Sacaleche de calidad

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La producción de leche tiende a ser más grande por la mañana, por lo que es buen momento para iniciar a extraerla con este sacaleche de calidad.

La mejor forma de mantener la lactancia materna con nuestros hijos es con un sacaleche de calidad, ya que, aunque no sea directamente del pecho, seguirán tomando leche materna.

Los extractores de leche de la mamá han facilitado la vida de las madres de todo el planeta.

Un criterio erróneo es que el extractor de leche quita la leche del pecho.

Nº 1
Sacaleches,Sacaleches EléCtrico Calidad Alimentaria SuccióN Libre De Bpa Bomba De Lactancia EléCtrica Masaje De Mama Con Pantalla TáCtil...
  • [Aprobado por la FDA y sin BPA]: el extractor de leche está hecho de material PP de grado alimenticio y todas las piezas están libres de BPA. Certificación FDA, CE, SGS, certificación RoHs, más confiable, segura, puede estar segura de que amamanta a los bebés.
  • [Batería recargable incorporada] - Incluye cargador USB y batería de litio incorporada de alta capacidad para un uso fácil en casa y fuera de ella. Puede cargar fácilmente su extractor de leche con una fuente de energía móvil, computadora portátil, cargador o cargador para automóvil.
  • [Diseño de prevención de reflujo]: el diafragma de la bomba del sistema cerrado evita el reflujo, separa la leche y el aire, por lo que no contamina la leche y la madre puede elegir una postura cómoda para extraerse.
  • [2 modos y 9 niveles de succión] - 2 modos de prolactina y extracción de leche. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • [Fácil de limpiar]: estructura dividida, simple y fácil de limpiar, a excepción de la unidad principal, todos los demás accesorios pueden desinfectarse con agua hirviendo o colocarse en una olla especial de desinfección.
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
Suavinex - Pack Extractor manual de leche materna. incluye Biberon anticólicos de silicona + 3 Bolsas almacenaje con tapón + Tarro...
  • Extractor de leche manual, accionable con una sola mano
  • Presionando suave y de forma rítmica la palanca se consigue un bombeo que extrae la leche sin esfuerzo; imita el ritmo de succión que adopta el bebé cuando es amamantado
  • Su forma ergonómica proporciona una extracción más cómoda
  • Portátil y sin baterías
  • Testado por madres reales
Nº 3
Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de...
198 Opiniones
Amzdeal Sacaleches Eléctrico Doble - Extractor de Leche Recargable con 16 Niveles & 4 Modos de Succión, Pantalla Táctil, Bomba de...
  • 💗 HIGIENICO & CÓMODO: Amzdeal sacaleches eléctrico doble está hecho de material de grado alimenticio. Todas las piezas del sacaleches y los biberones son libre de BPA. Además la copa y el conjín masajeador fabricada con una silicona extra-suave reduce en gran medida el dolor de la extracción de leche. El diseño ANTIRREFLUJO asegura la higiene de la leche materna.
  • 💗 4 MODOS & 16 NIVELES: Este sacaleches doble tiene 4 modos: Masaje - Aspiración normal - Aspiración continua - Conversión de frecuencia. Cada modo tiene 16 niveles de succión disponible. La mamá puede elegir modo de estimulación más adecuado y regular la fuerza de succión según su siento. Además, le memoriza el último ajuste para una mayor comodidad.
  • 💗 EFICIENTE & ELÉCTRICA: Este sacaleches eléctricos tiene una bomba automática que no precisa del ejercicio manual de la madre, que en ocasiones puede resultar muy cansado. Además, en comparación con otros sacaleches singulares, este cuenta con dos bombas para que la extracción de leche se consiga en la mitad de tiempo. Ahorrará más timpo.
  • 💗 PANTALLA TÁCTIL HD: Este extractor de leche está equipado con una pantalla táctil LED de alta definición, gracias a la que podrá monitorizar su extracción en tiempo real claramente. También puede regular la potencia de aspiración con los botones táctiles, muy sensibles y fáciles de operar.
  • 💗 FÁCIL DE LIMPIAR & CARGAR: Este sacaleches eléctrico doble es desmontables. Todas las piezas (excepto la unidad central) pueden desmontarse y esterilizar con UV o vapor. No solo eso, la batería de litio de alta calidad puede seguir funcionando durante 3 horas después de cargar solo de 3 a 4 horas. Gracias al cable USB, podría cargar el sacaleche con ordenador portátil, banco de energía o adapatador etc.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Aolfay Sacaleches Electricos Doble, Extractor de Leche Materna Pantalla LCD de Táctil, con 3 Modos & 9 Niveles de Succión, Portátil y...
  • 【3 Modos & 9 Niveles de Succión】 El extractor de leche eléctrico tiene 3 modos ajustables (Masaje, Lactancia y Succión) y 9 niveles de succión para elegir para satisfacer sus necesidades diarias de lactancia. Puede masajear y estimular los senos antes de bombear, y el pecho de silicona suave puede amasar el pecho, lo que puede reducir el dolor durante la succión del pecho.
  • 【Pantalla LED Táctil y Silenciosa】 Deshágase de la pantalla LCD tradicional, puede ver claramente el modo, el nivel de succión y la cantidad de energía en tiempo real. El diseño ultra silencioso proporciona un ambiente cómodo para dormir para el bebé y no molesta a las personas cercanas a usted.
  • 【Diseño Antirreflujo y sin BPA】 El diafragma de sistema cerrado del extractor de lactancia brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Todos los componentes del extractor de leche están hechos de material de calidad alimentaria (sin BPA), resistente al calor, fácil de limpiar y desinfectar. Puede amamantar con confianza.
  • 【Portátil y Recargable por USB】 Pequeño y compacto, nuestro extractor de leche es perfecto para viajes, trabajo y hogar. Con el cable de carga USB y la batería de iones de litio de 1500 mAh incorporada, puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil (ENTRADA : 5V/1A).
  • 【Fácil de Montar y Limpiar】 Cada componente de este extractor de leche eléctrico se puede montar y desmontar de forma flexible. Con la excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas extraíbles se pueden lavar o esterilizar de forma segura en el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de sacaleche de calidad

Las mujeres no tenemos una medida de pezón estándar; existen mujeres con los pezones pequeños, enormes, muy enormes… Y para cada tipo es necesario tener la copa correcta. Una copa inadecuada puede entorpecer la extracción y dañar el pezón. Para entender qué copa es la correcta es requisito medir el diámetro de la cara del pezón en reposo y añadir 2mm.

Para proteger la leche que le dan cuando su hijo no se amamanta o bien no se alimenta bien. Muchas madres eligen por extraer la leche durante la noche de la manera más adecuada cuando el bebé está dormido. Esto ayuda con su reserva de oro líquido, fundamentalmente si saldrá al día siguiente. La desventaja de bombear durante la noche podría ser el nivel de ruido de la bomba. Los sonidos fijos de resoplidos pueden despertar a su hijo dormido o bien inclusive a su pareja cuando todo cuanto necesita llevar a cabo es bombear en paz.