Sacaleche tradicional

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La producción de leche tiende a ser mayor por la mañana, por lo cual es buen momento para empezar a extraerla con este sacaleche tradicional.

El diseño de este sacaleche tradicional se ajusta al estilo o bien necesidades de las madres y facilita la vida en un periodo tan especial como el de la lactancia.

Si se va a obtener leche en el trabajo o bien en otras situaciones en las que el tiempo apremia, quizás quiera invertir en un extractor de leche eléctrico que le permita obtener de los dos pechos a la vez.

Un solo sacaleches facilita a la mujer usar el pecho contrario mientras el bebé se nutre del segundo pecho.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
JADE KIT Sacaleches Manual - Portátil Colector de Leche Materna
151 Opiniones
JADE KIT Sacaleches Manual - Portátil Colector de Leche Materna
  • 💖Material PP de Alta Calidad - No contiene bisfenol A, no produce sustancias nocivas, es resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y ofrece más tranquilidad.
  • 💖Mango Ergonómico - Principios de diseño de herramientas de mano que ayudan a reducir la fatiga de la mano y la muñeca. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 💖Fácil de Usar - El vacío controlado manualmente le permite ajustar la succión para obtener el nivel de comodidad más óptimo y el flujo eficiente de la leche materna. Una vez que la leche comienza a fluir, cambia al lado más largo del mango, lo que crea un ciclo de succión más lento para extraer la mayor parte de la leche.
  • 💖Palanca de Ajuste de Tres Velocidades - Romper el extractor de leche manual tradicional no puede ajustar los inconvenientes, para proporcionar un mejor efecto de extracción de leche para las madres. de forma segura en el frigorífico. Pezón con labio X 1, labio de polvo de la bomba X 1.
  • 💖Excelente Servicio al Cliente - Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
13 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Extractor de leche eléctrico doble, extractor de lactancia manos libres con aspirador nasal para bebés, a prueba de...
  • ❥Extractor de leche multifunción: 5 modos, niveles múltiples, lados simples o dobles que ayudan a las madres a extraerse la leche y aliviar la hinchazón de la leche. El diseño ergonómico se adapta a varias curvas de los senos para evitar fugas. Bridas de 24 mm y 28 mm para satisfacer las necesidades de los pezones de las madres.
  • ❥Modo de extracción y masaje: el modo de extracción imita la succión real del bebé: 7 niveles para ayudar a las madres a amamantar. El modo de masaje tiene 5 niveles para aliviar las molestias de los senos. La silicona suave sin BPA es amigable para el bebé, amamanta sin preocupaciones.
  • ❥Modo dos en uno: adopta un ciclo de 8 masajes y 1 extracción de leche. Masajear rápidamente y aumentar gradualmente la frecuencia de succión, estimular el dragado de los senos, lo que ayuda a aliviar el dolor de la hinchazón y hacer que la lactancia sea más rápida. (7 niveles)
  • ❥Modo de frecuencia dual alta-baja: cree una nueva experiencia cómoda de extracción de leche con alta y baja frecuencia. Con el ciclo de tracción-consolidación-bombeo, ayuda eficazmente a las madres con pezones cortos e invertidos a bombear sin problemas. (Ajuste de 7 niveles)
  • ❥Modo de aspirador nasal para bebés: el aspirador nasal adjunto ayuda al bebé a despejar la nariz tapada y respirar cómodamente (ajuste de 2 niveles). Al usar, asegúrese de que los accesorios estén secos y libres de líquido para garantizar su hermeticidad.
Nº 3
Colector de leche materna Sacaleches de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche sacaleches materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 4
YISSVIC Sacaleches eléctrico con función de masaje y memoria, recargable, sin BPA, perfecto para la lactancia en el pecho, portátil
15 Opiniones
YISSVIC Sacaleches eléctrico con función de masaje y memoria, recargable, sin BPA, perfecto para la lactancia en el pecho, portátil
  • (2 modos y niveles ajustables) el extractor de leche eléctrico tiene un modo de masaje y un modo de extracción. El modo de masaje tiene 10 niveles y el modo de extracción del pecho tiene 15 niveles. El nivel se puede ajustar según la situación. Utilizar el modo de masaje antes del modo de extracción para reducir molestias o dolores
  • (3 niveles de ajuste de frecuencia) respecto al extractor de leche tradicional de frecuencia fija, con el extractor eléctrico Yissvic es posible seleccionar la frecuencia del sacaleches según las necesidades y tiene una función de memoria. Puede grabar los ajustes utilizados la vez anterior, especialmente adecuado para las madres principiantes
  • Diseño antireflujo y sin BPA: el diseño antireflujo evita que la leche y el aire se separen, lo que evita que las bacterias, el moho y los virus contaminen la leche. Solo materias primas alimentarias (sin BPA) y sin sustancias nocivas. La temperatura resistente al calor puede alcanzar los 100 grados, fácil de limpiar y desinfectar
  • (Eficiente e indolor) se puede utilizar unilateral y bilateralmente, para extraer más leche en un tiempo más corto y hacer una lactancia más eficiente. Cuando se alimenta al bebé, el cómodo protector de silicona protege el pecho de forma suave
  • (Batería de gran capacidad) el sacaleches eléctrico YISSVIC tiene una batería de gran capacidad de 1300 mAh. El tiempo de carga es de 180 minutos y se puede utilizar continuamente durante 140 minutos después de la carga completa. Viene con un cable USB y un enchufe, lo que te permite utilizarlo o cargarlo en cualquier lugar

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleche tradicional

Ambas configuraciones más habituales en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Las dos formas de aparatos tienen sus puntos fuertes y débiles. Las mamás tienen que elegir entre uno, sin embargo, hasta el momento en que haya bastante dinero en el presupuesto para comprar considerado uno de cada uno de ellos.

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole pensar que has amamantado al bebé. Así que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas habría de ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.