la leche de las infecciones y las mantiene frescas. Seguridad y salud garantizada.
  • Multifunción: 2 modos y 8 niveles, masajee y estimule los senos antes de bombear. Puede ajustar fácilmente la potencia de succión, ajustar la fuerza y decir adiós al dolor en el pecho. El diseño de doble succión mamaria ahorra tiempo a la mamá.
  • Detalles de diseño: el diafragma de sistema cerrado de la bomba brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire. El cuerpo de la botella tiene un diseño antideslizante y no es fácil caerse cuando se usa. Toque el botón para facilitar la operación.
  • Interfaz USB:se puede conectar directamente a la tesoro de carga,Uso informático, también se puede utilizar con el enchufe.
  • Servicio Post-Venta:Cumple con la certificación CE y FDA,Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Por que sacaleches doble

En todos estos casos, se hará primordial obtener la leche. A veces los bebés, más que nada los recién nacidos, no tienen la posibilidad de mamar bien y tienen que hacer mucho esfuerzo. Sacar la leche de la mamá es una forma de ayudarles a aprender. Si el bebé está enfermo o ha nacido prematuro, además es recomendable sacar la leche materna para que el bebé no haga un excesivo esfuerzo. Hoy en día además hay leche de la mamá con exactamente las mismas cualidades en las farmacias.

En ocasiones, por lo general la producción de leche es simple, no obstante, el niño necesita más tiempo para estar dispuesto a amamantar. Extraer la leche a mano después de la lactancia o bien utilizar un extractor de leche puede ayudar a remover cualquier resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que reciban para generar más leche.