Recambios sacaleches nuk

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte del recambios sacaleches nuk, necesitarás biberones y bolsas de almacenamiento si planeas congelar la leche.

El innovador sistema de extracción de leche materna que tiene dentro este recambios sacaleches nuk es muy ergonómico y se adapta con perfección al cuerpo femenino, no lastimando el pezón.

El suministro de leche es la cantidad de leche materna que genera para cada alimentación.

Si tienes o bien vas a tener un bebe y tienes claro que no podrás estar siempre a su lado para darle de comer, lo destacado que puedes hacer es adquirir un buen sacaleches.

Nº 1
Mooedcoe Mochila Pañales Maternal Bolso Carro Bebé Mochila Carrito Bebe Impermeable
  • Calidad Prima: Hecho de tela oxford impermeable con cremalleras de calidad superior. Fácil de limpiar, no tenga miedo de derramar el agua o leche en la bolsa.
  • Espacioso y Funcional: 25 litros y 12 bolsillos separados, incluye 1 bolsillo lateral de pañuelo, 3 bolsillos de biberón aislados de acceso rápido en el frente, bolsillo impermeable para ropa mojada o pañales, etc. Los bolsillos interiores pueden sostener sus toallas de bebé y pañales. Que puede mantener todos sus suministros y artículos del bebé organizados.
  • Diseño Considerado: Los bolsillos aislantes de papel de estaño mantienen los biberones calientes. Usar el llavero puede acceder rápidamente a tus familia llaves. Con las tiras de la carriola, puedes colgar fácilmente tu bolsa para cambiar pañales en la carriola y conseguir lo que quieres en tu bolsa para pañales bebe.
  • Convertible y Versátil: Esta bolsa impermeable bebe se puede usar como mochila, bolso de mano o colgar de la carriola. Elegante y adecuada para muchas ocasiones, como viajes y compras al aire libre, etc. ¡El diseño práctico y unisex hacen que esta mochila de pañales sea perfecta para un regalo ideal para baby shower!
  • Duradero y Respirable: Nuestra mochila pañales está hecha de tela ligera, duradera e impermeable. Las correas de malla transpirables para los hombros proporcionan un buen flujo de aire. Mejor en resistencia a la deformación y resistencia al desgarro, costuras no deshilachadas y cremalleras fuertes. Costuras reforzadas en tirantes y asa, sin rasgar.
Nº 2
CNNIK Accesorios de sacaleches, Válvulas de pico de pato para la mayoría de los extractores de leche, Válvulas de pico de pato de...
  • [ MODELOS COMPATIBLES ]: Válvula de pico de pato reemplazable compatible con la mayoría de los extractores de leche. Si sus accesorios originales tienen el mismo diámetro que nuestras válvulas de pico de pato, son compatibles.
  • [ SEGURIDAD DE SEGURIDAD ]: silicona de grado alimenticio, sin BPA / DEHP, puede esterilizarse en vapor o agua hirviendo. La calidad y la seguridad son probadas por laboratorios independientes y cumplen con las regulaciones de la UE y la FDA para materiales en contacto con alimentos.
  • [ FÁCIL DE QUITAR Y LIMPIAR ]: esta válvula de pico de pato está especialmente diseñada con un anillo de tiro fácil de agarrar que puede quitar y reemplazar fácilmente. Menos piezas se limpian, desinfectan y reducen la carga para su madre.
  • [ MISMA SUCCIÓN QUE EL ORIGINAL ]: Nuestras válvulas de pico de pato tienen la misma succión y compatibilidad que las válvulas originales. Para mantenerlo limpio, reemplace la válvula de pico de pato del extractor de leche cada 1-3 meses.
  • [ MEJOR SERVICIO ]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. CNNIK ofrece 90 días de reembolso sin barreras, servicio al cliente 24/7 y garantía de 12 meses para garantizar que los clientes puedan comprar con confianza.
Nº 3
NUK Extractor de Leche 10252096 Luna Eléctrica Comfort
  • Alta acción de expresión debido a un ritmo de 2 fases que simula la succión natural del bebé durante la lactancia
  • Fuerza de aspiración totalmente ajustable para una expresión especialmente suave
  • Se puede operar con una sola mano y es fácil de limpiar (pocas partes)
  • Compatible con todos los biberones y tetinas NUK First Choice
Nº 4
zslgogo Bomba de aspiración Válvula de Pato Válvula de reemplazo de Silicona Accesorios de la Bomba de extracción eléctrica Bombas de...
  • Limpieza y desinfección: Se recomienda desinfectar antes y después de cada uso.
  • Material de salud e higiene: esta válvula de pico de pato está hecha de material de silicona de grado alimenticio, que no contamina su leche materna.
  • Amplia gama de aplicaciones: diámetro interior 20 mm / 0,79 pulg., Diámetro exterior 25 mm / 0,98 pulg., Siempre que el diámetro interior sea adecuado para su extractor de leche, es adecuado para la mayoría de los extractores de leche del mercado.
  • Diseño anti-deformación: válvula de retención de aire, puede absorber eficazmente la leche materna con la frecuencia de ajuste inteligente del huésped.
  • Duradero: duradero y duradero.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en recambios sacaleches nuk

Una mayor capacidad te proporcionará una extracción más rápida, no obstante, esta podría ser dolorosa. ​Por otro lado, una menor potencia podría no vaciar bien los pechos o ser muy lento. De ahí que, si eliges un modelo que te permita fijar escenarios de succión, se va a poder adaptar la utilización del sacaleches en función de las necesidades del momento.

Si es posible, evite utilizar biberones o chupetes después del nacimiento. Esto puede confundir a su bebé y hacer más difícil la lactancia. Preste atención a lo que come y cómo actúa su bebé tras alimentarlo. Estos pueden integrar comestibles picantes, brócoli o bien leche.