Sacaleche manual silencioso

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si alquilas un sacaleche manual silencioso, deberás comprar los complementos que une tu pecho al sacaleches.

El sacaleche manual silencioso es perfecto para aquellas mamás que decidan darle un empleo ocasional, como para el uso diario.

El movimiento repetitivo de la extracción manual necesita un extractor que tenga un mango fácil de apretar.

Si se va a extraer leche en el trabajo o bien en otras situaciones en las que el tiempo apremia, quizás desee invertir en un extractor de leche eléctrico que le permita obtener de los dos pechos a la vez.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
Sacaleches manual, extractor de leche Harmony Medela
  • Sacaleches manual Harmony de Medela: ideal para la extracción de leche del pecho de forma ocasional durante la lactancia
  • Ligero, discreto y cómodo para llevar de viaje: fácil de montar
  • Fácil de usar y limpiar con las bolsas Quick Clean de Medela
  • También están disponibles las pezoneras y la crema de lanonina (Purelan) de Medela
  • Extracción manual en 2 fases que consiste en la estimulación y la extracción
Con descuento si lo compras ahoraNº 2
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con...
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Nº 4
Medela - Sacaleches manual Harmony (versión flexible, función estimulación más de leche, más comodidad
  • Tecnología flex, teterelle más cómodo, expresión de leche más natural.
  • Ideal para expresiones manuales ocasionales.
  • Mango cómodo y ergonómico.
  • Fácil de montar, usar y limpiar.
  • Ligero de transportar, ofrece libertad y movilidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en sacaleche manual silencioso

No en todos los casos es posible dar al bebé leche de la mamá fría. O bien es posible que se le dé más leche de la deseada para darle de comer y quiera almacenar la leche para emplearla después.

Una opinión popular afirma que la lactancia materna es un magnífico sacrificio de la mitad de una pequeña por el bien del bebé. La verdad es que esta forma de nutrición es provechos no sólo para el bebé sino además para la madre que lo amamanta. Modo de funcionamiento discreto – esta característica podría ser muy útil cuando se extrae la leche materna en el sitio de trabajo o bien durante la noche. Sobreproducción de leche de la mamá – para precisar una pequeña cantidad de leche de la mamá para sentir alivio y llevar a cabo más simple para su hijo el agarrar mejor su pecho lleno de leche. Puede vender la leche materna a temperatura ámbito a lo largo de 4-6 horas.

Nuestra puntuación