Recambios sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si va a volver al trabajo a tiempo terminado o estará lejos de su bebé durante más de unas escasas horas al día, este recambios sacaleches pertence a las mejores opciones.

Creemos que este recambios sacaleches le podría venir realmente bien a las mamás que ya han utilizado un extractor de leche, porque aunque es muy funcional, es un modelo más bien básico.

Durante el periodo de lactancia pueden manifestarse algunas dolencias que tienen la posibilidad de hacer más difícil la lactancia materna de manera directa en el pecho, como problemas de succión, infecciones de la mama y pezones irritados.

Fáciles de utilizar y muy cómodos, los sacaleches garantizan una extracción de leche natural, despacio y efectiva.

Recambio de válvulas y membranas para sacaleches Medela
  • Kit accesorio de recambio para los extractores de leche que contine dos válvulas y seis membranas
  • Compatibles con a todos los sacaleches Medela
  • Fácil de cambiar
  • Marca: Medela
Con descuento si lo compras ahora
MISSAA Sacaleches Electricos, Eficiente Extractor de Leche Materna Con 3 Modos y 8 Niveles,Sacaleches Eléctricos Bilaterales Para la...
  • Máxima eficiencia Láctea - missaa actualiza la estructura del sacaleches electricos portátil, equipado con un motor de alta potencia y un extractor de leche potente que puede simular de forma real la frecuencia láctea del bebé, con el objetivo de ofrecer a la madre una gama de comodidad y experiencia hospitalaria a nivel de bebé.
  • Pequeño y portátil - sacaleches electricos recién actualizado de missaa es un 22% más pequeño, un 15% más ligero, más portátil, ahorra espacio de almacenamiento, se puede llevar consigo y se puede amamantar en cualquier momento y en cualquier lugar, incluso en viajes, conducción, compras, etc.
  • La pantalla LED inteligente personalizada - 3 modos y 8 niveles ofrece más opciones y comodidad. La función de memoria hace que siempre comience con su configuración preferida para lograr una expresión eficiente. La nueva función de pausa con un solo clic le permite controlar el ritmo de bombeo en cualquier momento.
  • Silicona de alta calidad de Japón - este accesorio está hecho de silicona de grado alimenticio sin bpa, segura, suave, duradera, fácil de desmontar para limpiar y mantener un buen sello para lograr una aspiración óptima. Solo hay cuatro partes. La estructura integrada garantiza que un tamaño se adapte a la mayoría de las dimensiones de la brida (13 - 27 mm). No se necesita otro plug - in de brida.
  • Carga rápida y larga vida útil de la batería - una carga se puede utilizar de 4 a 5 horas / 10 a 12 veces, especialmente adecuado para viajes de larga distancia. Utilice 1,5 horas para cargar rápidamente y restaurar inmediatamente la función de bombeo. Gran capacidad de 6 onzas, no te preocupes. 24 horas de servicio postventa en línea: Si nuestros productos tienen cualquier problema, éntrenos en contacto con por favor cuanto antes. ¡Haremos nuestro mejor para satisfacerle!
Medela Tubo para sacaleches Swing Flex, Medela - Tubo para sacaleches
  • Tubo para para sacaleches eléctrico Swing flex de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho a diario
  • También puedes encontrar más repuestos para extractores Medela como conector Swing flex y motor de Medela
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas quick clean de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
  • Medela tiene diferentes tamaños de embudo con tecnología flex disponibles para usar con tu extractor de leche ofreciéndote la máxima comodidad
Con descuento si lo compras ahora
Accesorios Elvie Pump | Lote de 2 Embudos 24 mm para pezones para de extraer leche materna. Complemento para tu sacaleches eléctrico de...
  • Accesorios para la extracción de leche: Juego de 2 Embudos de 24 mm - para uso con Elvie Pump, el primer sacaleches silencioso y manos libres
  • Extracción inteligente de leche materna: El diseño único y la guía de alineación del pezón aseguran una succión efectiva y cómoda
  • Seguros para la alimentación de bebés: Los embudos de plástico sin BPA son duraderos y no se destiñen
  • Extracción de leche cómoda y práctica: Son aptos para lavavajillas y fáciles de lavar, estos Embudos proporcionan flexibilidad y facilidad de uso durante la lactancia
  • Los Embudos Elvie Pump están disponibles en varias tallas para que encuentres la que mejor te venga

 

Cargar más productos

 

Recambios sacaleches

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que tendrá la posibilidad de ingresar más tiempo de bebé o de reposar más. Con todas estas utilidades a su lado, las madres de todo el planeta deberían tener más facilidad que jamás antes que se les ocurra extraer la leche. Las compresas calientes/frías, fundamentalmente diseñadas para la lactancia, son útiles en el momento en que se revela que el calor asiste para incrementar la cantidad de leche que se puede obtener al extraerla. Si nota que su extractor no quita tanta leche como antes, debe corroborar todos y cada uno de los elementos del extractor, junto con las membranas, la succión y las bridas.

Una porción extrema de la areola es arrastrada al túnel de la brida con succión. El pezón roza incómodamente los bordes de la brida con la succión. Rastree los instantes más agradables de su bebé con nuestra lista de verificación de hitos. El último paso es que su médico escriba una receta y el curso de todo el papeleo correspondiente. Después de que se realice, todo cuanto debe llevar a cabo es aguardar a que la bomba llegue a su puerta.