Sacaleches Avent 2020: comparativa, guía, opiniones y mucho más

En este artículo te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre el sacaleches Avent. Encontrarás todos los tipos de sacaleches que tiene, análisis de los diferentes modelos, tablas comparativas, opiniones, accesorios, guías, reseñas, videotutoriales…Y por si esto fuera poco, podrás hacerte con tu sacaleches Avent a unos precios insuperables gracias a las súper ofertas que te vamos a traer.

🔥 Sacaleches Avent 🔥

▷ ¿Quién es Philips Avent?

Philips Avent es una marca de cuidado infantil que fabrica biberones, extractores de leche y otros accesorios de alimentación y salud para bebés. Tiene su sede en Glemsford, Suffolk, Inglaterra.

El nombre AVENT proviene de la sub-marca Avent Naturally, que fue lanzada por una compañía llamada Cannon Rubber (est.1936). La marca fue creada en 1984 para lanzar un nuevo tipo de biberón que era corto con un cuello ancho.

Avent fue la primera compañía de alimentación para bebés en producir tetinas de silicona inodoras e insípidas, así como otras innovaciones patentadas como un esterilizador de vapor y microondas y un extractor de leche sin pistón.

sacaleches AVENT

 

▷ Tipos de sacaleches Avent

Como prácticamente cualquier fabricante de sacaleches, Philips Avent dispone de dos tipos de sacaleches: manual y eléctrico.

▷▷ Manual

Los sacaleches manuales son aquellos en los que la succión se realiza por la acción de una persona apretando una palanca, asa o perilla. Son más ligeros y menos ruidosos que uno eléctrico. También es más fácil de ajustar el ritmo de succión a tu gusto en un sacaleches manual. Son más baratos que uno eléctrico y son ideales para aquellas mamás que no van a usar a menudo el sacaleches.

Para saber más sobre los sacaleches Avent manuales, échale un vistazo a este link.

▷▷ Eléctrico

Un sacaleches eléctrico, a diferencia de los manuales, son aquellos en los que la succión se realiza por la acción de un pequeño motor. Son algo más pesados y ruidosos que uno manual. Pero tienen la ventaja de ser más cómodos y no requerir de ningún esfuerzo físico. Además, estos ayudan a producir más leche materna y así ayuda a prolongar el período de lactancia.

Aquí Philips Avent tiene una amplia gama de productos y modelos. Los sacaleches Avent eléctricos son una referencia en el mercado por su justa relación calidad-precio.

Si quieres saber mucho más sobre los diferentes modelos, características, pros y contras y opiniones de los sacaleches Avent eléctricos, échale un vistazo a este artículo.

▷ Accesorios Avent

Aquí Philips Avent es otro referente. No solo por la cantidad de accesorios para sus sacaleches, sino por la calidad de éstos.

Hay que decir que estamos ante una gama intercambiable. Su gama de biberones y botellas de los sacaleches Avent son compatibles con todos los modelos para que las partes superiores e inferiores se puedan mezclar y combinar fácilmente.

Da igual si éste es eléctrico, eléctrico doble o manual. Entre los accesorios más habituales podemos encontrar:

  • Tetinas
  • Boquillas blandas
  • Vasos de boquillas
  • Escurridor para biberones, extractores y chupetes
  • Tubos de repuestos para bombas
  • Esterilizadores
  • Cojín masajeador

▷ Recambios Avent

Como no podía ser de otro modo, Philips Avent posee una amplísima red y stock de recambios originales para cualquier pieza de cualquiera de sus productos. Es muy fácil encontrarlos en cualquier tienda online que venda sacaleches Avent.

Desde válvulas, tubos o mangueras, hasta botes, protector de pezones, almohadilla térmica o conchas protectoras de pezones. Todo lo que necesites.

📽️ Sacaleches Avent: videotutorial📽️

A continuación te dejamos un vídeo acerca de cómo usar un sacaleches Avent. En este caso, se trata de un sacaleches eléctrico Philips Avent. No obstante, si estas interesada en usar un sacaleches Philips Avent manual y por lo tanto te interesa ver el tutorial de este, no dudes en echar un vistazo a nuestra entrada sobre sacaleches Philips Avent manual en este enlace. ¡Ya no tienes excusas!

Nuestra puntuación