Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Ya sea que una madre que otorga el pecho planee volver a trabajar fuera de casa o sencillamente necesite un reposo, utilizar un sacaleche avent manual natural es siempre una alternativa.
Puede utilizar este sacaleche avent manual natural como extractor principal o bien como reserva para no tener que cargar con uno abajo o en la oficina todos y cada uno de los días.
En determinados sacaleches se puede hacer un seguimiento de cuánto se bombea y durante cuánto tiempo utilizando la aplicación correspondiente.
Los extractores de leche eléctricos trabajan con un motor que brinda succión a través de un tubo de plástico a un embudo que se coloca sobre el pezón.
- Extracción cómoda: extractor de leche manual Philips Avent, extracción portátil con una mano sin BPA* para un rápido flujo de leche y una gran comodidad allá donde vaya
- Extracción sencilla: inspirada en la succión natural del bebé, la tecnología Natural Motion estimula la tetina para ayudar a que la leche fluya rápidamente
- Se adapta a los pezones: la almohadilla de silicona se flexiona ligeramente y se adapta a su pezón para una extracción de leche cómoda y eficaz
- Extractor de leche portátil: el extractor de leche manual es pequeño y ligero, lo que significa que es fácil de guardar y transportar para una extracción sencilla y fácil de usar en cualquier parte
- El set incluye: 1 extractor de leche manual Philips Avent, 1 kit de extracción con asa, 1 biberón o tarrito de 125 ml
- Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño
- Estimula suavemente la bajada natural y el flujo de leche
- Fácil de usar, almacenar y transportar
- Montaje intuitivo. Facial encaje visual de las piezas
- Fácil limpieza gracias al número reducido de piezas sueltas. Compatible con otros productos de alimentación de Philips Avent
- Extractor De Leche Confort Manual Scf330/20
- Productos para el cuidado personal.
- Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.
- El kit de lactancia Philips AVENT contiene todo lo que las madres necesitan para bombear, almacenar y alimentar. De esta manera la lactancia materna y la alimentación de botellas son muy sencillas.
- Contenido del envío:
- 1 bomba de leche de mano cómoda con botella de 125 ml natural incluida tetina tamaño 0 (0M +) // 10 x 180 ml vasos con tapa // 1 x botella natural con tetina tamaño 1 (1 M+) // 2 adaptadores // 1 tapa de cierre para almacenamiento de leche // 4 almohadillas de lactancia para día y noche.
- Edad recomendada: a partir de 0 meses
No te pierdas estas ofertas en sacaleche avent manual natural
Los bebés quieren más leche materna durante y después de un tiempo de progreso. Entonces, durante las situaciones de progreso rápido, un bebé puede amamantar más usualmente y pasar más tiempo de lo común en todos y cada alimentación. Para la mayor parte de las mamás, las bombas dobles computarizadas que generan de 40 a 60 ciclos de succión y lanzamiento por minuto son más funcionales para obtener leche. Un niño que se alimenta de forma exclusiva de leche materna recibe la leche de la madre primordialmente en el pecho y está aumentando de peso de manera interesante.
Por ejemplo, normalmente la producción de leche es simple, por otro lado, a tu hijo le transporta más tiempo estar dispuesto a amamantar. Obtener la leche a mano después de la lactancia o bien usar un extractor de leche puede contribuir a remover algún resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que obtengan para generar más leche.