Sacaleches caliente

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanta más leche tome el bebé de sus pechos, más leche producirá, de ahí que necesitas un sacaleches caliente.

El sacaleches caliente apostó por la tranquilidad y simplicidad de uso.

Tener leche de la mamá disponible para en el momento en que debas salir fuera de casa, para los días de regresar al trabajo o cuando produzcas más leches de la que tu bebé beberá, es más que útil.

Un bebé bien alimentado es un bebé feliz y un bebé feliz hace feliz a mamá.

Con descuento si lo compras ahora
kidoo - Sacaleches - Extractor de Leche Eléctrico Doble para una Extracción Suave y Rápida - Solo Funciona Enchufado - Anti-Reflujo -...
  • ✅ {Amplio rango de succión} Ofrece varios niveles de ajuste para que el proceso de succión vaya aumentando en intensidad de acuerdo a las necesidades de la madre.
  • 🌟 {Menor tiempo} Puede llegar a reducir el tiempo de extracción a la mitad en relación con los sacaleches manuales. Además, el volumen obtenido no se verá perjudicado.
  • ⚡ {Puerto USB} Por medio de un cable USB es posible hacer la conexión para que se mantenga en funcionamiento. SOLO FUNCIONA ENCHUFADO.
  • 👶 {Condición antirreflujo} El diseño contrarresta la posibilidad de que la leche materna retorne al motor, ya que puede desencadenar riesgos de contaminación.
  • 💙 {Sonido mínimo} No genera ruidos molestos mientras está encendido, de hecho, la emisión de sonido es inferior a los 45 dB.
Sacaleches Eléctrico, Kisdream Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Re cargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
27 Opiniones
Sacaleches Eléctrico, Kisdream Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Re cargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de...
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】El sacaleches eléctrico Kisdream tiene una pantalla táctil de LED. 4 modos: masaje, normal, continuo y cambio de frecuencia. Tiene 9 niveles para elegir. El chip de memoria interna almacena automáticamente el último ajuste utilizado.
  • 👶【DISEÑO ANTI- REFLUJO SIN BPA】El diseño antiflujo impide que la leche materna pase al motor o al tubo para evitar las bacterias, el moho y los virus durante el proceso de extracción. Todas las piezas del sacaleches están fabricadas con materiales aptos para la alimentación (SIN BPA) y están libres de sustancias nocivas. La temperatura máxima permitida es de 120 grados Celsius y es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【EFICAZ & INDOLORO】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Te ahorra un 80% de tiempo en comparación con un manual, lo que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión de su bebé y proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSA】: Desde la gran pantalla táctil LCD, la madre puede ver claramente el modo de extracción y el nivel de succión. Ultrasilencioso, lo que permite a la madre utilizarlo en cualquier lugar, en cualquier momento, sin ruido molesto.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE ALTO FLUJO】: Nuestro extractor de leche portátil Kisdream es muy pequeño y perfecto para llevarlo a todas partes. Combinado con una duradera batería de litio de alta capacidad y Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador y es adecuado para viajar o trabajar.
Sacaleches Eléctrico, Sacaleches Doble, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, Portátil/Silencioso/Recargable, Sin...
  • 👼【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👼【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👼【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👼【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👼【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
Almohadilla de Gel de Lactancia Caliente y Fría Almohadilla de Gel de Lactancia Esencial y Recuperación Posparto (Rosa)
  • Compresa fría y caliente: el paquete de gel para senos puede proporcionar compresas frías y calientes para su seno, lo que puede brindarle la máxima comodidad.
  • Reduzca la hinchazón: mantenga el paquete de gel para amamantar en el refrigerador para compresas frías, alivie el dolor o la hinchazón de los senos relacionados con la lactancia.
  • Material seguro: almohadillas de gel para lactancia hechas de gel y tela, seguras y sin olor. Después de la prueba, es seguro ponerlo en el microondas y en el refrigerador.
  • Gel excelente: paquete de compresas frías y calientes para senos hecho de material de gel, con una cubierta de tela, que puede hacer que se sienta cómodo cuando se alimenta.
  • Forma especial: la almohadilla de gel para lactancia en frío y caliente adoptó un diseño de forma de tornillo abierto, que puede acomodar casi todos los tamaños de senos.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches caliente

Esta última posibilidad es poco a poco más recurrente en los nuevos extractores de leche de la próxima generación. Esto se origina por que protege el tubo además de parar el desbordamiento de leche.

Sólo hay una pequeña variedad de circunstancias de bienestar que hacen desaconsejable la lactancia materna por razones médicas. Si una madre descubre que la lactancia materna es un reto en la primera ocasión, un cambio de circunstancias, un poco de sueño plus o sencillamente el paso del tiempo tienen la posibilidad de dar una visión única. Las mujeres requieren empezar a amamantar de nuevo por muchas causas.