Sacaleches bella baby

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si desea continuar suministrando leche materna a su bebé, un sacaleches bella baby es una forma eficaz de establecer y mantener un óptimo suministro de leche.

El sacaleches bella baby le facilita a las mamás continuar con su rutina, y que la lactancia sea un disfrute.

Siempre que sea posible, alimente a su bebé del pecho y extraiga la leche en el momento en que sus pechos estén llenos o en el momento en que sea conveniente, antes, después o entre las tomas.

La leche de la mamá, si es extraída bajo condiciones higiénicas, puede emplearse de manera segura hasta unas 4 horas a temperatura ámbito, y entre 24 y 48 horas cuando se enfría justo después de la extracción.

Nº 1
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
13.051 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil, Ven...
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
Nº 2
NCVI Extractor de leches Eléctrico Doble, Extractor de leches Portátil con 4 tamaños de bridas, Pantalla Táctil Espejo LED, 4 Modos y 9...
  • MODOS Y ESTIMULACIÓN : Los extractores de leches eléctricos NCVI para mujeres vienen con 4 modos y 9 niveles. El modo de masaje se utiliza para estimular los pechos. Para producir leche normal, puede utilizar la succión multitrónica, el modo de estimulación de la succión o el modo de extracción exprés. Las madres pueden elegir la mejor intensidad de bombeo utilizando el modo confort.
  • FUNCIONA CON BATERÍAS : La batería de litio de 2200mAh de los extractores de leches NCVI le permite funcionar hasta tres veces sin necesidad de ser cargada. Se puede cargar mediante bancos de energía, ordenadores o un adaptador de coche. Puede ir sin preocuparse por el uso del producto cuando esté fuera de casa o sufra un apagón.
  • CALIDAD ALIMENTARIA, SIN BPA : Los extractores de leches eléctricos NCVI para mujeres están fabricados con silicona de calidad alimentaria. Cada componente puede ser fácilmente desmontado y montado. Aparte de las piezas eléctricas, todas las piezas desmontables también pueden montarse y desmontarse en el lavavajillas.
  • DIGA NO AL REFLUJO: El diseño anti reflujo de los extractor de leches eléctricos dobles es impecable, por lo que las mamás no deben preocuparse de que la leche pueda dañar la máquina. La válvula anti reflujo de leche detiene el flujo de leche desde el biberón hacia el cuerpo y el diafragma de silicona bloquea el flujo de leche hacia el extractor.
  • RENDIMIENTO SIN RUIDO : El extractor de leche doble eléctrico está hecho con una mejor artesanía. El bebé no se despertará por la suave succión de leche y el diseño de bajo ruido de 40 dB. El extractor de leches eléctrico tiene una mayor duración de la batería y es más fácil de usar. La madre puede estar segura de que el bebé duerme y utilizar el extractor de leches eléctrico con total libertad.
Nº 3
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
160 Opiniones
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2...
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, es cómodo de usar.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
Con descuento si lo compras ahoraNº 4
Colector de leche materna manual Elvie Curve – lactancia con succión natural - Captura toda la leche posible – Fácil de limpiar, de...
  • Sacaleches manual, funciona por succión natural, Ideal mientras alimentas al bebé o extraes leche con el otro pecho o cuando sientas los pechos llenos. Simplemente alinea el pezón y presiona el envase para crear succión. A continuación, ¡ponte el sujetador y continúa con tu jornada con las manos libres! Puede volver a presionar el envase para mantener la succión durante todo el tiempo que necesites, y liberar la presión pulsando la válvula cuando la sesión haya finalizado.
  • No es eléctrico pero sí es manos libres: Introdúcelo en tu sujetador y lleva Elvie Curve siempre contigo, en lugares públicos o en privado, no hay ningún otro producto manual en el mercado que te permita extraer leche discretamente mientras haces otras cosas. Podrás quitártelo de la lista de tareas que hacer. Es una opción ideal para gestionar la producción de leche sin apenas esfuerzo sin importar donde te encuentres
  • No te preocupes más de que tu bebé se revuelve: Como puedes llevar Elvie Curve de forma discreta y cómoda dentro del sujetador mientras amamantas o extraes leche del otro pecho, no tienes que preocuparte de que Elvie Curve se pueda caer o de que el bebé lo tire al revolverse. Por mucho que lo intentes, bebé, no podrás tirar este sacaleches.
  • 1 pieza, fácil de limpiar y utilizar. Puedes lavarlo en el lavavajillas. Fácil de usar, solo presiona la válvula de silicona para succionar y extrae hasta 120 ml en cada sesión. Es una opción ideal para gestionar la producción de leche sin apenas esfuerzo sin importar donde te encuentres. Y si necesitas limpiarla mientras estás fuera, solo tienes que lavar las piezas con agua limpia y jabón antes de aclararlas bien.
  • Talla universal, se ajusta a la forma de tus pechos gracias a su suave silicona. La válvula de control de succión hace que sea cómodo de llevar y de extraer incluso para pechos con hiperlactancia, no contiene BPA (Bisfenol-A) y está fabricado con silicona de grado alimenticio totalmente seguro para bebé y madre.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en sacaleches bella baby

Ambas opciones más habituales en el mercado son los extractores de leche manuales y los eléctricos computarizados. Las dos maneras de aparatos tienen sus puntos fuertes y enclenques. Las mamás tienen que decidir entre uno, sin embargo, hasta el momento en que haya suficiente dinero en el presupuesto para comprar considerado uno de cada uno.

Los comestibles que han de ser eludidos en la lactancia materna por la madre son comestibles como entre otras cosas frituras, embutidos, quesos grasos, refrescos, pasteles o bien galletas porque tienen enormes cantidades de grasas y azúcares. Algunos bebés reaccionan a la leche de vaca en su dieta.