Sacaleche tradicional

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La producción de leche tiende a ser mayor por la mañana, por lo cual es buen momento para empezar a extraerla con este sacaleche tradicional.

El diseño de este sacaleche tradicional se ajusta al estilo o bien necesidades de las madres y facilita la vida en un periodo tan especial como el de la lactancia.

Si se va a obtener leche en el trabajo o bien en otras situaciones en las que el tiempo apremia, quizás quiera invertir en un extractor de leche eléctrico que le permita obtener de los dos pechos a la vez.

Un solo sacaleches facilita a la mujer usar el pecho contrario mientras el bebé se nutre del segundo pecho.

Nº 1
LOVELYBOBO 2 Pack Manos Libres Sujetadores Premamá y de Lactancia para Maternidad de Enfermería
  • Se ajustará perfectamente a cualquier mujer del cuerpo y es ajustable, por lo que su cuerpo cambia después del parto no tendrá que comprar otro tama?o.
  • Libertad y Cómodo - Hecho de 93% Algodón, 7% Spandex
  • Sujetador de mano con bomba de pecho con un dise?o impecable, máximo confort y la libertad para trabajar en tareas o simplemente relajarse mientras bombea
  • Lavable - Puede lavar con seguridad este sujetador en agua fría, en un ciclo suave, con blanqueador sin cloro si es necesario. ?Que conveniente!
  • Tela: 93% algodón y 7% elastano.
Nº 2
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
881 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia
Nº 3
Colector de leche materna de NatureBond. Extractor de leche silicona, con tapa todo en uno, bolsa de transporte, sellado al vacío, de Sin...
  • La mejor inversión en extractores y recolectores de leche materna hechos de silicona, con correa Y tapón de silicona para el extractor: El extractor manual de leche materna hecho de silicona recolecta la leche materna que brota o gotea y alivia la congestión a través de un mecanismo de succión completamente natural. Cada onza de leche materna es valiosa. Guárdala para tu bebé.
  • Extremadamente suave y cómodo: A diferencia de otros extractores de leche hechos de silicona que tienen vertedor angular, NatureBond ha eliminado el tradicional vertedor angular que provoca molestias en la piel de los senos durante la extracción. Esto es importante para las mamás. Además, con las correas para el extractor ya no habrá más riegos de que se derrame la leche.
  • Fácil de usar, liviano y portátil: Ni siquiera necesitas usar tus manos y además almacena tu leche que brota del lado que no usas al amamantar. Es muy ligero e ideal para viajes. Es sumamente fácil de usar y no hace “ruidos” que pudieran despertar a tu bebé.
  • Extractor de leche materna hecho de silicona de alta calidad. Sellado y esterilizado al vacío. Libre de BPA y hecho con silicona de grado alimentario aprobado por la FDA. Evaluado en los laboratorios de Bureau Veritas —líder mundial en pruebas, inspección y certificación—.
  • Juego de artículos indispensables que incluye correa patentada para el extractor y tapón de silicona, además de tapa antipolvo, bolsita de terciopelo, extractor de leche hecho de silicona e instrucciones en inglés a todo color, empaquetado en una caja rígida de alta calidad: ideal como obsequio para las nuevas mamás en su fiesta de bienvenida al bebé. Recomendado por enfermeras especializadas en lactancia del Texas Health Presbyterian Hospital (EE. UU.). El extractor manual de leche materna he
Nº 4
Willow Bomba de leche portátil | Silencioso y manos libres, portátil, doble extractor eléctrico en sujetador con aplicación | La única...
  • Completamente a prueba de derrames y móviles: la bomba de Willow Generation 3 encaja en tu brasier y va donde vayas. La tecnología patentada, sin derrames hace que Willow sea la única bomba que se puede utilizar en cualquier posición, incluso tumbado o haciendo yoga.
  • Diseñado para más leche y más comodidad: la generación 3 ofrece 7 niveles de succión comparables a la mayoría de las bombas eléctricas dobles tradicionales y de grado hospitalario, así como un ajuste de sensibilidad para mayor comodidad. La tecnología de succión inteligente se ajusta en función de tu preferencia para ayudarte a obtener más leche.
  • Entrenamiento 1:1: nuestra tecnología avanzada es diferente a cualquier otra bomba en el mercado. Nuestro equipo de expertos para todas las mamás está aquí para ayudar a maximizar tu salida de leche, además de los videos de embarque disponibles en la aplicación Willow.
  • Bombea en bolsas de almacenamiento o recipientes reutilizables: bombea sobre la marcha y mantén la leche segura con bolsas de almacenamiento higiénicas a prueba de derrames, autosellables o bomba, viértete, repite con recipientes reutilizables (se venden por separado).
  • Silencioso y sin complicaciones: sin sonidos de succión fuertes. Fácil de montar, con solo unas piezas aptas para lavavajillas. 1 año de garantía del fabricante.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacaleche tradicional

Ambas configuraciones más habituales en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Las dos formas de aparatos tienen sus puntos fuertes y débiles. Las mamás tienen que elegir entre uno, sin embargo, hasta el momento en que haya bastante dinero en el presupuesto para comprar considerado uno de cada uno de ellos.

Cada vez que te extraes leche, engañas al cuerpo haciéndole pensar que has amamantado al bebé. Así que, aunque te extraigas y no salga nada de leche, el cuerpo va a recibir la orden de producir más. Si te resulta muy incómoda la sensación de que tus pechos estén muy llenos en las primeras semanas tras dar a luz, puedes calmar la congestión mamaria con una sesión de extracción de vez en cuando. Mas habría de ser una sesión corta, simplemente para aliviarte.

Nuestra puntuación