Quitar obstruccion con sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de quitar obstruccion con sacaleches está desarrollada para asistirle en todos y cada paso del proceso de lactancia.

Fácil de usar y muy cómodo, el quitar obstruccion con sacaleches garantiza una extracción de leche natural, despacio y eficaz.

Los extractores manuales son especiales para las mamás que no tienen que obtener leche numerosas ocasiones al día, o bien para las que están de viaje y no desean arrastrar una máquina grande.

Si tienes o bien tendrás un bebe y tienes claro que no vas a poder estar siempre a su lado para darle de comer, lo mejor que puedes llevar a cabo es comprar un buen sacaleches.

Con descuento si lo compras ahora
Mosca para bebé manual, jeringa nasal, pipeta nasal, accesorio para bebe, serum fisiológico, neceser de cuidado de bebé, regalo para...
  • ✌BABY HANDSET/ KIT DE 4 JERINGAS NASALES El irrigador nasal con capacidad de 10ML está fabricado SIN BPA y probado en Francia por mamás y papás preocupados por ofrecer la mejor solución para la nariz de los niños. Práctico de usar gracias a su punta de silicona, facilitará la introducción de la jeringa en la nariz de su bebé. Los dos paquetes de jeringuillas le permitirán tener las existencias necesarias para sonarse la nariz en caso de resfriado, rinofaringitis o rinitis alérgica.
  • 🍃RAPID- CONVENIENTE Y EFICAZ Las jeringas son de plástico con punta de silicona para permitir una introducción suave en la nariz del niño. En pocos segundos limpia la nariz de su bebé para una limpieza óptima y exprés. Gracias a su pequeño tamaño, pueden introducirse en el kit de nacimiento o en el kit de cuidados del bebé. El mejor aliado para completar el lavado de nariz: el suero fisiológico para enjuagar los senos.
  • 🌷CONFORT DE USO/ELIMINA LAS SECCIONES NASALES SIN DOLOR No más nariz tapada! La mosca profesional para bebés elimina las secreciones en poco tiempo. Ya no es necesario acostar al niño para limpiarle la nariz. Las jeringas nasales permitirán un uso en cualquier circunstancia. Regalo de nacimiento original y natural. Las pipetas prácticas están graduadas. Cajas de regalo que completarán los accesorios de puericultura. Desde el recién nacido hasta la nariz, pasando por el adulto.
  • 🍀 FÁCIL MANTENIMIENTO Y REUTILIZABLE. Por favor, limpie los accesorios después de usar este producto, y luego use una toalla seca para limpiar el agujero del cuerpo principal para prolongar la vida útil. Cada niño y cada resfriado son únicos. La seguridad es lo primero. Producto sin BPA
  • ✅ SATISFACTION GARANTIE - TESTE ET APPROUVE PAR LES PARENTS Nous nous efforçons de répondre à toutes les questions relatives au produit et au service et s'engage afin d'offrir à tous ses clients une expérience d'achat 5 étoiles. Nous vous offrons un service client rapide et satisfaisant. 45 jours de remboursement et 1 an de garantie sont offerts afin que vous puissiez l'acheter en confiance. Il a été conçu sous la collaboration de parents pour garantir une efficacité incomparable.
Nortembio Sal de Epsom 1,3 Kg. Fuente Concentrada de Magnesio Natural. Sal de Baño 100% Pura, sin Aditivos. Relajación Muscular y Buen...
  • 💎 FUENTE CONCENTRADA DE MAGNESIO. La Sal de Epsom Nortembio está compuesta por cristales de Sulfato de Magnesio puro. Obtenemos nuestras Sales de Epsom a través de procesos que aseguran la cristalización natural de las sales, lo que nos permite ofrecer un producto de mayor calidad.
  • 💜 100% PURA. Nuestra Sal de Epsom está libre de aditivos, conservantes y colorantes. No contiene fragancias sintéticas ni elementos químicos perjudiciales para la salud.
  • 🛁 ALTA SOLUBILIDAD. El tamaño de los cristales de sal ha sido cuidadosamente seleccionado para que se disuelvan fácilmente, asegurando así su uso tradicional como sales de baño en terapias de flotación, baños de inmersión y tratamientos de cosmética natural.
  • 📦 ENVASE SEGURO. Fabricado con polietileno altamente resistente. Reciclable, no contaminante y totalmente libre de BPA. Con cacito dosificador de 30 ml (color azul o blanco).
  • 🎁 E-BOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás diferentes usos tradicionales de la Sal de Epsom Nortembio en baños de inmersión, cosmética y cuidado personal. Disponible en cinco idiomas: español, inglés, italiano, francés y alemán. En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.

 

Cargar más productos

 

Quitar obstruccion con sacaleches

La mamá puede sentarse en una situación descansada y relajada sin tener la necesidad de agacharse hacia adelante. Ofrecer el pecho se convierte en uno de los instantes más íntimos y destacables, y asiste para hacer más fuerte la relación entre madre e hijo. Mas no siempre se dispone del tiempo o bien el lugar ideal para llevarlo a cabo.

En todos estas situaciones, se hará necesario extraer la leche. Algunas veces los bebés, más que nada los recién nacidos, no pueden mamar bien y deben hacer bastante esfuerzo. Sacar la leche materna es una forma de empujarlos a estudiar. Si el bebé está enfermo o ha nacido prematuro, además es conveniente sacar la leche de la mamá para que el bebé no haga un elevado esfuerzo. Hoy en día además hay leche de la mamá con las mismas cualidades en las farmacias.