Sacaleches actriz

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Asegúrate de que el embudo del sacaleches actriz tenga el tamaño correcto, osea, que tenga el diámetro preciso para el tamaño de tu pezón.

Un sacaleches actriz también llamado extractor de leche se utiliza para extraerse leche de la mamá.

Los extractores de leche utilizan la succión, en la zona del pezón del pecho para obtener la leche.

Hay modelos que evitan los daños en los pechos y impulsan la secreción de leche de manera natural, gracias a patrones que imitan la succión del pequeño.

Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, ideal para viajar
Elvie Sacaleches Eléctrico Portátil 24/28mm - Silencioso, Manos Libres - Cabe en tu Sujetador - Fácil de Limpiar y Transportar -...
  • SILENCIOSO: La revolucionaria tecnología elimina el ruido para que puedas extraer leche tranquilamente, como quieras, en casa, en el trabajo o sobre la marcha -en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • MANOS LIBRES: Pequeño y ligero, Elvie Pump se lleva dentro de un sujetador de lactancia estándar, por lo que es un sacaleches verdaderamente práctico y manos libres. Nada que te ate ni que te ralentice.
  • FÁCIL DE USAR: Desde la configuración hasta la limpieza, el uso de Elvie Pump es sencillo: tan solo hay 5 piezas que limpiar y se monta en cuestión de segundos. Sin cables, sin cambiar de ropa, sin jaleos.
  • INTELIGENTE: Conéctate a la aplicación gratuita Elvie Pump para supervisar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota. (Elvie Pump funciona con o sin la aplicación).
  • INCLUYE: embudos de dos tamaños (24 y 28 mm) en la caja. Todos los tamaños (21mm, 24mm, 28mm) están disponibles para la venta en Amazon.
Sacaleches eléctricos,BEBEBAO Extractor De Leche Doble PortáTil Recargable con 2 Modos y 10 Niveles de Succión (24mm)
  • ⭐ 【Seguridad e higiene】 Todas las piezas están hechas de silicona de grado alimenticio y no contienen sustancias nocivas. Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas.
  • ⭐ 【Portátil y recargable】 El diseño compacto y ligero es cómodo de llevar. La batería de litio incorporada de gran capacidad lo libera de preocupaciones.
  • ⭐ 【Pantalla táctil LCD y súper silenciosa】 La pantalla digital LCD White-Ray le permite ver la pantalla con claridad por la noche. Y el motor funciona con poco ruido, lo que no molestará a su familia.
  • ⭐ 【Cojín de masaje de silicona suave 3D】 El cojín suave para el pecho masajea la areola y proporciona un sellado seguro y un ajuste perfecto para solucionar la pérdida de leche.
  • ⭐ 【Alta eficiencia】 2 modos, cada modo con 10 niveles. Puede ajustar la frecuencia libremente, despedirse del dolor de senos.
Con descuento si lo compras ahora
Sacaleches Electricos Extractor De Leche EléCtrico, Extractor De Leche PortáTil De Manos Libres 2 Modos Para Succionar Y Masajear La Leche...
  • DOS MODOS: extractores de leche con uso portátil y manos libres, (modo de MASAJE, modo de BOMBEO DE MAMA) lo ayudan a aliviar el dolor de seno posparto y ser madre fácilmente
  • MODO DE BOMBEO DE MAMA --- En el período posparto temprano, el conducto del seno no es fácil de conducir. El modo de extracción de leche se puede utilizar para estimular el pecho y promover eficazmente la secreción de leche materna.
  • MODO DE MASAJE: la incomodidad de los senos durante la lactancia es propensa a molestias en los senos, como hinchazón, bultos, etc. el modo de masaje puede aliviar los problemas de los senos.
  • MATERIAL SEGURO: todas las piezas del extractor de leche están hechas de silicona de grado alimenticio y PP y sin sustancias nocivas.
  • Esta bomba de leche permite bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja y es fácil de limpiar y ensamblar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de sacaleches actriz

La mayor parte de los bebés están listos para comer de 1 a 2 horas después del nacimiento. Ahora hay una guía paso a paso sobre cómo amamantar. Precaución prenatal.Es sustancial cuidarse bien y cuidar de su bebé. Los bebés que nacen antes tienen más dificultades para ser amamantados. Si el bebé será alimentado en una guardería, la madre puede tener una segunda nevera.

Un subtipo del sistema de surtido abierto es la fuente de succión de una persona. Estas bombas tienen el beneficio higiénico añadido de que cada uno de los elementos que desarrollan la succión y entran en contacto con la leche materna se pegan a la madre. Los elementos que desarrollan la succión son externos a la bomba, y tienen la posibilidad de ser removidos, deteniendo la contaminación cruzada. Estas bombas se piensan de «grado hospitalario» y suprimen la posibilidad de contaminación cruzada de la bomba de cliente a usuario. Por otro lado, es primordial despejar el diafragma ya que la condensación o la leche que llega a esta parte puede causar contaminación bacteriana.