Repuestos sacaleches suavinex

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tratándose de elaborar la llegada del bebé, escoger el más destacable repuestos sacaleches suavinex no es tan entretenido como elegir una linda canastilla, pero el correcto puede cambiar tu vida (¡de verdad!).

Un repuestos sacaleches suavinex es una utilidad a través de la que se puede obtener la leche materna, aunque además se conoce como extractor de leche o bomba de leche.

Determinados extractores de leche están diseñados para formar parte de un «sistema de nutrición», tal es así que la porción de almacenamiento de leche del extractor es el biberón que se utiliza para alimentar al bebé.

Puedes incrementar la frecuencia con la que vacías tus pechos para empezar a indicar a tu cuerpo que genere más leche.

Nº 1
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
303 Opiniones
Decdeal Bomba de lactancia Eléctrica de confort única Salcaleches Eléctrico Extractor de leche Recargable con 9 Niveles de Succión y...
  • SEGURO E HIGIENE: Construido con material 100% libre de BPA de grado alimenticio, el sistema cerrado ayuda a prevenir la acumulación de moho y bacterias.
  • BOMBA EN COMODIDAD: El cojín de silicona 3D, delgado y resistente, se adapta más a su pecho, masajea y calienta el pecho para estimular el flujo de leche.
  • BOMBA INTELIGENTE: ajuste fácilmente el nivel de la bomba desde los niveles 1 a 9. El modo de masaje con alta frecuencia hace que la bomba de mama sea efciente y relajante, el modo de succión simula la succión del bebé.
  • ANTI-BACKFLOW: con el exclusivo diseño de vejiga de separación aire-líquido, previene eficazmente el reflujo de la leche.
  • TRANQUILO Y PORTÁTIL: con un motor silencioso que no despertará a su bebé, ligero y portátil, conveniente para usar en casa o en el trabajo.
Nº 2
Extractor de Leche Sacaleches Eléctrico Automático con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 16 niveles, Pantalla Táctil, Super...
  • MODO AUTOMÁTICO - Comienza con el modo de masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna y cambia gradualmente al modo de bombeo. Esto les permite a las mamás seguir con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.
  • 16 NIVELES Y FUNCIÓN DE MEMORIA – Puedes ajustar fácilmente el nivel de bombeo del extractor de leche. Es ajustable desde los niveles 1-16. Con la función de memoria, podrás grabar tus patrones, haciendo que el proceso de lactancia sea más conveniente.
  • SUPER SILENCIOSO – Hecho de material sólido, el ruido del motor es de menos de 50dB. Es apenas un poco más fuerte que un susurro y sabemos que tu bebé necesita una noche de sueño ininterrumpido.
  • MATERIAL DE GRADO MÉDICO Y DISEÑO ANTI-REFLUJO - Construido con material 100% libre de BPA. Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo, protege la leche de las bacterias y la mantiene fresca. Seguridad y salud garantizadas.
  • BATERÍA RECARGABLE VIA USB Y PANTALLA TÁCTIL INTELIGENTE - Con batería incorporada y cable USB incluidos. Esto te permite usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, computadora o dispositivo de energía en cualquier momento y lugar.
Nº 3
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10...
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.
Nº 4
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en repuestos sacaleches suavinex

Un solo extractor de leche eléctrico es adecuado para obtener ocasionalmente. Un extractor de leche doble es más conveniente para obtener habitualmente – ya sea por causas médicas o desde que ha vuelto al trabajo. con asa – un extractor en forma de asa de extractor de leche facilita obtener la leche de la mamá mientras que con una sola mano, ya que se coloca instantáneamente después del embudo y el biberón. Antes de dar a luz a sus hijos, muchas mamás se preguntan si compran un extractor de leche y, en caso afirmativo, qué modelo seleccionar. ¿Vale la pena invertir en un sacaleches eléctrico más costoso, o bien ir por un modelo menos caro, operado a mano?

Esto puede ponerle en riesgo de una congestión dolorosa del pecho, conductos de leche obstruidos, un suministro de leche disminuido y determinados de los distintos problemas extendidos de la lactancia materna. Durante los primeros meses, los tiempos de nutrición se acortan paulativamente y el tiempo entre las tomas se alarga ligeramente. Para en el momento en que un bebé tiene tres o 4 meses de edad, ahora está amamantando, ganando peso y levantándose adecuadamente. Posiblemente el bebé sólo tarde de 5 a 10 minutos en vaciar el pecho y obtener toda la leche que necesita. Las preocupaciones son una sección normal de la novedosa maternidad, pero puede hacer que la extracción de leche sea una vivencia considerablemente más satisfactorio aprendiendo qué esperar.

Nuestra puntuación