Sacaleche cimilre

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un sacaleche cimilre asiste para las madres a obtener y almacenar su leche materna.

Cuando el pecho está vacío de leche, manda una señal de que es hora de producir más leche y para eso nada superior que tu sacaleche cimilre.

Escoja entre los extractores de leche eléctricos o los cursos.

En nuestra web de ventas en línea vas a poder hallar extractores de leche cómodos, seguros y polivalentes de las principales marcas al mejor costo.

Nº 1
Spectra S1 Plus.
  • Funciona con batería.
  • 12 niveles de succión ajustables. 5 ciclos de succión ajustables.
  • Preventador higiénico de retorno de la leche.
  • Modo de masaje, luz nocturna y temporizador.
  • Accesorios y piezas de repuesto disponibles.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleche cimilre

Le ahorrará tanto tiempo de limpieza cada día, que tendrá la posibilidad de introducir más tiempo de bebé o bien de dormir más. Con todas y cada una estas utilidades a su lado, las madres de todo el planeta deberían tener más simplicidad que nunca antes que se les ocurra extraer la leche. Las compresas calientes/frías, fundamentalmente diseñadas para la lactancia, son útiles en el momento en que se revela que el calor contribuye a incrementar la cantidad de leche que se puede conseguir al extraerla. Si nota que su extractor no extrae tanta leche como antes, debe comprobar todos y cada uno de los componentes del extractor, junto con las membranas, la succión y las bridas.

Finalmente la leche se genera sin frenos, antes, durante y después de las tomas, por lo cual no se debe asistir a las tomas para que sus pechos se vuelvan a atestar. En realidad, un intervalo prolongado entre las tomas verdaderamente sugiere a sus pechos que generen menos, no más, leche. Eventualmente, a medida que su físico se recupere, sólo sacará unas escasas onzas a la vez. Trate de evitar el bombeo en algún instante, y en su último día, bombee de 36 a 48 horas más tarde.