Sacaleche avent manual natural

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ya sea que una madre que otorga el pecho planee volver a trabajar fuera de casa o sencillamente necesite un reposo, utilizar un sacaleche avent manual natural es siempre una alternativa.

Puede utilizar este sacaleche avent manual natural como extractor principal o bien como reserva para no tener que cargar con uno abajo o en la oficina todos y cada uno de los días.

En determinados sacaleches se puede hacer un seguimiento de cuánto se bombea y durante cuánto tiempo utilizando la aplicación correspondiente.

Los extractores de leche eléctricos trabajan con un motor que brinda succión a través de un tubo de plástico a un embudo que se coloca sobre el pezón.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Extractor de leche manual Philips Avent (modelo SCF430/10)
127 Opiniones
Extractor de leche manual Philips Avent (modelo SCF430/10)
  • Natural Motion: la innovadora brida de silicona estimula el pezón para iniciar el flujo de leche.
  • Se adapta a tu pezón: el adaptador de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a tu pezón.
  • Portátil y fácil de usar: el extractor es compacto y ligero
  • Flujo de leche rápido: ideal para madres que necesitan extraerse la leche fuera de casa.
  • Incluye: 1 extractor manual Philips Avent, biberón de 125 ml, 2 protectores, 1 disco y 1 adaptador
Nº 3
Philips Avent SCF397/11 - Sacaleches eléctrico, doble bomba de leche con almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor...
194 Opiniones
Philips Avent SCF397/11 - Sacaleches eléctrico, doble bomba de leche con almohadilla de silicona flexible, botella natural, motor...
  • Eficaz combinación de succión y estimulación para un flujo de leche más rápido gracias a la tecnología Natural Motion
  • Talla única para todos: la almohadilla de silicona de una sola pieza se adapta al 99,98% de los tamaños de pezones (hasta 30 mm)
  • Más leche en menos tiempo: acorta tu tiempo de bombeo gracias a la doble bomba de aire
  • Experiencia personalizada: 8 niveles de estimulación + 16 ajustes de bombeo y función de memoria de la configuración preferida
  • Contenido del envío: 2 cabezales de sacaleches, 2 cojines de masaje, 2 botellas naturales de 125 ml, 2 tetinas naturales, 1 motor, 1 cable de alimentación, 2 almohadillas de lactancia, 1 bolsa
Nº 4
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche con Base de Succión - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona...
231 Opiniones
Haakaa Sacaleches Manual - Silencioso Extractor de Leche con Base de Succión - Fácil de Limpiar - Colección de Leche Materna - Silicona...
  • 【 Adecuado para Todos Los Senos 】 No se preocupe por el tamaño, el extractor de leche manual haakaa ya se sirve a más de un millón de madres en el mundo, 100% silicona suave, lo hace más cómodo de usar, sin el manos.
  • 【 Muy Conveniente y Fácil de Usar 】 ① Apriete suavemente ② Colóquelo en el pecho Deje que la succión natural succione la leche materna. Además, durante la alimentación, uno para el bebé y el otro para el extractor de leche Haakaa, y finalmente cada mililitro de leche materna es realmente valioso, recójalo para su bebé.
  • 【 Fácil de Limpiar 】 Todo el cuerpo está formado integralmente, no hay punto ciego ni accesorios para ensamblar, temperaturas que van desde -20 a +250 ℃, por lo que lavavajillas, gabinetes de desinfección y agua hirviendo, caminar para desinfectar.
  • 【 Silencioso 】 Recolección de leche, no se requieren cables ni baterías, sin molestias y sin "ruidos de bombeo" que podrían aterrorizar al bebé.
  • 【Calidad de Material Segura】 Todos los extractores de leche de silicona de Haakaa están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad y no contienen BPA, PVC ni ftalatos.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en sacaleche avent manual natural

Los bebés quieren más leche materna durante y después de un tiempo de progreso. Entonces, durante las situaciones de progreso rápido, un bebé puede amamantar más usualmente y pasar más tiempo de lo común en todos y cada alimentación. Para la mayor parte de las mamás, las bombas dobles computarizadas que generan de 40 a 60 ciclos de succión y lanzamiento por minuto son más funcionales para obtener leche. Un niño que se alimenta de forma exclusiva de leche materna recibe la leche de la madre primordialmente en el pecho y está aumentando de peso de manera interesante.

Por ejemplo, normalmente la producción de leche es simple, por otro lado, a tu hijo le transporta más tiempo estar dispuesto a amamantar. Obtener la leche a mano después de la lactancia o bien usar un extractor de leche puede contribuir a remover algún resto de leche. Cuanto más vacíos estén los pechos, más fuerte será el mensaje que obtengan para generar más leche.