Sacaleches de cabra

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con este sacaleches de cabra, no solo generará más leche, sino que la leche también va a tener un más grande contenido de energía para el bebé.

Si tu bebé no puede alimentarse directamente del pecho por diversas situaciones busca un plan B, como entre otras cosas un sacaleches de cabra.

Algunos modelos tienen dentro paquetes de baterías o bien baterías incorporadas para aceptar el desempeño portátil del extractor.

Un concepto erróneo es que el extractor de leche extrae la leche del pecho.

Con descuento si lo compras ahora
BOLORAMO Ordeñadora de Cabras de 7L, Ordeñadora de Cabras de 100-240V sin Olor para Granjeros para Ovejas para Ganado(#1)
  • BOTELLA DE 7L Y BOMBA DE VACÍO Botella de 7L, bomba de vacío eléctrica, alta eficiencia, ahorro de tiempo, fácil de usar y fácil de limpiar. Conoce las condiciones fisiológicas de las ovejas lecheras.
  • BOQUILLA DE SILICONA ELÁSTICA La boquilla de silicona de la máquina de ordeño tiene suficiente elasticidad, el ordeño es suave, no daña la tetina de la cabra y ayuda a mejorar la calidad de la leche.
  • CUBO DE ACERO INOXIDABLE 304 El cubo del ordeñador está hecho de acero inoxidable 304, que es inoxidable y duradero, no tóxico y seguro. Fácil de limpiar, reduce los residuos de leche.
  • PARA GRANJAS La ordeñadora de cabras tipo bomba está especialmente diseñada para pequeñas granjas de ordeño y granjeros de ovejas de ordeño individuales. Muy adecuado para el ordeño, almacenamiento y transporte.
  • APLICACIÓN ADECUADA La máquina de ordeño eléctrica es adecuada para vacas, cabras, vacas, ovejas y otros tipos de ganado. Adecuado para uso doméstico y al aire libre, fácil de llevar a cualquier lugar.
Junlucki Reemplazo de la máquina de ordeño de Cabras, colector de ordeño de Cabras, Garra de ordeño, Seguro no tóxico para el Sistema...
  • Hecho de material de calidad alimentaria de primera calidad, no tóxico, resistente y disponible para una larga vida útil.
  • Diseñado para la recolección de leche en granjas, accesorios para máquinas de ordeño de cabras/ovejas.
  • Con una operación simple y fácil de usar.
  • Ampliamente utilizado en carro móvil o sistema de ordeño.
  • Alta calidad y 100% nuevo. Una pieza esencial para la máquina de ordeño de cabras.
Mini ordeñadora para cabra, ordeñadora eléctrica de pulso al vacío con enchufe europeo, botella de ordeño para bomba de vacío,...
  • All parts that contacted to the udder and milk are food grade material and does not degrade milk quality.
  • All parts that contacted to the udder and milk are food grade material and does not degrade milk quality.
  • Vacuum pump provide sufficient suction for efficiency milking, come with 2L(0.52 gal) milk container.
  • The suction is gentle and the silicone teat cups won't cause injury to the animal. suction power is strong enough to drain milk from the udder.
  • Simple design makes it easy to operate, suitable for use with the least technical experience, anyone can use.
YOUTHINK Kit de Ordeño de Vaca de Cabra de 5L para Ordeño Máquina de Ordeño Portátil de Ordeño por Impulso Eléctrico para Oveja de...
  • 【No dañará a los animales】 La succión es suave y no causa daños en las tetinas. Es fácil de operar y mantener, reduce la intensidad del trabajo de ordeño
  • 【No dañará a los animales】 La succión es suave y no causa daños en las tetinas. Es fácil de operar y mantener, reduce la intensidad del trabajo de ordeño
  • 【Adecuado para ganado vacuno y ovino】 El poder de aspiración es lo suficientemente fuerte como para drenar la leche de la ubre. Equipado con tambor de acero inoxidable de alta resistencia de 5L, bomba de vacío, controlador de pulso, adaptador de corriente, tubo de leche y piezas de conector de leche
  • 【Fácil de limpiar y evitar fugas de agua tank El tanque de succión de acero inoxidable es antioxidante y fácil de limpiar. Enjuague con agua y use nuevamente después de secar.
  • 【Fácil de transportar y transportar】 Este kit de ordeño es lo suficientemente pequeño como para facilitar su manejo y movilidad. Si tiene alguna pregunta sobre cómo comprar, no dude en comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sacaleches de cabra

En el momento en que estés trabajando, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y irás usando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día siguiente. Nadie sabe qué proporción de leche va a necesitar, poco a poco lo vas a ir conociendo. Los recipientes perfectos son los de boca ancha que permiten situarlos debajo del pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para conseguir más leche es mejor sacarse leche varias veces al día que hacerlo solo una vez al día durante más tiempo.

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. Antes que nada porque lo suyo es tener un sitio adecuado y no siempre es viable. Seguidamente por la logística que acarrea, amén de la sensación un tanto raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de fomento de la maternidad y de conciliación de este país, frecuentemente no queda otra.