Precio sacaleches prenatal

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres una madre ocupada, este precio sacaleches prenatal es el más eficiente y adecuado para ti.

Creemos que este precio sacaleches prenatal le podría venir muy bien a las madres que ya han usado un extractor de leche, porque aunque es muy servible, es un modelo más bien básico.

Un extractor de leche doble ayuda a alentar la producción de leche y reduce a la mitad el tiempo de extracción.

Si sólo va a estar lejos del bebé ocasionalmente y su suministro de leche está bien predeterminado, un fácil sacaleches manual podría ser todo lo que requiere.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 2
SanaExpert Natalis Pre | SUPLEMENTO PARA LA FERTILIDAD Y EL INICIO DEL EMBARAZO con Ácido Fólico, Quatrefolic, Hierro y Vitaminas (30...
  • ❤️ DESDE ANTES DE LA CONCEPCIÓN HASTA LA SEMANA 12 DE EMBARAZO: Las primeras semanas de embarazo son extremadamente importantes para el desarrollo del bebé, por lo que Natalis Pre está diseñado para preparar el cuerpo de la madre desde el inicio de la concepción para empezar a tomar todos los nutrientes esenciales. Se necesita un cuidado óptimo hasta la semana 12 del embarazo.
  • ❤️ CON QUATREFOLIC: Natalis Pre contiene la forma activa y biodisponible del folato llamada Quatrefolic. Esta fórmula ha sido patentada para preparar a la madre para el embarazo, contribuyendo a la formación normal de la sangre y al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • ❤️ VITAMINAS Y ACEITES ESENCIALES: Natalis Pre cubre las necesidades de vitaminas y otros micronutrientes como el hierro, el zinc, el selenio, el magnesio y el yodo, la vitamina D, el calcio, el magnesio y el cobre. Estos minerales ayudan al crecimiento del tejido materno y al desarrollo del bebe durante las primeras 12 semanas de embarazo.
  • ❤️ VEGANO Y CRUELTY FREE: Ingredientes 100% naturales, no contiene gluten, lactosa, fructosa, conservantes ni aditivos y es apto para veganos y vegetarianos. Tomar 1 cápsula diaria, una caja contiene 1 mes de tratamiento.
  • ❤️ CALIDAD ALEMANA GARANTIZADA: Fabricado y testado en Alemania.
Nº 3
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Solgar Nutrientes Prenatales Para Embarazo Y Lactancia - Comprimidos, Multicolor, 60 tabletas, Vanilla
  • Multinutriente específico para el embarazo y lactancia (6)
  • Contiene B9 importante para la concepción y en primeras etapas del desarrollo del embarazo
  • Con ácido fólico que aumenta el nivel de folatos y ayuda a prevenir los defectos en la formación del tubo neural en el desarrollo del feto

 

Cargar más productos

 

Ofertas en precio sacaleches prenatal

Un solo extractor de leche eléctrico es correcto para obtener ocasionalmente. Un extractor de leche doble es más conveniente para extraer frecuentemente – ahora sea por causas médicas o desde que volvió al trabajo. con asa – un extractor en forma de asa de extractor de leche permite extraer la leche materna mientras que con solo una mano, ahora que se ubica instantáneamente después del embudo y el biberón. Antes de dar a luz a sus hijos, muchas madres se preguntan si adquieren un extractor de leche y, en caso afirmativo, qué modelo seleccionar. ¿Vale la pena invertir en un sacaleches eléctrico más costoso, o ir por un modelo menos costoso, operado a mano?

Si piensa que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela rápidamente. Esto asistirá a sostener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o bien del congelador. Esto asistirá a proteger la leche materna de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche materna con la fecha en que fue extraída.