Sacaleches de cabra

Encuentra tu Sacaleches al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con este sacaleches de cabra, no solo generará más leche, sino que la leche también va a tener un más grande contenido de energía para el bebé.

Si tu bebé no puede alimentarse directamente del pecho por diversas situaciones busca un plan B, como entre otras cosas un sacaleches de cabra.

Algunos modelos tienen dentro paquetes de baterías o bien baterías incorporadas para aceptar el desempeño portátil del extractor.

Un concepto erróneo es que el extractor de leche extrae la leche del pecho.

Con descuento si lo compras ahoraNº 1
PaNt Máquina de Ordeño, Leche de 7L Parada Automática Completa Válvula Doble Ajustable Seguridad Silenciosa Material Silicona Kit...
4 Opiniones
PaNt Máquina de Ordeño, Leche de 7L Parada Automática Completa Válvula Doble Ajustable Seguridad Silenciosa Material Silicona Kit...
  • 🐏Deténgase cuando esté lleno de leche🐏 - Cuando la cantidad de leche en el balde alcance un cierto límite, el sonido del anfitrión cambiará y la leche se detendrá automáticamente para que no entre en el balde para proteger al anfitrión y extender la vida útil de la máquina por 3 veces.
  • 🐏Diseño de válvula doble🐏 - cierre la válvula cuando un lado haya terminado de succionar y continúe succionando leche en el otro lado. El producto está equipado con un host de velocidad ajustable de alta potencia, con un interruptor de encendido ajustable, que puede ajustar la potencia de acuerdo con el grosor de los ojos de leche de vaca y oveja, proteger el pecho y tener orificios de escape para facilitar la disipación del calor.
  • 🐏Seguro y conveniente🐏 - Al usar gel de sílice de grado alimenticio, es seguro y saludable, sin olor peculiar, diseño de mango plegable, conveniente de llevar, ahorra tiempo y ahorra mano de obra. Cada accesorio del producto tiene una identificación digital clara, que se instala de acuerdo con el número, que es rápido y conveniente de instalar.
  • 🐏Batería de larga duración🐏 - El motor principal tiene una carcasa de metal de aluminio, que es buena para disipar el calor. Está equipado con una batería de litio de gran capacidad para garantizar eficazmente la demanda de energía y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 🐏Accesorios para productos ricos🐏 - Barril de leche, cepillo para latas de leche, cepillo para tubos de leche, tubo de leche de repuesto, anillo de goma de repuesto y revestimiento de leche de repuesto, abundante paquete de accesorios para realizar la integración del servicio.
Nº 3
Colector de leche de vaca de 150 ml, piezas de la máquina ordeñadora de cabra y oveja, kit de garra de ordeño, taza de tetina, colector...
  • 【DURADERO Y NO TÓXICO】 Está hecho de material de grado alimenticio de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y puede usarse durante mucho tiempo. Con base de acero inoxidable, resistente y duradero, es una parte importante de la máquina de ordeño.
  • 【ACCESORIOS PARA MÁQUINA DE ORDEÑO DE VACAS】 Con una tapa transparente, puede rastrear fácilmente el flujo de leche y ver claramente la leche, fácil de instalar y tomar.Con una válvula cerrada, conveniente para ajustar la presión de aire en cualquier momento, fácil de usar, largo -término de uso.
  • 【GRUPO DE GARRAS DE LECHE】 Con una pluralidad de colectores, que se instalan a intervalos para formar un juego de pezoneras y conectar la taza de leche con un tubo largo y un tubo de pulsación largo.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Volumen 150ml, garra de leche para estaciones de máquinas de ordeño de vacas, diseñado para la recolección de leche en granjas. Ampliamente utilizado en carro móvil o sistema de ordeño, adecuado para ganado vacuno y ovino, es una herramienta perfecta para la cría de granjas.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 ¡DOS AÑOS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIO GRATUITOS! Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta sobre su compra.Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas. ¡Haz clic para comprar ahora!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en sacaleches de cabra

En el momento en que estés trabajando, si te puedes sacar leche, vas a tener la leche congelada como un salvavidas y irás usando la leche que te saques cada día a fin de que la tome al día siguiente. Nadie sabe qué proporción de leche va a necesitar, poco a poco lo vas a ir conociendo. Los recipientes perfectos son los de boca ancha que permiten situarlos debajo del pecho para poder ir recogiendo las gota/chorros de leche. Para conseguir más leche es mejor sacarse leche varias veces al día que hacerlo solo una vez al día durante más tiempo.

La extracción de leche materna en el trabajo tiene su aquel. Antes que nada porque lo suyo es tener un sitio adecuado y no siempre es viable. Seguidamente por la logística que acarrea, amén de la sensación un tanto raruna de sacarte un pecho allá donde trabajas. Pero dadas las políticas de fomento de la maternidad y de conciliación de este país, frecuentemente no queda otra.