Sacalechees

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La gama de productos de lactancia de sacalechees está desarrollada para asistirle en cada paso del desarrollo de lactancia.

Es muy legible que utilizar un sacalechees para extraer leche de la mamá de tu pecho puede parecer algo bien difícil y hasta lamentable, más que nada en un instante donde la sensibilidad en esta zona es muy alta.

Si acabas de ser madre y estás en periodo de lactancia, te exponemos cuáles son los especiales sacaleches eléctricos y manuales del mercado hoy día.

Si la extracción es manual, la sesión puede durar de 20 a 30 minutos, alternando los pechos cada 5 ó 10 minutos.

Sacaleches Eléctrico Portátil Bellababy, Manos Libres, Bajo Ruido, Extractor de Leche Viene con Bridas de 24 mm, 4 Modos y 6 Niveles de...
  • BOMBA PORTÁTIL, LIBERE SUS MANOS: es compacta y liviana, se puede usar en su sostén para comenzar a bombear, realmente libere sus manos. sin tubos externos, cables o botellas colgantes.
  • BOMBEO DE LECHE EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR: los extractores de leche portátiles Bellababy brindan movilidad, puede ser más activo con este extractor. Simplemente bombeando leche en casa, de regreso al trabajo o sobre la marcha. Nada de estar conectado a un extractor de leche y atado a una pared. Puede hacer cualquier otra cosa que desee mientras extrae leche.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR Y POCAS PIEZAS PARA LIMPIAR: La bomba se puede configurar en unos segundos y solo unas pocas piezas para limpiar. Es sin complicaciones y muy conveniente para una mamá ocupada.
  • DISCRETO Y SILENCIOSO: El motor de calidad y la tecnología innovadora reducen los ruidos. No despertará a un bebé dormido cuando las mamás extraen leche a medianoche y evitará la vergüenza cuando las mamás extraen leche en la oficina o mientras viajan.
  • SUCCIÓN DE 4 MODOS Y 6 NIVELES: Es efectivo y cómodo. Le permite personalizar la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Brindar a las mamás diferentes combinaciones para extraer leche de la manera más eficiente y cómoda.
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Con descuento si lo compras ahora
Sacaleches Electricos, Mumgaroo Bomba de Manos Libres con Cómoda Brida de Doble Sellado, 3 Modos y 12 Niveles Extractor de Leche...
  • 🍼【Manos libres y cómodo】 Con el último diseño todo en uno, el extractor de leche portátil discreto de Mumgaroo se puede ocultar perfectamente debajo de la ropa interior, sin que la bomba se ensucie atascada afuera. Libera totalmente las manos y protege la privacidad de las madres.
  • 🍼【Pantalla LED mejorada】El extractor de leche manos libres Mumgaroo viene con una pantalla LED que muestra claramente el tiempo de extracción, el modo, el nivel de intensidad y el estado de la batería. Puedes saber todo lo que quieras saber claramente de un vistazo, y no más conjeturas a ciegas sobre el modo y el nivel.
  • 🍼【3 modos y 12 niveles】El extractor de leche inalámbrico tiene 3 modos y 12 niveles, lo que brinda diferentes combinaciones para las madres. El modo de succión extrae la leche de manera suave y eficiente, adecuado para madres con abundante leche materna; El modo de masaje tiene succión superficial y frecuencia rápida para estimular la secreción de leche materna; El modo automático es una mezcla de modo de succión y modo de masaje, que es más adecuado para la mayoría de las madres lactantes.
  • 🍼【Sin fugas y sin retorno】 El extractor de leche portátil tiene una capacidad de 180 ml. Después de muchas pruebas, el extractor de leche inalámbrico Mumgaroo puede evitar eficazmente los problemas de fugas que puedan existir. El diafragma de silicona aumenta la hermeticidad y previene eficazmente las fugas de leche; El diseño de la válvula de pico de pato permite que la leche fluya en una dirección.
  • 🍼【Silencioso, no más de 30dB】El motor de alta calidad y la mano de obra meticulosa permiten que el extractor de leche automático brinde la máxima succión con menos ruido, por lo que no molestará a un bebé dormido ni causará vergüenza en público.

 

Cargar más productos

 

Ofertas sacalechees

No solo es muy fuerte, sino además absorbe más rápido a una continuidad más alta. No obstante, las bombas de nivel hospitalario son complementariamente las más costosas accesibles en el mercado. Estas bombas están diseñadas para múltiples usuarios a lo largo del tiempo, con todos los accesorios personales reemplazables. Esta bomba es correcta para las mamás cuya primordial preocupación es la discreción, especialmente si usted es una mamá que trabaja y no puede tener intimidad para bombear.

Cualquier proporción de leche materna que logre darle a su bebé es útil. Puedes bombear para algunas alimentaciones y dar formulación para otras. O posiblemente puede presentar cada leche materna y fórmula en la misma alimentación.