Sacaleche hombre

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La leche de la mamá que se quita de los pechos mediante un sacaleche hombre se llama leche extraída.

La avanzada tecnología de este sacaleche hombre simula el mecanismo de succión de los bebés.

Un sacaleches es un accesorio de puericultura que, como su nombre indica, te servirá para obtener la leche de tus senos y depositarla en un recipiente, admitiendo dar de comer con ella a tu bebé después.

Los extractores de leche eléctricos funcionan con un motor que proporciona succión por medio de un tubo de plástico a un embudo que se ubica sobre el pezón.

Nº 1
Avent Extractor de Leche Confort Manual Scf330/20 125 ml
  • Extractor De Leche Confort Manual Scf330/20
  • Productos para el cuidado personal.
  • Permítete el lujo de cuidarte con los productos más exitosos del mercado.
Nº 2
Bolsa de ordenador portátil de glifo egipcio, multifuncional, súper ligera, funda para ordenador portátil, bolsa de transporte para...
  • Material: material de buceo (neopreno), tacto delicado, suave y elástico, ligero y cómodo, se puede llevar y utilizar solo.
  • Durabilidad: esta bolsa para portátil es resistente al desgaste y a los arañazos, impermeable, a prueba de polvo y antiestática, a prueba de arañazos, se puede utilizar a largo plazo sin deformación.
  • Cómoda correa de mano: la posición de mano adopta tecnología de doble tejido, cinturón de mano ergonómico, no te cansará.
  • Fácil y sin esfuerzo: la bolsa con cremallera montada en la parte superior de la bolsa se desliza suavemente y se puede colocar cómodamente para tu portátil.
  • Superligero: puedes poner fácilmente tu maletín, mochila u otra bolsa sin aumentar el grosor.
Nº 3
Mengshen Leche Materna a Prueba de Agua Mochila con biberón para bebés - Lonchera portátil con Aislamiento térmico/Gran Capacidad...
  • Mantenga su leche materna fresca - nuestra bolsa Cooler mantiene su leche materna limpia y llena de los nutrientes clave que su bebé necesita para crecer saludablemente.
  • Diseño portátil y liviano - L x A x H: 8.6 "x 6" x 10.6 ". Se adapta a la mayoría de las bolsas de transporte del extractor de leche. Tiene una correa ajustable, que se puede llevar fácilmente al hombro.
  • Duradero y multifuncional - ¡mucho más que una mochila para pañales para bebés, es un bolso de diseño para biberones que hará la vida más fácil! ¡Tome su elegante mochila y salga de compras, viaje, senderismo, de vacaciones, en automóvil o simplemente en el refrescante paseo por el parque!
  • Gran capacidad, lleve todos los elementos esenciales de su bebé - disfrute de un día soleado con su bebé, coloque sus pañales, toallitas, mono, baberos, juguetes para masticar y biberones en una espaciosa bolsa de pañales.
  • Fácil de transportar a todas partes - correas de hombro acolchadas y totalmente ajustables, fácil de transportar. ¡Llévelo sin esfuerzo en la espalda o cuélguelo de las manijas de la carriola de su bebé para disfrutar de sus actividades al aire libre con su hijo con las manos libres!
Nº 4
Lifewit Bolsa Térmica para Almuerzo con Doble Compartimentos Aislamiento,Multiuso Caja De Almuerzo para Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso...
  • ♣ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ♣ DISEÑO DE DOBLE CAPAS - Con dos capas que le permiten almacenar alimentos calientes y fríos por separado. Y con la cremallera le permite poder abrirlo con mayor facilidad y sacar las cosas fácilmente.
  • ♣ MULTIUSOS- Forro de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica para mantener los alimentos frescos y calientes. La bolsa es adecuada para ser utilizada como una bolsa para almacenar la leche para bebés,debido a su diseño de doble compartimento. Los padres pueden poner los alimentos que necesiten y separar la comida del bebé.
  • ♣ ESTUPENDO DISEÑO - De color gris con un asa acolchada y una correa para poder colgárselo en el hombro, que además la correa se puede desmontar y es ajustable, ya que se puede llevar en 3 modos.Totalmente personalizable para sus diferentes necesidades. Dos bolsillos laterales de malla para poder transportar botellas de agua.
  • ♣ MEDIDAS Y CAPACIDAD - La capacidad máxima es de 7L. Las dimensiones totales de la bolsa de almuerzo son 25 * 17 * 26 cm (L * W * H). En el compartimiento superior podría meter al menos 6 latas y la altura inferior es de aproximadamente 11 cm. Es espacioso incluso para poder meter en el interior la comida del día entero o lo que usted necesite.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en sacaleche hombre

Las madres que se extraen de forma exclusiva leche tienen la posibilidad de conocer que su provisión de leche comienza a bajar transcurrido el tiempo debido a las variaciones con la lactancia materna directa. Si experimenta una congestión severa inclusive después de obtener la leche, bombearla o bien alimentarla, entonces es hora de denominar a su médico. Esté atenta a los dolores intensos de pecho durante la lactancia o bien a los signos de que su bebé se ve tener hambre tras consumir. Si su bebé aún no puede mamar, un extractor de leche eléctrico que se exprima cada pecho sin demora es más eficaz que un extractor eléctrico o bien manual.

El pecho perjudicado se va a sentir realmente duro, abrasador y lamentable, con la piel de color rosa. La mastitis puede ser infecciosa o no infecciosa, según lo decida su médico. Mal intenso en el pezón o en el seno que no mejora con una más grande sujeción y posicionamiento. Una de nuestras mamás habitantes jura que empapa sus pezones en un pequeño recipiente de agua salobre.