Precio sacaleches medela harmony

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además del precio sacaleches medela harmony, necesitarás biberones y bolsas de alojamiento si planeas congelar la leche.

Este precio sacaleches medela harmony tiene uno de los precios más competitivos que encontrarás en el mercado.

Dependiendo de la cantidad de leche que se vaya a recoger y almacenar, elija entre un extractor de leche eléctrico sencillo o un extractor de leche eléctrico doble.

No siempre se necesita un extractor de leche de hospital, que es muy caro, para conseguir una eficiencia de alta tecnología.

Nº 1
Medela PersonalFit Flex - Embudo para sacaleches, Transparente, S
  • Embudo Flex talla S para sacaleches Medela
  • Medela tiene 4 tamaños de embudo diferentes disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad (S, M, L, XL)
  • Apoya la lactancia con los extractores de leche con tecnología Flex de Medela que te harán sentirte cómoda mientras te extraes leche
  • Se pueden usar con las botellas biberón de Medela y con las bolsas de almacenamiento de Medela para guardar y congelar la leche materna
  • Utiliza las bolsas de limpieza QuickClean de Medela para esterilizar fácilmente al microondas y la crema para pezones de lanolina (Purelan) y protectores para pezones para el cuidado del pecho

 

Cargar más productos

 

Precio sacaleches medela harmony al mejor precio

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. En primer lugar porque lo propio es tener un lugar correcto y no siempre es viable. Seguidamente por la logística que acarrea, amén de la sensación un tanto raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Mas dadas las políticas de promuevo de la maternidad y de conciliación de este país, frecuentemente no queda otra.

No es que poseas más leche por la mañana, es que sacas lo que no tomó durante la noche. El único riesgo de o sea que el cuerpo baje la producción por acumulación de leche, así que procura sacarte en el momento en que veas que estás lleno, no esperes demasiado. Al principio es posible que mires muy poca leche en el extractor, para conseguir aumentar la producción debes ser muy recurrente. Es agotador y muy sacrificado sin importar ello muchas madres alcanzan sus propósitos.

Nuestra puntuación