Ruido sacaleches

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un ruido sacaleches ayuda a extraer la leche materna de los pechos.

Volver al trabajo después de tener un bebé es un desafío, es entonces cuando hallar un buen ruido sacaleches para el sitio de trabajo se transforma en una prioridad.

Los extractores manuales tienen que hacer un gran trabajo al obtener la leche, pero no ha de ser doloroso para su pecho o su brazo.

La leche de la mamá es el más destacable alimento que puedes proporcionar a tu bebé y, dársela todo el tiempo viable, el obsequio más natural y saludable posible.

Nº 1
Bizcasa Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje - 9 niveles
  • 🍼 Material seguro y diseño anti-reflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% apto para alimentos. El diseño anti-reflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé contraigan bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • 🍼 Fácil de ensamblar y limpiar: el diseño simple e intuitivo de los extractores de leche eléctricos los hace fáciles de ensamblar y usar. Extraiga la leche directamente en nuestras botellas de leche o en nuestros recipientes de almacenamiento de leche. Su leche nunca entrará en contacto con el tubo y la unidad base.
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.
  • 🍼 Ajustable del nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para ti: masajea y estimula los senos antes de bombear, hazlo más cómodo.
  • 🍼 Práctico y portátil: se incluye el chupete necesario, por lo que la leche también se puede alimentar al bebé. Ideal para el bombeo diario de la leche materna. El paquete incluye 1 extractor de leche, 1 tetina con tapa, 1 cable USB. Portátil y se puede montar y desmontar de forma flexible.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Recargable Bomba de Lactancia Grado de Comida 20 Niveles Sin BPA Todo en Uno Extractor de Leche Succión Científico...
  • ☑ [All-in-One-Design] Verbessertes All-in-One-Design, keine zusätzlichen Schläuche, um Pumpen mit Milchflasche zu verbinden. Durch die Verwendung von Integrierter elektrische Milchpumpe können Sie sie mit einer Hand bedienen, klein und exquisit, einfach durchzuführen und keinen Platz einnehmen.
  • ☑ [3 Einstellbare Massage] und Pumpmodi] Unsere Milchpumpe hat 3 Modi und 20 Ebenen Massage-Modus, die diese tragbare Brustpumpe macht natürliche zitternde Säuge eines Babys, um eine sanfte und komfortable Erfahrung für Mütter zu geben. Stimulieren, Massage & Expression, jeder Modus hat 20 verschiedene Saugstufen, leicht Touchscreen, um den Füllstand der Pumpe einzustellen.
  • ☑ [Gesund und bequem] Hergestellt aus BPA-freiem und Silikonmaterial, 100% geschlossene Systempumpe schafft eine Barriere zwischen Ihrer Muttermilch und den Schläuchen. Dadurch wird verhindert, dass Milch in den Schläuchen stecken bleibt, in denen Schimmel, Bakterien und Viren wachsen können. Von Material zu Technologie, sorgen für das sichere Stillen für Ihre Babys.
  • ☑ [Geräuscharm und leicht zu reinigen] Unsere tragbare, wiederaufladbare Milchpumpe weckt Sie nicht nur beim Pumpen während eines Nickerchens oder vor dem Schlafengehen, sondern schützt auch Ihre Privatsphäre, anstatt Ihre Kollegen wissen zu lassen, dass Sie gerade pumpen. Das geteilte Design ist leicht zu reinigen und zu desinfizieren und schenkt dem Baby Gesundheit und Seelenfrieden.
  • ☑ [Eingebauter aufladbarer Akku] Praktisch für zu Hause und unterwegs, einschließlich USB-Ladegerät und eingebauter Lithium-Batterie mit hoher Kapazität (EINGANG: 5 V / 1A, Lieferumfang enthalten). Sie können die Milchpumpe ganz einfach über eine Energiebank, einen Laptop, ein Ladegerät oder ein Autoladegerät aufladen.
Nº 3
Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres...
  • Silencioso: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Manos libres: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • Fácil de usar: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • Inteligente: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • Intuitivo: Elvie Pump cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Bomba de leche materna portátil, extractor de leche materna eléctrico, manos libres Sacaleches, silencioso, 180 ml, para lactancia...
  • ✔El ruido es inferior a 50 dB: La potente tecnología de reducción de ruido puede mantener el ruido de Sacaleches por debajo de 50db, que es muy silencioso y puede evitar despertarlo incluso cuando se usa cerca de un bebé.
  • ✔Capacidad de bomba de leche: máximo 180 ml, suficiente para contener el volumen de leche de la mayoría de las madres. Al mismo, adoptado diseño antiderrames para evitar que la leche se desborde o refluya.
  • ✔Privacidad, portátil, seguro: Este Sacaleches está hecho de silicona de grado alimenticio y materiales de polipropileno, y no tiene un olor peculiar. Es desmontable y te permite llevarlo contigo. El diseño portátil y silencioso ayuda a las madres a evitar la vergüenza en público. Especialmente indicado para mujeres de oficina.
  • ✔2 modos, 5 intensidades: con modo de extractor de leche (luz indicadora está siempre encendida) y modo de masaje (destello de luz), libera completamente las manos, simula la succión del bebé y, al mismo tiempo, evita la posibilidad de morderse el pezón, aportando una mayor comodidad.
  • ✔Tenga en cuenta: la carga completa tarda dos horas. Si esta Bomba de leche no funciona, asegúrese de que la batería sea suficiente. Si la potencia de succión de Sacaleches no es lo suficientemente fuerte, preste atención a si los diversos accesorios están conectados firmemente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en ruido sacaleches que no te puedes perder

Ambas configuraciones más frecuentes en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Ambas maneras de aparatos tienen sus propios puntos fuertes y débiles. Las mamás tienen que elegir entre uno, no obstante, hasta el momento en que haya bastante dinero en el presupuesto para adquirir considerado uno de cada uno.

Las dos configuraciones más típicas del mercado son los extractores manuales y los extractores eléctricos automáticos. Los dos géneros de dispositivos tienen sus puntos fuertes y débiles. Las madres deben resolver entre uno y otro, por otro lado, excepto que puede haber suficiente dinero en el rango de costos para comprar uno de cada uno de ellos.