Sacaleches cilindro a presion o palanca

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este sacaleches cilindro a presion o palanca es fácil de instalar y de limpiar.

En el momento en que el pecho está vacío de leche, manda una señal de que es hora de generar más leche y para eso nada mejor que tu sacaleches cilindro a presion o palanca.

El bebé súbitamente quiere mamar a lo largo de más tiempo y con más continuidad.

El reciente avance de bombas eléctricas dobles eficientes y eficaces hizo posible que muchas mujeres se extraigan la leche por sí solas.

Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico
  • 【Material seguro】Nuestro extractor de leche automático bilateral está hecho de material PP de grado alimenticio, libre de BPA y resistente al calor para garantizar el crecimiento saludable de su bebé.
  • 【Anti-reflujo】La leche no fluye hacia la unidad principal y no causa contaminación secundaria. Todos los componentes, excepto las piezas eléctricas, se pueden desmontar y montar de forma flexible y son aptos para lavavajillas.
  • Diseño antirretorno: no se preocupe, la leche romperá la máquina. El sistema profesional de protección contra reflujo evita que la leche entre en el extractor de leche eléctrico y mantiene la leche limpia. Todas las partes del extractor de leche están hechas de materiales aptos para uso alimentario. Fácil de limpiar y desinfectar.
  • Compacto, portátil y fácil de usar: El sacaleches eléctrico es portátil y se puede cambiar cómodamente entre fases y niveles de vacío para encontrar el ajuste más cómodo
  • 🍼 Silencioso e higiénico: gracias al tejido resistente, el sonido de los motores se mantiene por debajo de los 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando se extrae leche durante la siesta o la hora de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna regrese al motor o al tubo para garantizar la higiene.

 

Cargar más productos

 

Sacaleches cilindro a presion o palanca

Una opinión popular afirma que la lactancia materna es un magnífico sacrificio de la mitad de una pequeña por el bien del bebé. La verdad es que esta forma de nutrición es ventajosa no sólo para el bebé sino más bien también para la madre que lo amamanta. Modo de desempeño silencioso – esta característica podría ser realmente útil cuando se quita la leche materna en el sitio de trabajo o a lo largo de la noche. Sobreproducción de leche de la mamá – para determinar una pequeña cantidad de leche materna para sentir alivio y llevar a cabo más fácil para su hijo el agarrar mejor su pecho lleno de leche. Puede vender la leche de la mamá a temperatura ámbito durante 4-6 horas.

Si cree que no va a utilizar la leche de la mamá recién extraída en 4 días, congélela instantáneamente. Esto ayudará a mantener el nivel de la leche de la mamá. No almacene la leche materna en la puerta del refrigerador o del congelador. Esto ayudará a defender la leche de la mamá de los cambios de temperatura de la puerta que se abre y se cierra. Etiquete precisamente la leche de la mamá con la fecha en que fue extraída.